¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamadas a la familia (por cierto groceros)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
regioiq
Novato
Novato
regioiq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

llamadas a la familia (por cierto groceros) Empty
MensajeTema: llamadas a la familia (por cierto groceros)   llamadas a la familia (por cierto groceros) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:49 pm

👼

Tengo una duda Angel, mira estoy esperando que me digan cuanto me cuesta la AFILIACION y como puedo pagarla para que me den la ayuda legal que requiero y me puedan dar oportunidad a las promociones que han estado sacando continuamente porque ya quiero quitarme este peso de encima, solo que actualmente necesito que me ayudes con lo siguiente, han estado haciendo llamadas telefonicas a la casa de un tio mio que di como referenia cuando saque las tarjetas de credito en el 2001, como te habia comentado deje de pagar porque es muy dificil para mi hacerlo actualmente por mi trabajo que no me pagan lo que uno quiere si no lo que le proponen, el caso es que no me hablan a mi sino a la casa de mi tio, como le hago para que ya no hablen con el sino a mi cel o a mi casa? porque me dicen han sido groseros con ellos.

El banco es Banamex.

saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

llamadas a la familia (por cierto groceros) Empty
MensajeTema: Re: llamadas a la familia (por cierto groceros)   llamadas a la familia (por cierto groceros) Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:42 pm

Hola regioiq, bueno yo no soy ANGEL pero te puedo adelantar información mientras él viene.

Para afiliarte cuesta $800. y la mensualidad $ 150. Antes debes llenar el formulario de AFILIACION que esta en el link que te indica mi firma (abajo): Para afiliarte a esta Sociedad Civil: AQUI y a vuelta de correo te enviaran las indicaciones para tu afiliación.

Ya que estés afiliada, solicitas el servicio del CeNNED para que los despachos nos llamen y asi bajen las molestas llamadas para ti y tus referencias.

Mientras te doy un Tip ....escuchalo.

http://a57.video2.blip.tv/8160005483114/PodcastDDD-ConsejoTelefnico495.mp3?bri=0.2&brs=87
Volver arriba Ir abajo
 
llamadas a la familia (por cierto groceros)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bradescar
» QUE TAN CIERTO ES UN SISTEMA QUE BLOQUEA LLAMADAS
» Llamadas INSULTANTES, intimidatorias a toda la familia.... por adeudo de 15,000 (PAGUITOS)
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: