¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofresen un 50% de descuento en mi deuda con santadert

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
leonidas_22
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

me ofresen un 50% de descuento en mi deuda con santadert Empty
MensajeTema: me ofresen un 50% de descuento en mi deuda con santadert   me ofresen un 50% de descuento en mi deuda con santadert Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 5:54 pm

saludos a todos tengo una deuda con santadert le devo 24800.00 pesos creen que me pudan ofreser un 85% de descuento ya me ofresieron un 50% pero no tengo para pagar ya que mensualmente puedo horrar como unos 500 pesos que hago? si me llegaran a ofreser el 85% pues trataria de conseguirlo. creen que sime lleguen a ofreser un 85%
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

me ofresen un 50% de descuento en mi deuda con santadert Empty
MensajeTema: Re: me ofresen un 50% de descuento en mi deuda con santadert   me ofresen un 50% de descuento en mi deuda con santadert Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:27 pm

Es un poco difícil pero no imposible, tenemos el caso de Mary que le ofrecieron un gran descuento, pero te voy a dar un consejo, saca tu cuenta de cuanto saldría tu deuda menos el 85% de descuento, habla con ellos y diles que es lo que tienes y te aseguro que hay altas probabilidades de la que acepten, sino ellos se lo pierden y sigue esperando, pero recuerda que una quita del 70% esta excelente
Volver arriba Ir abajo
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 237

me ofresen un 50% de descuento en mi deuda con santadert Empty
MensajeTema: Re: me ofresen un 50% de descuento en mi deuda con santadert   me ofresen un 50% de descuento en mi deuda con santadert Icon_minitimeMar Dic 16, 2008 6:31 pm

Leonidas, para hacer un pago con quita minimo deberas juntar del 40 al 70% del los 24,800, posiblemente te ofrezcan hasta un 80% pero eso depende de cada banco, pero lo que puedes hacer es juntarte al menos el 75% hablar al banco y negociar, les puedes decir qeu eso es lo has logrado juntar o que lo pediste prestado, en muchos casos terminan aceptandolo, por que el banco puede suponer que esa puede ser la ultima oportunidad de recuperar su dinero contigo....awanta el acoso y posiblemente te lleguen otras ofertas!
Volver arriba Ir abajo
 
me ofresen un 50% de descuento en mi deuda con santadert
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me ofresen descuento en hsbc
» me ofresen trabajo
» quiero salir de buro de credito
» Me proponen convenio un buffet juridico con descuento del 70% de descuento
» Descuento en deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: