¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofresen descuento en hsbc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rodimiro72
Novato
Novato
rodimiro72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me ofresen descuento en hsbc Empty
MensajeTema: me ofresen descuento en hsbc   me ofresen descuento en hsbc Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:23 pm

buenas noches ¡les cometo ke me ha hablado un ejecutivo de hsbc ( ya comprobe ke si es del banco porke marque al numero ke me dio y e contestaron de hsbc y me invita a ke lo visite ahi en su oficina de la matriz de hsbc ) en fin me dice ke mi deuda de $ 45,500.00 la liquide con 14,500 anteriormente me pedia 19,500 y le dije ke no contava con ese dinero y el hablo con sus superiores y logro ke se me bajaran a los $ 14500 y si decido hacer el pago le hable para vernos y una ves realizado el mismo pedirme la carta finiquito y que tarda unos 20 dias 30 maximo en llegarme, mi duda es si devo hacerle caso y pagar lo que me pide, aun no han oasado mi cuenta a un despacho externo como les digo los telefonos ke me dio si pertenecen a el banco gracias de antemano por sus sugerencias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me ofresen descuento en hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofresen descuento en hsbc   me ofresen descuento en hsbc Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 10:29 pm

Hola rodimiro72

Debes de tener cuidado y antes de comprometerte debes de pedir una carta convenio con todo lo ofrecido y despues que lo consultes con un amigo abogado que te dara la opinion de esta carta te puedes comprometer.

Si te la envia la puedes subir al foro para que te den su opinion los usuarios que han pagado a HSBC, si no te quieren dar dicho documento mejor espera a que estes en un despacho que quiera darte el documento.

Recuerda sin carta convenio no hay pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

me ofresen descuento en hsbc Empty
MensajeTema: Re: me ofresen descuento en hsbc   me ofresen descuento en hsbc Icon_minitimeJue Nov 25, 2010 2:08 pm

rodimiro72, te platico que yo le debía a hsbc. Después de 3 visitas a mi negocio por personal de hsbc, acordamos que liquidaría con x cantidad.

Como soy una deudora informada (gracias a DDDsc), les dije que pagaría siempre y cuando me entregaran una carta convenio. Me dijeron que sí y me citaron en el dpto. de cobranza. Fuí por mi cc y lo que me entregaron fué una carta "elaborada por mi" donde yo me comprometia a todo y ellos a nada.

Obviamente NO la firmé y NO pagué. Me dijeron que no me podían dar otra cosa.

Con ellos estuve 8 meses, hasta que me mandaron a un despacho, el cual SI me dió una cc como debe de ser y... LIQUIDE.

Ten cuidado, puedes perder tu dinero.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
me ofresen descuento en hsbc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ofresen un 50% de descuento en mi deuda con santadert
» Descuento con HSBC
» Descuento en HSBC
» Cual es el descuento tope de HSBC
» Oferta de descuento en HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: