¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio con banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
raulgbolan
Novato
Novato
raulgbolan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Convenio con banorte  Empty
MensajeTema: Convenio con banorte    Convenio con banorte  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:12 pm

me dicen que no me pueden dar la carta convenio para un anegociacion que lo tengo que ver directamente en una sucursal para verificar que es verdad que se esta llevando a cabo esto s cierto me lo dicen al momento de que me llaman por telefono
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio con banorte  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con banorte    Convenio con banorte  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:37 pm

Hola raulgbolan

Quien te esta ofreciendo esta negociacion el mismo Banco o el despacho, generalmente este banco no expide este tipo de cartas pero si es un despacho lo debes de EXIGIR y si no lo queiren hacer sencillamente diles que esperaras a que te cambien a otro despacho donde si acepten hacerlo.

Recuerda sin Carta Convenio no hya pago.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
raulgbolan
Novato
Novato
raulgbolan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Convenio con banorte  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con banorte    Convenio con banorte  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:39 pm

donde me lo ofrecen es en sertec por que mi cuenta tiene 3 meses de atraso
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio con banorte  Empty
MensajeTema: Re: Convenio con banorte    Convenio con banorte  Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 3:45 pm

Hola raulgbolan

SERTEC es un despacho de cobranza y dejales claro que para que te puedas comprometer necesitas verificar con el banco y analizar dicha carta con un asesor, aqui puedes mencionar a DDD, y una vez que compruebas que todo es correcto te puedes comprometer a realizar el pago, antes NO. Lo anterior porque muchos despachos creen que con solo enviar la carta es lo mismo que hacer una promesa de pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio con banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio banorte
» Convenio TDC Banorte
» Convenio con banorte
» Convenio Banorte
» Convenio con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: