¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 se quedan con mi nomina al 100%

Ir abajo 
+2
*HELPME®
fionita75
6 participantes
AutorMensaje
fionita75
Novato
Novato
fionita75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

se quedan con mi nomina al 100% Empty
MensajeTema: se quedan con mi nomina al 100%   se quedan con mi nomina al 100% Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 3:41 pm

Hola, tengo una deuda con una tarjeta de credito de bancomer, he sido cliente de ellos desde el 2000 pero desgraciadamente este año me ha hido muy muy muuuuy mal!!!, desde inicios me kede sin trabajo y en el que entre realmente no es el mejor pagado para colmo, los primeros meses no se me cobro infonavit y como apenas y sacaba para vivir pues me kede callada, hoy infonavit se keda con la tercera parte de mi sueldo semanal y aunque ya voy a terminar de pagar el atraso aun con mi couta normal gano muy poco mensualmente, soy madre soltera para colmo con dos hijos que tengo que sacar adelante y la cereza del pastel se la llevo bancomer ya que ligo mi cuenta de nomina con la deuda de la tarjeta de credito!! y es la segunda semana que se queda con el 100% de mi sueldo!!! estoy realmente desesperada no se que hacer si renunciar y buscar otro trabajo ya que el adeudo es fuerte y solo gano para sobrevivir!! he buscado otros trabajos mejor pagados pero por el momento no encuentro, ya me fui a vivir con mi madre ya que no he tenido ni para la comida!! que puedo hacer????
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

se quedan con mi nomina al 100% Empty
MensajeTema: Re: se quedan con mi nomina al 100%   se quedan con mi nomina al 100% Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 4:43 pm

Bienvenida...

Lo que debes hacer primero, es solicitar a recursos humanos de tu trabajo que te paguen en efectivo o cheque para que no se cobren a lo chino.

2,- Ya que hayas solucionado que te paguen por otro medio. Haras lo siguiente...

Para empezar a solucionar tus problemas de deudas harás lo siguiente…

Suspenderás Pagos (provisionalmente)

Estabilizarás tu economía.

Ahorrarás

Negociarás …. y así te

Liberarás de las

Deudas.

A esto le llamamos SPEAN LID.[/b]

se quedan con mi nomina al 100% Speanlid

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

se quedan con mi nomina al 100% Empty
MensajeTema: Re: se quedan con mi nomina al 100%   se quedan con mi nomina al 100% Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:49 am

Estimada fionita75:

Antes que nada, bienvenida a esta sociedad civil que es D.D.D., créeme que llegaste al lugar adecuado, tú como nosotros llegamos a sentirnos desesperados por la cuestión de las deudas cometiendo graves errores como pedir más dinero prestado para solucionar parcialmente nuestro adeudo, vender bienes (en mi caso, mi carro y que de nada me sirvió), estar sin sueño por pensar ¿Qué me pasará? ¿Me demandarán? o sacar dinero de una tarjeta para pagar otra (gravísimo error). Sin embargo, ya estás aquí y espero que no te vayas sin solucionar el problema de deudas. Yo te aconsejaría los siguientes pasos:

1. Darte tiempo (el necesario) para recorrer esta página y te enteres de qué se trata el movimiento.
2. Afiliarte inmediatamente para que quedes protegida al 100% con defensa legal especializada en caso de que te demanden, aunque no nos digas el monto o montos adeudados, la probabilidad de demanda es poca, pero siempre existe eso, la probabilidad.
3. Comenzar la estrategia SPEAN-LID:
SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio).
E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y aprender a vivir sin dar el "tarjetazo" (difícil al principio, pero verás qué bien se siente pagar sólo de lo que ganas).
A- Ahorrar. Ya estabilizado, comenzar un ahorro, poco a poco, que posiblemente como estás estabilizándote y tienes una nueva etapa financiera familiar, te surja algún imprevisto, como una falla doméstica, un gasto médico, etc. y tengas que gastar este ahorro o parte de éste, pero eso no implica que retomes las riendas y sigas ahorrando. Claro que mientras, comenzará el acoso telefónico de los despachos para que pagues, pero con las estrategias que damos aquí, lograrás salir del bache, por lo que debes tener bien informados a tu familia de la situación.
N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro, los despachos de cobranza, el mismo banco o tienda te ofrecerán descuentos de tu deuda.
LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos D.D.D. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y poder vivir sin deudas.

Este proceso no es de la noche a la mañana, se lleva su tiempo, a veces meses, a veces 1, 2 ó 3 años, sin embargo este tiempo resulta mucho menor si lo comparas con los años que tardarías pagando sólo mínimos.

Y como ya te dijo nuestro hermano HELPME exige, y repito EXIGE el cambio de tipo de pago y expón directamente y con la verdad el porqué ya no quieres que te paguen vía nómina electrónica, el cambiarse de banco no ayuda mucho, en tu caso tienes que regresar al pago en cheque o efectivo para que el banco deje de hacerte esos retiros.

Así que, recuerda INFORMACIÓN ES PODER, anímate y únete a D.D.D.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
escorpiomx
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 340

se quedan con mi nomina al 100% Empty
MensajeTema: Re: se quedan con mi nomina al 100%   se quedan con mi nomina al 100% Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 6:43 pm

Normalemnte los de recursos inhumanos se niegan a pagar en efectivo o cheque por "politicas", en mi caso fue hacerlso gente y solicitarles que chequen con contabilidad si es factible el pago mediante spei, debido a que tengo un prestamo con x banco (al que quieras pasar tu dinero) y es complicado estar moviendo el dinero de una cuenta a otra, lo que te lleva a tener atrasos y parecer inclumplido, asi que se les pide de favor si es posible el pago mediante un spei como harian con cualquier proveedor y ya me funciono en 2 ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
fionita75
Novato
Novato
fionita75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

se quedan con mi nomina al 100% Empty
MensajeTema: gracias!!!   se quedan con mi nomina al 100% Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 10:24 pm

:ejem: agradesco muchisimo sus comentarios, desafortunadamente esa opcion ya la intente!!! la empresa en el depto de contabilidad se niegan a ayudarme, ya les di la opcion del efectivo, el cheque, el spei, una tarjeta prepagada etc. etc. etc. su respuesta ha sido la misma.... no podemos hacer nada.....arreglate con el banco!!! incluso les pedi ke NO me depositaran para ke por lo menos el dinero se kedara en la empresa y poder reclamarlo una ves ke encontrara una solucion pero no, ke no podian retener dinero,..............mmmmmmm asi ke casi casi me han dicho ke no les importa y ke me rasque con mis uñas!! llora so es trabajar para las prestaciones del seguro social (que casi ni lo uso) pago de infonavit y pago a bancomer osea no comemos??? mi mejor opcion es quedarme desempleada en fin de año?? incluso mi finiquito en caso de renunciar lo depositarian en la nomina asi de cooperativos estan..... gracias por su apoyo!! como sea es bueno saber que uno no esta solo....
Volver arriba Ir abajo
luis_bel
Medio
Medio
luis_bel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

se quedan con mi nomina al 100% Empty
MensajeTema: Re: se quedan con mi nomina al 100%   se quedan con mi nomina al 100% Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 4:15 pm

fionita75

Haz intentado ganarle al sistema, es decir " sacar tu nomina cerca de algun cajero", pregunta a que hora se deposita tu nomina y en cuanto caiga acude a un cajero mas cercado de preferencia acompañada para que saques tu nomina, animo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fionita75
Novato
Novato
fionita75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

se quedan con mi nomina al 100% Empty
MensajeTema: Re: se quedan con mi nomina al 100%   se quedan con mi nomina al 100% Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 8:33 pm

muchas gracias luis [b] Ceb Muerto pero el sistema me gana!! por que los del banco han puesto mi cuenta de nomina en negativo, es decir si gano 1000 pesos a la semana, mi cuenta de nomina aparece con -3500 solo por el mes de noviembre, es decir no termino de pagar noviembre cuando en diciembre como no cubri completo con lo que me han quitado empiezan con la cuota del mes mas los intereses que corresponden.... la verdad la unica solucion que me queda es la empresa, pero dicen que en mi contrato estipulan que el pago es electronico a un banco... en este caso bancomer pero no me enseñan el contrato, estoy tramitando una tarjeta prepagada para ver si por ese medio me pueden depositar pero en sonora no se maneja estoy buscando a una amiga en guadalajara para ver si por este medio es salvable el trabajo si no pues mi opcion es oooooo trabajar solo para el banco ooo el desempleo en pleno fin de año :mevoy:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

se quedan con mi nomina al 100% Empty
MensajeTema: Re: se quedan con mi nomina al 100%   se quedan con mi nomina al 100% Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:23 am

Hola fionita75

En estos casos lo mejor es acercarse al banco para ver las opciones para liquidar la deuda en un plan de pago o hasta en una reestructura para que no te quiten toda tu nomina y entre mas rapido lo hagas es mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
se quedan con mi nomina al 100%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aun quedan Afiliaciones?
» quedan pocos lugares de afiliacion
» Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)
» Deuda Santander
» Quedan 135 lugares para afiliacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: