¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DE GRUPO GABSSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: DE GRUPO GABSSA   DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:05 pm

Hoy recibí una llamada de este Grupo, en donde en representación de Banamex, me está haciendo una oferta de descuento en el adeudo que tengo con una tarjeta, que Banamex quéría que restructurara, y en una ocación les dije que si pero se me hicieron muy altos los pagos mensuales que me solicitaban, por lo que no acepté, y mandaron la deuda este Grupo, que de ellos además de la llamada la semana pasada recibi una carta en la que muy amenazante decia en un encabezado " Valore la tranquilidad de su hogar,no permita que pase un día más" a lo que yo lo tomé como acoso
Dicha tarjea presenta una deuda con capital e intereses según este grupo de $ 53,398.61, y hoy que me llamaron me dicen que me descuentan el 80% de dicha deuda para pagar como 9 mil pesos, y que tengo hasta el día 20 de diciembre del presente, y que si quiero pagar me dan la oportunidad de hacer dos pagos, y con esto se finiquita la deuda, que si digo que si me mandan la carta convenio, yo les mencioné que lo iba a consultar con DDD, pero si digo que sí alcualmente no tengo completo el dinero que me piden para hacer el primer pago, quedaron de volverme a llamar antes de la 3.00 PM de hoy, quiciera sus amables consejos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: DE GRUPO GABSSA   DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 2:28 pm

Si no tienes el dinero, NO te comprometas a nada, ya te llegarán otros ofrecimientos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DE GRUPO GABSSA Empty
MensajeTema: Re: DE GRUPO GABSSA   DE GRUPO GABSSA Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 3:09 pm

Hola Kalixto Ibarra A

Se recomienda que la negocacion sea con la liquidacion en una sola exhibicion y asi cuando tengas el dinero en mano entonces te puedes comprometer.

Recuerda que tu cuenta la tiene el despacho aproximadamente tres meses asi que tranquilo, ya llegara ese dia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DE GRUPO GABSSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grupo gabssa
» COBRANZA DE GRUPO GABSSA
» Cobranza Grupo GABSSA
» COBRANZA DE GRUPO GABSSA
» carta de grupo GABSSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: