¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA PRACTICA PAGO PERO ME PONEN EN BURO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

TARJETA PRACTICA PAGO PERO ME PONEN EN BURO Empty
MensajeTema: TARJETA PRACTICA PAGO PERO ME PONEN EN BURO   TARJETA PRACTICA PAGO PERO ME PONEN EN BURO Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 7:28 pm

HOLA SOY NUEVO AQUI, TENGO UNA TARJETA PRACTICA BANCOMER, Y COMO A CASIA TODOS SE ME HA HECHO IMPOSIBLE PAGARLA, DEJE DE HACERLO Y AL ÑPOCO TIEMPO ME HABLARON Y NEGOCIE LA DEUDA, EL ASUNTO ES QUE POR LAS INUNDACIONES QUE HUBO EN MI ZONA (VERACRUZ) VAN DOS MESES QUE NO PAGO, ME HABLARON NUEVAMENTE LES EXPLIQUE LA SITUACION Y LO UNIQUE QUE ME OFRECIERON QUE SI PAGABA $12,000.00 (LA DEUD ES DE $23,000) PERO QUE ME PONIAN EN EL BURO DE CREDITO. POR QUE SI ESTOY PAGANDO LO QUE ELLOS ME PIDEN?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TARJETA PRACTICA PAGO PERO ME PONEN EN BURO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA PRACTICA PAGO PERO ME PONEN EN BURO   TARJETA PRACTICA PAGO PERO ME PONEN EN BURO Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 8:54 pm

Esperate unos meses para entres en mora legal,y pagaràs menos.

Y al negociar, en la carta convenio pides que se te borre la mala calificación de buro.

Mientras sigue ahorrando.

Checa este link. https://www.defensadeldeudor.org/-f37/s-p-e-a-n-li-d-t17577.htm#127817
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA PRACTICA PAGO PERO ME PONEN EN BURO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me ponen deuda en el Buró de Crédito por 6 MILLONES!!!!
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» debo pero el apellido de mi tarjeta esta mal pago o no pago?
» Carta Convenio Urgente
» pero si pago con descuento que pasa con el buro de credito ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: