¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En Banamex me ofrecen lo Siguiente:

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

En Banamex me ofrecen lo Siguiente: Empty
MensajeTema: En Banamex me ofrecen lo Siguiente:   En Banamex me ofrecen lo Siguiente: Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:05 pm

Hola buenas tardes
tengo una tarjeta banamex home depot, el cual tengo ya alrededor de 8 meses que no pague.
Despues de aguantar tantas llamadas, y despues de que ellos se cansaban, ya que yo mismo contestaba y decia que no estaba, habia veces que si estaba para ellos, me querian hacer una reestructura, mi tarjeta al dia de hoy es de 47 mil pesos...
Querian que pagara 39 mil , que me condonavan intereses y quien sabe que a 36 meses pero les dije que ahorita no puedo por problemas familiares.
Y me propusieron un solo pago como apoyo banamex que es lo siguiente:
1 solo pago de 17 mil pesos y queda salsada, pero le comente que no puedo pagar tanto, y me dicen que de 4 mil pesos este viernes, y que al 16 de diciembre de 13 mil pesos... que si acepto es convenio.

Le pedi la carta para tener respaldada la informacion, y me dijo la chava que no pueden mandarla hasta que no pague los 4 mil , ya una vez pagada los 4 mil me enviara la carta convenio.

Supuestamente me dijo que tengo este mes solamente, ya que pasando al siguiente mes entro a otro despacho que ya es mas que juridico...

Que piensan al respecto
Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

En Banamex me ofrecen lo Siguiente: Empty
MensajeTema: Re: En Banamex me ofrecen lo Siguiente:   En Banamex me ofrecen lo Siguiente: Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:14 pm

Hola pantera09

Es la misma cantaleta ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD y sea enviado al juridico, lo mas seguro es que la cuenta se la retiraran sin obtener ni un peso de comision, para ellos si era su ultima oportunidad.

y como tu sabes sin carta convenio no hay pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

En Banamex me ofrecen lo Siguiente: Empty
MensajeTema: Y aunque sean de banamex   En Banamex me ofrecen lo Siguiente: Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:17 pm

y aunque sean del area de apoyo de banamex
se me hace raro que no quieran darme la carta si supuestamente son de banamex, pero ella me dice que cuando pague 4 mil me la manda. pero bueno.

yo_deudor escribió:
Hola pantera09

Es la misma cantaleta ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD y sea enviado al juridico, lo mas seguro es que la cuenta se la retiraran sin obtener ni un peso de comision, para ellos si era su ultima oportunidad.

y como tu sabes sin carta convenio no hay pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

En Banamex me ofrecen lo Siguiente: Empty
MensajeTema: Re: En Banamex me ofrecen lo Siguiente:   En Banamex me ofrecen lo Siguiente: Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 3:40 pm

Hola pantera09

Quien te asegura que en verdad son de apoyo Banamex, porque este banco les permite a los despachos usar su logotipo.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
sgarciab2
Informado
Informado
sgarciab2


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

En Banamex me ofrecen lo Siguiente: Empty
MensajeTema: Re: En Banamex me ofrecen lo Siguiente:   En Banamex me ofrecen lo Siguiente: Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 5:51 pm

NO TE DEJES SORPRENDER SI YA SOPORTASTE TANTA LLAMADAS, Y TANTAS MOLESTIAS POR EL ACOSO TELEFONICO QUE SE DA, UNICAMENTE LO QUE TIENES QUE HACER ES INICIAR UNA BUENA NEGOCIACION, QUE TE CONVENGA Y POR SUPUESTO QUE TENGAS PARA PAGAR, NO TE DEJES INTIMIDAR POR LA CLASICA " ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD" , EXIGE ESA CARTA CONVENIO, Y CONTESTALES CON LA MAYOR SINCERIDAD QUE TU ESTAS EN LA MEJOR DISPOCICION DE PAGAR, PERO QUE LAS PALABRAS SE LA LLEVA EL VIENTO, !SUERTE¡
AH Y NO OLVIDES SUBIR LA CARTA PARA QUE SEA DEBIDAMENTE VERIFICADA Y NO TE SORPRENDAN.
Volver arriba Ir abajo
 
En Banamex me ofrecen lo Siguiente:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME OFRECEN UN DESCUENTO EN BANAMEX
» ME OFRECEN CONVENIO BANAMEX/LEGAXXI
» ME OFRECEN QUITA CON BANAMEX DE SERTEC
» Me ofrecen un descuento en el apgo de tarjeta Banamex
» OFRECEN TARJETA DE BANAMEX A NIÑA DE 4 AÑOS...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: