¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problemas con Nissan, AYUDA

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
safiro910
Novato
Novato
safiro910


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:45 pm

Hola, espero me puedan asesorar (problema con Nissan), este es mi caso, tengo miedo a que me quiten el carro, el mes que entra en diciembre se cumple el contrato de 4 años de pagar mi carro, ya lo pague 3 años, y tengo este ultimo año que no he dado ninguna mensualidad, ahorita yo ya no vivo en el estado donde lo compre, me fue a vivir a Jalisco, que puedo hacer?, no quiero que me lo quiten y ahorita no tengo dinero para pagar, me lo pueden embargar?, me pueden meter a la carcel?

Por favor espero respuestas, de antemano, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:51 pm

Bienvenido...

A la carcel no vas por deber el carro.

Lee el siguiente link para resolver tu caso...

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
safiro910
Novato
Novato
safiro910


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:45 pm

y tiene algun costo?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 1:58 am

La asesoría es totalmente gratuita, si ya deseas representación legal, ahí si ya tiene un costo el servicio.

Llamanos por telefono y con mucho gusto te ayudaremos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
safiro910
Novato
Novato
safiro910


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:14 am

Aun tengo unas dudas, lo que pasa es que me despidieron de mi trabajo, asi que ya no tengo un sueldo fijo para comprometerme a pagar.

Cuales son los requisitos?
En que tiempo me podrian ayudar?, ¿tarda mucho?

Y que pasaria si no pago en la fecha dada, como le comento no tengo un trabajo fijo, estoy desempleado, no tengo como pagar, quisiera saber si hay algo que pueda hacer para que me puedan dar tiempo, el suficiente para reunir y no comprometerme a pagar una suma de dinero que ahora no tengo. Que puedo hacer?

Otra duda, si me quitan el carro, al terminar de pagarlo me lo regresan?, o ya no?

Si me dan los 2 años que dicen para poder pagarlo, comenzaria a pagar el carro otra vez?, o lo que falta, no quisiera quedar mas endeudado.

Espero puedan sacarme de dudas, perdon por tantas preguntas, pero en verdad estoy muy preocupado. Lamento si despues de escuchar su respuesta, les tengo unas ultimas dudas, pero creo que por ahora eso es lo que me tiene muy nervioso.

De antemano. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
safiro910
Novato
Novato
safiro910


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:15 am

Otro detalle, paso de los 45 años, como vera no es facil conseguir empleo, por eso le menciono que no tengo suficiente dinero para comprometerme a pagar una gran cantidad de dinero en poco tiempo.
Volver arriba Ir abajo
safiro910
Novato
Novato
safiro910


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 3:19 am

Espero alguien pueda contestarme.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 11:42 am

Safiro:

Tranquilo, se que pasas por una desesperación angustiante pero eso no te dejará ver la cosas con tranquilidad.

Mira no es que no queramos darte las respuestas por esta vía, pero como debemos saber los pormenores del caso y la mayoría de los detalles lo más adecuado es que llames a las oficinas el día de mañana después de las 3 de la tarde y con justo te atendemos.

Incluso si quieres una respuesta más temprana, a las 3:00 pm hora centro el día de mañana Lunes tenemos programa de radio en vivo, ahí en el chat podrías plantear tu problema y que te digan que hacer

Este es el link
http://www.defensadeldeudor.info/radio-ddd/

Los teléfonos los encuentras aquí abajo en la firma
Volver arriba Ir abajo
safiro910
Novato
Novato
safiro910


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:22 am

Les envie por correo mi problema al msn que me dieron, juridicoddd@defensadeldeudor.org tardan mucho en contestar?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 1:27 am

Mmmm... Estoy checando esta bandeja y no veo tu mail... Podrías reenviarlo por favor?

Gracias!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
safiro910
Novato
Novato
safiro910


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:14 am

Ya lo envie 2 veces otra vez. Espero me ayuden.
Volver arriba Ir abajo
safiro910
Novato
Novato
safiro910


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 5:23 am

Me dijeron que marcara a Nissan para saber en que situacion estaba
pero que puedo hacer, no tengo telefono en casa
ni amigos, ni familiares que me presten algun telefono para marcar
que hago
como les dije yo me fui a vivir a otra parte
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:56 am

safiro:

Puedes reenviar el correo a repyquej@hotmail.com, yo me encargo de hácerselo llegar al área jurídica.

No te angusties espero que ahora si llegue bien.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 1:23 pm

Si es necesario la comunicación por telefono, consigue uno local de alguien, haces la llamada a las oficinas DDD sc por las tardes y pides que si te regresan la llamada para que no te cueste màs a tí. (Das tu nombre y num. telefonico, menciona que es urgente y que te estan prestando la linea).

Asi solo pagaras el minuto de una llamada de larga distancia.
Volver arriba Ir abajo
noyola25
Novato
Novato
noyola25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 4:51 pm

yo tengo un problema similar pague dos años de un credito de 4 años el ultimo pago lo di por ahi del 2008 y en este año se vencio el contrato y no me lo han quitado ni echo nada mas que solo ir a molestar y adecirme que regrese el coche si no puedo pagar, yo estuve mucho tiempo tratando de negociar con ellos pero nunca se pusieron accesibles siempre diciendo que les depositara una cantidad grande en 24hrs y pues no nunca tube yo les decia que si tuviera esa cantidad de dinero disponible en cualquier momento de entre ni estubieramos con este problema, nunca quiseron reestructurame mi deuda pero en fin aun no han echo nada los de nissan y ya ni me hablan desde hace mucho
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Problemas con Nissan, AYUDA Empty
MensajeTema: Re: Problemas con Nissan, AYUDA   Problemas con Nissan, AYUDA Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:13 pm

noyola25 escribio...

Citación :
yo tengo un problema similar pague dos años de un credito de 4 años el ultimo pago lo di por ahi del 2008 y en este año se vencio el contrato y no me lo han quitado ni echo nada mas que solo ir a molestar y adecirme que regrese el coche si no puedo pagar, yo estuve mucho tiempo tratando de negociar con ellos pero nunca se pusieron accesibles siempre diciendo que les depositara una cantidad grande en 24hrs y pues no nunca tube yo les decia que si tuviera esa cantidad de dinero disponible en cualquier momento de entre ni estubieramos con este problema, nunca quiseron reestructurame mi deuda pero en fin aun no han echo nada los de nissan y ya ni me hablan desde hace mucho


Solucion....

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
Problemas con Nissan, AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problemas con nissan
» Problemas con credi nissan
» Credito Nissan con NR Financial y problemas para pagar
» DEUDA NISSAN AYUDA
» URGENTE AYUDA CREDITO NISSAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: