¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
maguis007
Novato
Novato
maguis007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Empty
MensajeTema: Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo   Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:58 am

Hola que tal, tengo una duda algo grande, hace poco tiempo me otorgaron un crédito personal y uno de automovil, la cuestion es q no tengo como pagarlo ya que soy desempleado y quien me lo consiguio me pidio que le firmara unos recibos falsos de nomina para comprobar que estaba trabajando pero no lo es, llevo ya mas de 1 año desemleado y no tengo como pagarlo, pero me estan ostigando por telefono, que puede pasarme o q debo hacer??...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Empty
MensajeTema: Re: Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo   Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 12:06 pm

Hola!

Primeramente responder estas preguntas:

Cuánto debes (por separado)?

A quién(es)?

Desde cuando no pagas?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maguis007
Novato
Novato
maguis007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Empty
MensajeTema: Re: Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo   Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:04 pm

Ya te habia respondido pero no se que sucedio...

Angel™ escribió:
Hola!

Primeramente responder estas preguntas:

Cuánto debes (por separado)? Bancomer 120mil Banamex 160mil

A quién(es)? Bancomer Banamex

Desde cuando no pagas? desde nunca, no hize ningun deposito, y xq no tengo dinero, xq debia mucho e inverti algo en un negocio pequeño, ademas a sabiendas de que no tenia empleo, me los dieron.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Empty
MensajeTema: Re: Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo   Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:07 pm

Chispas! No pagaste nada nada?...

Sabes que, llamanos mañana despues de las 2 pm, pues el acreedor podría mal interpretar esta acción de que no hayas pagado nada y que aceptaras estos creditos aún sabiendo que no tenías empleo...

Dime algo; falseaste información para que te dieran estos créditos?

Y luego fueron dos y por cantidades más o menos altas...



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maguis007
Novato
Novato
maguis007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Empty
MensajeTema: Re: Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo   Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:08 pm

Yo no falsos nada, la persona que los tramito se encargo de todo y yo solo cobre, aquí mi duda es si me pueden hacer algo, xq se que el banco debe de encargarse de investigar todos los antecedentes, ahora xq lo acepte, debes entender q cuando buscas chamba y no la encuentras y te ofrecen algo así lo aceptas, y mas cuando no solo es no tener trabajo si no también estar boletinado por haber trabajado en una empresa q desaparecen y no es tu culpa. Entonces nuevamente lo repito, q me pueden hacer, aun que no tengo ni bienes ni nada de propiedades.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Empty
MensajeTema: Re: Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo   Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 10:11 pm

Veamos...

Estas preguntas te las hago, no para molestarte, sino para poder asesorarte de manera adecuada, toda vez que al no haber hecho ni un pago, el banco podía suponer que actuaste de forma dolosa y que aceptaste estos créditos sabiendo que no los pagarías.

Otra duda, has tenido créditos con otras instituciones? Con estás mismas? Firmaste el contrato?

El problema es que no es un crédito, sino dos... Por eso se podría mal interpretar, por eso necesitamos saber más detalles.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maguis007
Novato
Novato
maguis007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Empty
MensajeTema: Re: Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo   Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:37 am

Mira, como te comentaba, los creditos me los ofrecieron y no iba a dejar ir ese dinero en la situacion en la q estoy, primero de bancomer si hize 1 pago, de banamex no, pero como yo lo veo es como lo menciones antes, el Banco no se supone debe investigar antes de otorgar un credito??.. no se supone son muy estrictos en elegir sus clientes??.. ahora como van a pensar q actue con dolo si no investigan la situacion en la q se encuentra uno.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Empty
MensajeTema: Re: Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo   Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 12:43 pm

Pero... Firmaste los contratos de apertura de crédito? Has tenido crédito con estás u otras instituciones con anterioridad?

Mira, te explico:

El 99.9% de nuestros usuarios y afiliados, eran clientes de varios años con los diferentes bancos, pagando de forma puntual todos sus créditos. Manejando diferentes tarjetas con varias instituciones, pero que un día, por alguna situación ajena a su control, ya no pudieron pagar.

Si a algúno de ellos los demanda el banco, su perfil como clientes bancarios es facilmente comprobable y no tendríamos mayor problema para conseguirles un excelente trato.

Lo mismo pasa si NO los demandan, debido a que por su perfil como cliente, se podía conseguir que liquiden sus adeudos con magn´ficos descuentos.

Tu caso es muy particular. Por el perfil que tienes. En tu caso por ejemplo, es muy dificil que el banco ofrezca practicamente ningún descuento (real) y si eres demandada, no habría forma de comprobar que eras cliente cumplido con este y otros bancos.

Por eso lo importante de que respondas estas preguntas.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
maguis007
Novato
Novato
maguis007


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Empty
MensajeTema: Re: Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo   Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:51 am

Mira si firme contratos a 24 y 60 meses cada uno, ahora yo tenia tarjeta banamex y mis pagos simpre fueron puntuales ya hasta de mas, algun tipo de credito diferente como hipotecario o algo asi no lo he tenido, asi q no se a q mas te refieres, ahora como dices, si mi perfil es muy facil de verificar vuelvo a lo mismo, el banco debio haberse percatado de quien soy yo, a menos de que haya complicidad con algun enpleado de alto nivel en el banco que se atreva a modificar datos para asi enganchar a uno....
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Empty
MensajeTema: Re: Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo   Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:11 am

Citación :
xq se que el banco debe de encargarse de investigar todos los antecedentes
,

Citación :
el Banco no se supone debe investigar antes de otorgar un credito??.

Citación :
el banco debio haberse percatado de quien soy yo

Con éstos comentarios, siento que quieres responsabilizar al banco por haberte dado los créditos y tú lavarte las manos, cuando realmente no debiste de haber aceptado, por muy atractivo que fuera.

Los montos son elevados y corres el riesgo de ser demandado (si bien te va) o ser acusado de fraude (mas grave).

Saludos

Volver arriba Ir abajo
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Empty
MensajeTema: Re: Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo   Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 1:01 pm

¡Exacto Martina! Este es un asunto de co responsabilidad. Aquí veo también que nuestra amiga no desea aceptar su responsabilidad y le quiere dejar el paquete al banco y pues no es así. Si bien el banco tenia que investigar qué tuviéramos la solvencia suficiente para pagarle, también existe la responsabilidad de nosotros de actuar de manera honesta y no firmar un contrato a sabiendas de qué la información qué señalaba no era verídica.

Así las cosas, debemos aceptar y hacernos responsables de nuestros actos. Solamente así podremos remediar nuestros errores.

Volver arriba Ir abajo
 
Me dieron un crédito personal y no tengo como pagarlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda de 260 mil por un credito personal y ya no puedo pagarlo
» Santander me hizo un prestamo personal y ya no puedo pagarlo al 100% y me cancelo la Tarjeta de Credito q tengo con ellos
» hola como le puedo hacer tengo un credito en famsa pero ya no puedo pagarlo por el momento
» buco la mejor solucion
» ARTICULOS: Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas V 2.0 (de cobradores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: