¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me llego una carta de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zulema
Novato
Novato
Zulema


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me llego una carta de embargo Empty
MensajeTema: me llego una carta de embargo   me llego una carta de embargo Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:10 pm

Buenas tardes:

El sabado paso me llego una carta de embargo , en el cual me indican que de no pagar el importe que adeudo procederan a embargar, NO importando que ya no viva ahi, pues la casa es de mis padres, me piden que les liquide pero lamentablemente no tengo el dinero que me solicitan.

Al entrar en su pagina lei algunos textos de personas que se encuentran en el mismo caso, pero de que manera podemos arreglar las cosas.

agradecere me ayuden ya que la verdad yo intercedi por un familiar y todo salio a mi nombre.

Estoy de acuerdo en pagar pero si alguien me puede orientar se los voy agradecer, gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me llego una carta de embargo Empty
MensajeTema: Re: me llego una carta de embargo   me llego una carta de embargo Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:16 pm

Hola Zulema

En estos momentos esta el programa de radio DDD ahi puedes exponer tu pregunta y ANGEL te contestaras en vivo.

http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
me llego una carta de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego una carta de embargo.........
» Me llego una carta de embargo
» Me llego una carta de Embargo inminente
» Me llego una carta por demanda de embargo..
» ME LLEGO UNA CARTA CON AMENAZA DE EMBARGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: