¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda asesoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cconde59
Novato
Novato
cconde59


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda asesoria Empty
MensajeTema: deuda asesoria   deuda asesoria Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:38 am

Buenos dias, por medio del presente reciban un cordial saludo, al mismo tiempo les escribo para solicitar su asesoria ya que soy deudora de una tarjeta de credito de comercial mexicana la cual ha sido un calvario para pagarla.
Les explico: cuando llene el formato que tan amablemente ofrecen les preguntaba del porque las referencias y que dijeron que unicamente era para saber si me conocian, cuando me llega la tarjeta efectivamente la use y empece a pagarla con regularidad y aun asi me hacian cargos de intereses pero bueno tenia trabajo y no le tome tanta importancia, posteriormente a pesar de que hiba pagando la deuda no bajaba y pues ya inconforme les dije que si no verificaban su informacion de mis pagos y la cuenta no bajaba ya no se les hiba a pagar lo que me dijeron usted disculpe y aplicaron los pagos y empezo a bajar, asi seguimos hasta que me empezo a fallar el trabajo por lo que hable para hacer un convenio para que congelaran la cuenta en primera instancia me dijeron que no que no se podia que ellos no hacian nada de eso, como vieron que los pagos que hacian eran el minimo me llamaron y me ofrecieron el convenio una empresa denominada Paribas la cual quedo de enviarme por escrito dicho convenio y la congelacion de la cuenta y la deuda que se tenia, se supone segun entiendo que si la cuenta esta congelada y haces pagos la cuenta disminuye lo cual no fue asi si no todo lo contrario empezo a incrementarse todavia mas, posteriormente me quedo sin empleo y resulta que ahora me llaman para exigir el pago total de la deuda con llamadas obsesivas con mensajes de contenido obseno a mi y a mis familiares por lo que les dije que si la deuda la tengo yo no veo porque tienen que llamarles a mis familiares (referencias que en su momento dijeron que solo era para saber si me conocian) ahora ellos tambien sufren de llamas y mensajes obsenos con cobradores bastante groseros el nombre de la Lic. es Judith Tello y su supervisora es la Lic Nelly Hernandez les comento que no he podido encontrar un empleo que me permita pagar la deuda que en cuanto este en posibilidad de hacer el pago lo hare pero empiezan con sus mensajes obsenos y antisonantes, les digo que porfavor le bajen a su vocabulario y ellos siguen ofendiendo lo cual ya es una situacion bastante molesta y con daño moral por lo que les pido su apoyo.
No me niego a pagar pero si algo justo no excesivos intereses.
Mi esposo tambien debe dicha tarjeta y por desgracia ambos nos quedamos sin empleo y ahora la suma de ambas deudas es excesiva y les dijimos que pues me demanden que en cuanto tenga la posibilidad de pagar lo hare y nos dicen que ellos no van a gastar en demandas pero si van a seguir llamando y que le hagamos como quieramos, pero a nuestras familias las amenazan con demandas y embargos.
Por favor diganme que hacer y como puedo hacer pagar lo justo.
Por la tencion a la presente les agradezco y quedo ante ustedes

Atentamente Cecilia Conde
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda asesoria Empty
MensajeTema: Re: deuda asesoria   deuda asesoria Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:00 am

Hola cconde59

Te pregunto ¿Estas segura que estas personas que te llaman son en verad licenciados? lo dudo mucho. Desde ahi partimos mal porque te puedo asegurar que ni siquiera son sus nombres verdaderos.

Si tienen identificador de llamadas sencillamente no les contesten sus llamadas y si lo llegar a hacer antes de cualquier cosa diganles que esa llamada sera grabada y si een vardad tienen posibilidad de grabarla traten de que mencione sus nombres y dejenlos que digan lo que quieran.

Por cada llamada que les hagan deben de meter su queja a la condusef y si tiene dichas grabaciones mencionenlas en las quejas.

En cuanto a sus referencias que ni se tomen la molestia de contestarles y si lo hacen y son ellos que les cuelguen y tambien por cada llamada que les hagan metan su queja a la CONDUSEF.

Y lo que respecta a la deuda de ambos ya cuando tengas trabajo estable ahorren lo que debian al suspender pagos y comuniquense con el acreedor original y negocien la liquidacion de la deuda y antes de comprometerse a pagar exijan una carta convenio donde se especifiquen los terminos de dicha liquidacion y ya cuando esten seguros de la validez de dicha carga entonces si se comprometeran a pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda asesoria Empty
MensajeTema: Re: deuda asesoria   deuda asesoria Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:01 am

Hola cconde59, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Tranquila... ¿cuánto es lo que debes?....

Citación :
Lic. es Judith Tello y su supervisora es la Lic Nelly Hernandez
¿licenciadas?... jajajaja... muchas veces ni la preparatoria tienen, por eso la educación y la incapacidad para negociar.

Citación :
les digo que porfavor le bajen a su vocabulario y ellos siguen ofendiendo lo cual ya es una situacion bastante molesta y con daño moral
Es muy sencillo... ¡¡¡¡ CAMBIEN SU NUMERO TELEFONICO !!!!!... y a los cobradores denles un número celular y así ustedes contestarán cuando así lo decidan y, si son groseros, cuelguen. NO PASA NADA.

Te dejo la siguiente información:
https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cconde59
Novato
Novato
cconde59


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda asesoria Empty
MensajeTema: Re: deuda asesoria   deuda asesoria Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:59 am

mi deuda original era de 12000 segun ellos ahora debo 26000 la de mi esposo era de 10000 y segun ellos debe 24000 por lo que segun ellos debemos 50000 mas gastos de cobranza etc etc
Volver arriba Ir abajo
 
deuda asesoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoría en una deuda
» Asesoría de una deuda
» asesoria en deuda
» deuda con caja libertad
» Asesoría deuda AMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: