¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AGRADECIMEINTO A DDD

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

AGRADECIMEINTO A DDD Empty
MensajeTema: AGRADECIMEINTO A DDD   AGRADECIMEINTO A DDD Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:39 pm

Hace 2 años dejé de pagar mis tarjetas de crédito (3 para ser exactos) por razones tan válidas como las de todos aquí. Buscando ayuda por internet me encontré con esta página de DDD y desde entonces aprendí a enfrentar a los despachos, supe mis derechos, en pocas palabras he estado tranquilo aunque mis deudas son sumamente grandes. Y el día de ayer, 18 de NOV de 2010, (quisiera grabar esta fecha en mármol perdurable), con asesoría de DDD por supuesto (Michell y Angel y todos) LIQUIDË mi primera tarjeta, a la que le debía más, con un 95% de descuento. Me siento como la imagen que tenía DDD del personaje libre de deudas. Realmente no pensé que llegaría este día, peró llegó. Se que debo 2 más pero no se deja de sentir esa satisfacción. Hoy no quiero pedir asesoría, hoy quiero dar gracias a DDD, porque no hubiera tenido paciencia ni hubiera podido hacerlo sin Uds. Varios compañeros de trabajo ya están en la página porque vieron lo bueno que es estar bien respaldado por gente tan profesional como aquí hay. Perdón si se me soltó la lengua pero me siento muy agradecido. Así que espero mi primera medalla. Saludos sinceros a todos y SI SE PUEDE.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AGRADECIMEINTO A DDD Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMEINTO A DDD   AGRADECIMEINTO A DDD Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:49 pm

AGRADECIMEINTO A DDD Felicidades2

Mientras Angel te coloca tu medalla yo te la pongo aqui.

AGRADECIMEINTO A DDD Ellosp10
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

AGRADECIMEINTO A DDD Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMEINTO A DDD   AGRADECIMEINTO A DDD Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:55 pm

FELICIDADES QUIMICO, ME DA MUCHO GUSTO QUE YA HAYAS LOGRADO LA PRIMERA, YA ME IMAGINO LA SATISFACCION QUE HAS DE TENER, ENHORABUENA, ! NO SE TE SOLTO LA LENGUA, QUE HUBIERAMOS HECHO SIN ESTA GRAN CREACION DE ANGEL, NI SIQUIERA ME LO QUIERO IMAGINAR, COMETER MUCHOS ERRORES SUPONGO, VIVIENDO CON PANICO E INFARTADOS. CUANDO YO LOGRE MI PRIMERA, YA LO GRITARE A LOS VIENTOS! PERO TODO CON PACIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

AGRADECIMEINTO A DDD Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMEINTO A DDD   AGRADECIMEINTO A DDD Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:13 pm

👏 ...¡¡¡¡¡muchísimas felicidades!!!!....

:chkb:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AGRADECIMEINTO A DDD Empty
MensajeTema: Re: AGRADECIMEINTO A DDD   AGRADECIMEINTO A DDD Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:51 pm

Que satisfacción tan grande se siente cuando leo este tipo de post. Quiere decir que vamos por el camino correcto. Paso a paso, juntos, hasta alcanzar el éxito!

Amigo! Enhorabuena! Ya has avanzado más de un tercio del camino! Y ahora estamos más próximos a la meta que nunca!

FELICIDADES!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AGRADECIMEINTO A DDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: