¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO CON QUITA

Ir abajo 
+5
Administrador General
aeficiente
yo_deudor
*HELPME®
garfield90210
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PAGO CON QUITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 1:27 am

garfield90210

Si podràs, si te pasan a despacho de todos modos debes confirmar los descuentos con el banco para ver si es cierto.
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 7:51 am

ok, gracias esperare ofertas
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

PAGO CON QUITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:31 am

EL pago con quita pienso que es bueno siempre y cuando se negocie por conducto de DDD.S.C. porque los despachos de cobranza son muy especiales y a los abogados de DDD.S.C. no los pueden engañar, yo te sugiero si puedes afiliarte hazlo recuerda algo bien importante sin CARTA CONVENIO NO HAY PAGO,
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 8:47 am

como se si me turnaron a un despacho? es un hecho que despues de los 90 dias turnen mi cuenta a un despacho?
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

PAGO CON QUITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 28, 2010 11:57 am

Porque precisamente en cunato te hablan te dicen que te hablan de un despacho de cobranza, además, al estar en un despacho, las llamadas aumentan exponencialmente.
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 1:54 pm

hola buenas tardes¡ hoy able a soluciones bancomer pues ayer fue corte de mi tarjeta, me e adado cuenta que despues de la fecha de corte hay un aumento en el descuento, me comentaron que me hacen un descuento del 89% es decir de los 22,500 que debia ,(hoy ya son 25300) solo pagaria 2700. ya estoy en condiciones de pagarlos y al solicitar la carta convenio me la negaron por tratarse de una cantidad muy pequeña, que si quiero carta convenio debo esperar a que bancomer me la envie. ¿como le hago para conseguir que me den la carta convenio?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO CON QUITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 3:20 pm

Hola garfield90210

Insiste en la carta convenio y diles que el dinero te lo prestara un familiar pero quiere tener la seguridad de que servira para liquidarla y lo unico que me pidio es que fuera por escrito.

Siempre diles que necesitas esta carta y veras que te la daran tarde o temprano

Saludos
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

PAGO CON QUITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 7:46 pm

hoy me hablaron de soluciones bancomer con un descuento diferente, ayer me ofrecieron el 89% y hoy solo el ochenta, segun por que no acepte el de ayer, cuando la chica me atendio me dijo que ese se mantenia hasta el sabado, me salio con la tonteria de la oferta cambia dia a dia. Cuando le solicite la carta convenio me dijo que no podia que todo se quedaba en sistema, oviamente me nege y le dije que esperaria a una mejor oferta. sin carta convenio no pago. me comento que tendria que esperar de 15 a 20 dias por que esta descuento se mantenia por ese tiempo. ¿No que cambian dia a dia? no supo que decir. buenosolo dijo disparates. esperare hasta que surga una mejor oferta
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

PAGO CON QUITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 9:27 pm

Hola garfield90210:

Efectivamente sin carta convenio no hay pago, no te preocupes tarde o temprano te la van a envíar, eso que te mencionas los empleados es completamente falso ya que como sabemos inventarán una y mil fantasias para que a como de lugar pagues y se ganen su comisión.

Asi que mantente firme y no pagues sin carta convenio, mencionales que ya no atenderás sus llamadas hasta que se pongan a trabajar y te manden el documento, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

PAGO CON QUITA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PAGO CON QUITA   PAGO CON QUITA - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:40 pm

garfield90210 no te desesperes recuerda que la CARTA CONVENIO debes de tenerla antes de liquidar tenemos que acostumbrar a los bancos que las cosas se deben de hacer bien y no solicitarlos de un dia para otro, ya habra otra oferta mejor sin carta convenio por adelantado no hay pago. ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO CON QUITA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 97 - CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR y LC = PAGO MENOR ACORDADO CON EL CONSUMIDOR
» Bancomer me quita automaticamente el pago minimo pero el pago minimo ya rebasa mi salario
» PAGO CON QUITA
» PAGO CON QUITA
» Pago con Quita

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: