¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego una carta por demanda de embargo..

Ir abajo 
+2
martina
etapia
6 participantes
AutorMensaje
etapia
Medio
Medio
etapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 12:32 pm

Hola tengo el siguiente problema..
Hace 2 años pedi un prestamo a Financiera independencia por 15,000 Pesos, estube pagando durante un año pero la mayoria de mis pagos se hiba a interereses y solo una minima parte al capital, perdi mi trabajo y tuve problemas familiares me atrase y no me daban opcion sino ponerme al corriente pero no con abonos sino con una pago de 4800 pesos, pero no tenia esa cantidad, al final deje de pagar y pague 12800 pesos de todos mis abonos que hize pero com le comento todo eso se fue a intereses y muy poco a capital, asi pasaron 2 años y me llegaban solo avisos, ahora es diferente fuie a financiera para llegar a un acuerdo pero dicen que debo 85,000 pesos de esa deuda entre interese y gastos, es algo fuera de mi alcanze me dieron un # de tel. del Despacho Garza Flores y Asoc. de Mexico, llame pero segun ellos me hicieron un descuento y solo pagare 15,000 pesos no se me hace justo pero con tal de no tener esa deuda lo pagare les comente ala persona que me atendio por telefono que se los podia pagar a finales de Noviembrre pero me dijeron que NO que si no pagaba a finales del mes Octubre me embargarian por hasta 3 veces la cantidad total...
apenas el lunes me llego una carta de ellos, dicendo eso que tengo hasta finales de este mes para pagar si no procederia la demanda y llegarian a mi casa para embargarme por hasta 3 veces la cantidad total de mi deuda, segun ellos 3 x 85,000 =255,000 pesos..
Realmente necesito me aconsejen ya que yo si estoy dispuesto a pagar esos 15 mil pesos pero hasta finales de noviembre o en pagos por medio de un convenio, pero ellos no quieren hacerme ningun convenio ellos quieren el pago total y realmente no lo tengo..
Espero sus consejos muchas gracias y disculpen por no hacerlo un poco mas resumido..
Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 1:30 pm

etapia, bienvenido a defensa del deudor sc.

Por favor llama a las oficinas de DDDsc, con el abogado Vázquez, para que te asesore gratuitamente.

01 55 55 94 54 53
01 55 55 94 55 14
01 55 55 94 54 91

Si tu situación económica no te permite hacer el gasto de la llamada, llama para hacer una "cita telefónica" (no te costará más que un minuto), proporcionas un numero fijo y DDDsc se comunicará contigo para que la asesoría sea tan extensa como la necesites.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
etapia
Medio
Medio
etapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 9:39 pm

Hola Martina una disculpa por contestar tan tarde, mañana marco antes de las 3Pm ..

Muchas Gracias !!
Volver arriba Ir abajo
etapia
Medio
Medio
etapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:44 pm

Hola Martina marque a los tel. pero no me cntestan y el dia de hoy me dijo una señorita que el lic. no podia atenderme que estaba ocupado que marcara otro dia..
Me urge exponer mi caso y en base a eso me dijan que debo hacer.
Esque me llego otra carta como DEMNADA DE EMBARGO no tengo scanner para envialra pero al inicio dice >
Juico . EJECUTIVO MERCANTIL
Expediente 732112396/z07 - Est. Nov 2010

GARZA FLORES Y ASOCIADOS
vs
contra mi


C.Juez Civil Competente
Presente
732112396
Ya de ahi dice muchas cosas en resumen que me embargaran .
Al final dice.
PROTESTO LO NESESARIO
y esta firmado por Lic Jose Gutierrez

Cabe mencionar que no tiene ningun sello Judicial, solo tiene algo en forma de sello que dice OFICINA CENTRAL DE DEMANDAS 03-NOV-2010 RECIBIDO esto con letras grandes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:50 pm

Hola.

Una cosita, (voy saliendo del doctor) lo que te dijeron fue que marcaras en 30 min o bien, si no tenias tiempo, podias marcar el día de mañana. Tenemod docenas de llamadas al dia de usuarios de esta pagina y de gente que sabe de nosotros por otras fuentes y a NADIE, JAMAS, se le ha dicho que "marque otro día".

Respecto a tu caso, te pido por favor escanees y subas los papeles que te llegaron (tapa tus datos personales) para que podamos verlos.

Gracias.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
etapia
Medio
Medio
etapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:57 pm

Angel.
Puedo marcar en este momento es que no tengo scanner..
Saludos!! que la visita al Doctor haiga sido solo de chequeo y todo este bien..
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:02 pm

Angel:

A mi muy especial punto de vista, yo creo que esto también es un punto a resolver a la brevedad, en cuando a las asesorías telefónicas y por cierto etapia dice que NO TIENE ESCANER, y es por eso que expone brevemente lo que dice el documento.

Etapia: Si sería importante que por lo menos escanearas (sin tus datos personales) las primeras o la primera hoja de lo que te enviaron para saber con exactitud que tipo de documento en realidad es, y especificaras si es una sola hoja o cuantas son, etc. entre más datos nos proporciones es mejor, claro no datos personales por supuesto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
etapia
Medio
Medio
etapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:13 pm

Hola Yol..
Acomo he visto sus recomendacion de como debe ser una carta de aviso de embargo, creo no es porque no leva las caracteristicas que ustedes comnetan, cabe mencionar que me llego por correo, aparte junto a esta carta viene otra hoja del despacho donde dice que me haran un descuento y que de 80 mil pesos solo les pague 14,800 pesos que tengo hasta el 16 de nov para liquidar mi adeudo con convenio..
Anteriormente me llamaron y me dijeron que que habia passo con mis pago y les omente una recomendacionque aqui hicieron que les fdaria algun abono o pago siempre y cuando me derian primero una carta de convenio a liquidar y ellos quedaron que me la enviarian pero hasta el momento no ha llegado que hago les hablo al despacho __ no se que hacer..
Volver arriba Ir abajo
etapia
Medio
Medio
etapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:16 pm

Perdon no mencione que es una sola hoja donde dice DEMANDA INICIAL DE EMBARGO..
creoque cuando es una notificacion de embargo la entregan personalmente y son varias hojas y ni me la entrego un abogado o representante personlamente ni tampoco son varias hojas..
Es una sola hoja y otra donde dice que pague con descuento antes del 16-Nov
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:21 pm

etapia:

Efectivamente, si no son muchas hojas, tamaño oficio con sellos, firmas y demás al calce de las mismas o en el lado izquierdo no se trata de una verdadera demanda, así que no te preocupes, pero si es importante que ahorres más o menos lo que les debías cuando dejaste de pagar, porque como se trata de una financiera si es factible que te demanden, ya que como se trata de una empresa pequeña pues harán hasta lo imposible por recuperar el adeudo, de hecho los bancos también lo hacen pero con menos frecuencia, sin embargo solo ellos decidirán si lo hacen, la mejor vía es ahorrar para negociar.

Como te comentó Ángel si puedes vuelve a llamar a las oficinas, y verás que tu problema tiene solución y mil disculpas pero todos los días se atienden infinidad de llamadas y es por eso que se han tardado en atender tu caso, pero ten por seguro que lo harán, para ello está habilitado el buzón de quejas y sugerencias para que si no estas de acuerdo con algún servicio que brindamos nos lo hagas saber y podamos mejorar en cuanto al mismo.

Una excelente tarde y estamos para servirte.


Última edición por Yol™ el Lun Nov 08, 2010 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:23 pm

Ok no hay problema mándame los documentos, y yo los checo, ahora de la llamada yo he estado al pendiente todo el día y voy a checarlo.
Volver arriba Ir abajo
etapia
Medio
Medio
etapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:44 am

Esta es una de las cartas que me llego, enseguida les envio la que dice demanda de embargo
Volver arriba Ir abajo
etapia
Medio
Medio
etapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:46 am

NO se vio, me pueden decir como subo las 2 cartas.. por favor.. las tengo en formato JPEG...
Saludos !
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:48 am

Volver arriba Ir abajo
etapia
Medio
Medio
etapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:58 am

Me llego una carta por demanda de embargo.. Hoja1002

Volver arriba Ir abajo
etapia
Medio
Medio
etapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:00 am

Me llego una carta por demanda de embargo.. Hoja2001

Volver arriba Ir abajo
etapia
Medio
Medio
etapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:05 am

Estas 2 hojas me llegaron el dia Lunes en un sobre, anteriormente me habian enviado otra donde mi fecha limite para pagar era el dia ultimo de octubre pero ahora me llego esta, yo si estoy dispuesto a pagar pero tendre dinero hasta diciembre, ahora solo puedo pagar los 14.800 Pesos que piden pero en pagos pero ellos es decir Financiera I.y Garza flores dicen que es un solo pago si no me embargaran, otra cosa hablo a finaciera y me dicen que debo 15.500 Pesos y el despacho me dice que yo no los tengo que pagara a FI solo a ellos que ellos ya compraron mi deuda y si les pago a FI no sera valida. que hago.. que me aconsejan...un saludo... y gracias por tomarse el tiempo de orientarme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 10:07 am

Jajaja! "Demanda de embargo" jajajaja! Ay... Hasta lagrimitas me salieron de la risa!

Que payasada! Chafisima su papelucho.

No te preocupes, nada que ver con un proceso real.

En breve les tendremos excelentes noticias en relación a FI y la posibilidad de que paguen de acuerdo a su capacidad.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
etapia
Medio
Medio
etapia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:32 pm

Hola Angel, entonces no me preocupo y me espero hasta diciembre para poder pagar esa deuda??.. muchas gracias por su apoyo y estare al pendiente de la informacion respecto a FI, realmente quiero pagar y quitarme esa deuda de encima ya que es la unica que tengo y la preocupacion de que afecten mi patrimonio.. Me llego una carta por demanda de embargo.. 955923

Un gran Saludo a todo su equipo... Me llego una carta por demanda de embargo.. 2040
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

Me llego una carta por demanda de embargo.. Empty
MensajeTema: Re: Me llego una carta por demanda de embargo..   Me llego una carta por demanda de embargo.. Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:40 pm

Que barbaros esto es una aberración para todos aquellos que litigamos, hay que decirles, que al ni siquiera tienen conocimiento de como es una demanda, mira nada más que demandan por propio derecho, cuando supuestamente lo hacen en representación de una persona moral, y con que pensarán acreditar su personalidad?

Que tontos.
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego una carta por demanda de embargo..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llegó una notificación de embargo y demanda
» me llego una carta de demanda judicial
» me llego una carta q dice demanda judicial
» Me llego una carta de embargo.........
» Me llego una carta de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: