¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGENTE AYUDA CREDITO NISSAN

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
LORELI
Novato
Novato
LORELI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

URGENTE AYUDA CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: URGENTE AYUDA CREDITO NISSAN   URGENTE AYUDA CREDITO NISSAN Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:14 am

En junio 2008 saque un credito en la nissan.... todo iba bien aveces me atrasaba con un pago maximo dos pero inmediatamente me ponia al corriente..... en diciembre de 2010 hable a atencion a clientes para avisar q no podria dar la anualidad (8mil pesos) me ofrecieron reestructurar el pago y abonarlo en los proximos 12 meses como lo habian hecho en el 2009 sin problema alguno.......... asi q segui haciendo mis pagos....mes con mes.... en dos ocasiones incompletos x 300 o 400 pesos, pero mes con mes hice mi pago..... y pues no sucedio asi...... NO REESTRUCTURARON MI CUENTA.... como me dijeron.... y sin mas ni mas, ni llamadas, ni acercamiento ni nada q se le paresca, el lunes pasado x la noche se aparecio un abogado en mi casa (yo estaba ausente y yo traia el auto) diciendo que IBA X EL AUTO..... ya me habian demandado y ya llevaban la orden de un juez para EMBARGARME, llegaron con policias y todo intimidando y asustanto de manera impresionante a mi mama (x que el credito esta a su nombre) y mas x q ella estaba enterada q habiamos hecho pagos mes con mes..... deje el carro a unas cuadras para enterarme q estaba pasando...... y llego y me dice el abogado q no he pagado..... que tengo 4 meses de atraso y q ya trae la orden de EMBARGO lo cual era cierto ps ya iba acompañado x el Secretario del Juzgado...... ps me piden el auto o meterse a casa de mi mama y que se llevarian todoo,....entregue mi carro por supuesto SIN ESTAR DE ACUERDO.... el abogado me dijo q al dia siguiente fuera a sus oficinas q ahi me ayudaria si pagaba lo atrasado( antes de entregarle el auto ) PUES MENTIRA, fui a su despacho y llevaba conmigo 10mil pesos, PUES NO el atraso era 12mil y claro q conseguiria lo que me hacia falta pero ... su ayuda era... LIQUIDAR EL CREDITO O PERDER MI AUTOMOVIL......... la demanda la metieron desde mayo..... yo hice pagos en todavia mayo junio julio.. y agosto..... y en la demanda me acusan de NO HACER NINGUN PAGO DESDE EL INICIO DEL CREDITO........ que PUEDO HACER YA ESTA POR VENCER EL PLAZO PARA CONTESTAR LA DEMANDA..... y por supuesto me esta hable y hable para decirme q firme dar en dacion mi vehiculo o liquidar lo que falta del credito (q dicen q son 80,000 y en lapagina de credinissan aparece mi saldo a liquidar 66,000)...... q no me conviene irme por la via judicial que perderia mas dinero y como no le doy ninguna respuesta me cuelga.............AYUDA POR FAVOR.....pasenme tipss NO QUISIERA PERDER MI VEHICULO Q ES MI UNICO PATRIMONIO Y LLEVO 3 AÑOS PAGANDO ..... NO SE VALE...........
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

URGENTE AYUDA CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: URGENTE AYUDA CREDITO NISSAN   URGENTE AYUDA CREDITO NISSAN Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:46 am

BIENVENIDA LORELI he leido tu caso, y por lo que comentas de dicha demanda necesitas una ASESORIA atinada para resolver tu asunto. Para esto te solicito que te comuniques URGENTEMENTE a las OFICINAS DE DDDSC. (TELEFONOS AQUI ABAJO EN MI FIRMA) y pidas una ASESORIA PERSONALIZADA con LIC. JOSE VAZQUEZ. Normalmente él se encuentra por las tardes de lunes a viernes 3 a 6 pm.

EL TE GUIARA QUE HACER.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

URGENTE AYUDA CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: URGENTE AYUDA CREDITO NISSAN   URGENTE AYUDA CREDITO NISSAN Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:24 pm

Volver arriba Ir abajo
 
URGENTE AYUDA CREDITO NISSAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA URGENTE - CREDITO HIPOTECARIO
» Ayuda urgente con crédito Toyota
» AYUDA URGENTE DEUDA CON CREDITO FAMILIAR
» Problemas con Nissan, AYUDA
» DEUDA NISSAN AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: