¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con financiera asesoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
abranuga
Novato
Novato
abranuga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con financiera asesoria Empty
MensajeTema: deuda con financiera asesoria   deuda con financiera asesoria Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 5:31 pm

buenas tardes licenciados tengo problemas con un despacho de cobranza pues firme un pagare po la cantidad de $58,000 pero resulta que seimpre he solicitado mi carta convenio y nunca ME LO HICIERON HACE UN MES me comentaron que me lo mandarian en cuanto realizara el pago pero eso me llevo a sospechas y ya no realize el pago ahora me llama otro despacho y me comentan que necesito la carta de aquel despacho para hacer valido el convenio, ademas mi deuda aumento de $40,000 a $54,000 lo cual se me hace injusto ahora me estan amenazando de que van ademandarme por fraude. por que segun no tengo nada que me puedan embargar,pero realmente no he recibido notificacion alguna o demanda ahora dicen que paga por lo menos los $14,000 y que me daran un carta convenio por el restante, y que me daban 48hrs para juntarlo que si no me demandaria ante MP local ,que puedo hacre muchas gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con financiera asesoria Empty
MensajeTema: Re: deuda con financiera asesoria   deuda con financiera asesoria Icon_minitimeVie Nov 26, 2010 2:02 am

Ok... Quien era tu acreedor original? Un particular?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con financiera asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria en deuda
» deuda asesoria
» Asesoría en una deuda
» Asesoría de una deuda
» Asesoría Deuda Con Bancomer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: