¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 monetizacion de activos s de rl de cv

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carlos leon
Novato
Novato
carlos leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

monetizacion de activos s de rl de cv  Empty
MensajeTema: monetizacion de activos s de rl de cv    monetizacion de activos s de rl de cv  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:25 pm

Buenas tardes

Mi duda es que yo se que tenia un pago pendiente con Bancomer el cual no puede seguir pagando en los últimos años, al fin puede salir de mi mala racha y me quiero poner al corriente con el adeudo, al hablar con los ejecutivos de Bancomer me dicen que mi deuda fue traspasada a monetización de activos, me puse en contacto con estas personas primero muy amables me dicen que tengo que pagar 11,300 pesos y con eso estamos al corriente el total de mi deuda es de 28, 246 al lo cual dije pues si al seguir en la llamada le pregunto al Lic que si eso lo puedo pagar en parcialidades me dice que no y le dijo que yo me comunico después por que esa cantidad es muy alta, lo cual creo que se puso furico ya que me empezó a decir puras majaderías, después de unos minutos se tranquiliza y me dice q cuanto pudo pagar ya le comente que 1, 000 por mes. Mi pregunta es que si realmente hice bien o ya tire mi dinero a la basura?
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

monetizacion de activos s de rl de cv  Empty
MensajeTema: Re: monetizacion de activos s de rl de cv    monetizacion de activos s de rl de cv  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 7:41 pm

A ver, por partes: Qué tipo de credito es?, Hace cuanto no pagas? Tu pediste o te ofrecieron "ponerte al corriente" o liquidar la deuda?, te lo pusieron por escrito? ya le pagaste algo al nuevo acreedor? Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos leon
Novato
Novato
carlos leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

monetizacion de activos s de rl de cv  Empty
MensajeTema: Re: monetizacion de activos s de rl de cv    monetizacion de activos s de rl de cv  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:36 pm

Es un crédito de consumo, no pago desde el 2004, yo me comunique con ellos para que me quiten del buro , no me pusieron por escrito nada es donde ya no se si hice bien en abonarles 1,500 pesos el día de hoy, el numero donde me comunique me lo dieron en Bancomer y el nombre de monetización de activos aparece también en mi buro y por eso yo pensaba que estaba bien pero leyendo artículos en internet me quede con la duda

Gracias por la contestación
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

monetizacion de activos s de rl de cv  Empty
MensajeTema: Re: monetizacion de activos s de rl de cv    monetizacion de activos s de rl de cv  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:38 pm

Efectivamente, este despacho si está facultado por la ley para comprar CV.

Lo que se debe hacer es, buscar una negociación que te beneficie para liquidar este adeudo.

No hagas más pagos, espera unos tres meses y deja que sean ellos los que te busquen. Entonces nos avisas para ayudarte a negociar y que liquides con lo menos posible.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
carlos leon
Novato
Novato
carlos leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

monetizacion de activos s de rl de cv  Empty
MensajeTema: Re: monetizacion de activos s de rl de cv    monetizacion de activos s de rl de cv  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:42 pm

Ok muchas gracias y esto no me afectara la negociación que ya hice con ellos por que no se me hace mucho pagar 500 pesos por mes y me dice que si hago los pagos constantes el me consigue un descuento

Ya más tranquilo por su ayuda
:bien:
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

monetizacion de activos s de rl de cv  Empty
MensajeTema: Re: monetizacion de activos s de rl de cv    monetizacion de activos s de rl de cv  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:52 pm

Haz como te dice Angel. Si sigues pagando tu dinero se va a la basura, ya que no tienes convenio x escrito. Saludos
Volver arriba Ir abajo
carlos leon
Novato
Novato
carlos leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

monetizacion de activos s de rl de cv  Empty
MensajeTema: Re: monetizacion de activos s de rl de cv    monetizacion de activos s de rl de cv  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 8:54 pm

ok gracias por sus consejos les platico después que paso
saludos
Volver arriba Ir abajo
 
monetizacion de activos s de rl de cv
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV
» MONETIZACION DE ACTIVOS
» monetizacion de activos
» MDA MONETIZACION DE ACTIVOS UNO SA DE CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: