¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Nextel....me aguanto?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elroger4
Novato
Novato
elroger4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con Nextel....me aguanto? Empty
MensajeTema: Deuda con Nextel....me aguanto?   Deuda con Nextel....me aguanto? Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 1:26 am

Hola a todos...pues les cuento que actualmente mi esposa tiene una cuenta con nextel, el contrato forzoso termino desde el mes de junio, y se pago la ultima mensualidad el mes de septiembre(el estado de cuenta corta el 20 de cada mes asi que hubo servicio por espacio de 10 dias mas aprox y lo cortaron)...a partir de estos primeros dias de diciembre ha empezado el hostigamiento telefonico, de hecho ya visito un cobrador de munoz y asociados preguntandome por mi esposa, a lo cual le dije que no estaba y me dio un especie de citatorio diciendome que lo iba tomar como promesa de pago para el dia 20 de dic, que es cuando se venceria la 3 mensualidad segun mis calculos, "bueno...yo no se...pero se lo comentare a ella" y me dice el tipo "le van a hablar ofreciendole un pago como de 1500 y algo..haga caso omiso ya que no le estan contemplando la sig mensualidad que se le vencera" y yo pensando "?...piensa que estoy idiota o que?", el punto es que el dia de hoy hablaron por la manana en un tono bastante grosero y amenazando a mi esposa con el buro a lo que ella le contesto "a mi no me asustas....haz lo que quieras...yo acudi a nextel personalmente a tratar de arreglar,explique mi situacion financiera y no quisieron condonar nada", "pues esto lo tomare como un negativa de pago" dijo la tipa, "tomalo como quieras dijo mi mujer" y zas!, le colgaron.Esta misma tarde le hablo ooootro tipo, y en tono mas amable, y mi mujer le dijo que lo que podia ofrecer para arreglar era el monto original qu se debia al principiar la mora...780 pesos, siempre y cuando le cancelaran el contrato, el tipo dijo que no se podia...que tenia que pagar 2300 que era ya el monto de 3 mensualidades...que solo en caso de que siguiera con servicio de la compania podria hacersele un buen descuento...."no pues la verdad no puedo..por eso quiero cancelar, porque ya no puedo pagar", "pues seguiran las llamadas...a todas horas", "pues aprovechen porque ya voy a cambiar mi numero" le contesto mi mujer.

Yo se....resulta bastante comico(sobre todo porque mi mujer es nada dejada), pero como quiera si te genera algo de stress...que me aconsejan?, espero que se venza la 3 mensualidad para caer en mora y arreglar?,tambien a estas companias se les puede pedir la carta convenio que estipule el asunto de la calificacion del buro,cancelacion de contrato y el monto a pagar? o me acerco a nextel,tratamos de congelar la deuda y pagarla en plazos?...la verdad que se me hace injusto que te cobren un servicio que no te han dado, pero no tuvimos la precaucion de checar el contrato donde dice que es forzoso por 18 meses pero que se continua hasta que alguna de las 2 partes lo notifique por escrito...se que no es la gran cantidad, pero tampoco vas a regalar el cada vez mas escaso dinero.

Yo por mi parte tengo deudas de TdC, pero etoy tratando de aguantar con los pagos...digo, acepto que me he ayudado mucho con ellas y que debo el dinero que dicen...de hecho Bancomer me mando uno de esos "cheques con tasa preferencial de 1.88mensual" y lo utilize para abonar la misma tarjeta, asi que alli estoy..medio batallando pero pagando.Tengo otra de hsbc, pero en esa cargo cosas menores y el seguro de gastos medicos de mi mujer...asi que tengo que aguantarla, y otra Santander Light que la restructure debia como 17000 y acorde pagarles 1000 x mes por 24 meses, pero si voy al corriente me condonarian uno de cada 6 pagos...ya me condonaron el primero...obvio, esto no significa que ese mes no pago, simplemente le bajan al adeudo....bueno ya me explaye mucho....un saludo...Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Nextel....me aguanto? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Nextel....me aguanto?   Deuda con Nextel....me aguanto? Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:58 am

Tu estrategia es adecuada:

1.- Espera a que inicie tu mora

2.- Negocia

3.- Exige tu Carta Convenio

4.- Checa este descuento con NEXTEL

5.- Paga y listo

El monto es muy bajo, jamás te van a demandar por eso. Funcionará bastante bien.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Nextel....me aguanto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No aguanto más.
» DEUDAS QUE YA NO AGUANTO
» Ya no aguanto a sertec
» YA NO AGUANTO A ELEKTRA
» una de mis referencias ya no aguantó a banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: