¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aun quedan Afiliaciones?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
picujuani
Medio
Medio
picujuani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 22

Aun quedan Afiliaciones? Empty
MensajeTema: Aun quedan Afiliaciones?   Aun quedan Afiliaciones? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 12:55 am

Hola, desafortunadamente mi situacion y la de mi familia no ha sido nada buena desde el año pasado y nos hemos visto en la necesidad de suspender los pagos de nuestras deudas en TDC desde mediados del año pasado y otras a finales de 2009.

Me han llegado cartas y cartas donde me condonan intereses y donde puedo liquidar mi deuda con una cantidad inferior, pero desafortunadamente la situacion no me ha permitido aprovechar esas oportunidades, me han llamado de despachos, en ocasiones no contesto y en otras he tomado la llamada, pero termino por colgarles xq nada mas no entienden que nopuedo pagar por el momento y no es xq no quiera pagar, es xq no tengo manera de hacerlo y me contestan que no les importa, que yo tengo que pagar.

Sinceramente no me quiero llevar alguna sorpresa o algun miembro de mi familia de que nos salga alguna demanda ya que no se si estas se pueden realizar sin ser avisados y como no quiero llevarme la sorpresa me interesa estar protegido y asesorado totalmente para que no me tome desprevenido y x eso me interesa afiliarme.

Como puedo afiliarme?
Aun quedan afiliaciones?
Hay precio especial por grupo?
Puedo afiliarme personalmente en sus oficinas?

sin mas por el momento, me despido agradeciendoles su tiempo y su valiosa informacion.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Aun quedan Afiliaciones? Empty
MensajeTema: Re: Aun quedan Afiliaciones?   Aun quedan Afiliaciones? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 10:23 am

picujuani, marca al 55 26 52 38 99 para que te den una pronta respuesta pues quedan pocas afiliaciones disponibles; serán reabiertas en abril.

¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

Aun quedan Afiliaciones? Empty
MensajeTema: Re: Aun quedan Afiliaciones?   Aun quedan Afiliaciones? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 11:00 am

picujuani escribió:


Como puedo afiliarme?
Aun quedan afiliaciones?
Hay precio especial por grupo?
Puedo afiliarme personalmente en sus oficinas?

sin mas por el momento, me despido agradeciendoles su tiempo y su valiosa informacion.

Saludos.

Hola picujuani, antes que nada bienvenido a DDD, llama a las oficinas para que te digan si todavia quedan lugares y si es asi te puedan apartar alguno en lo que juntas tus documentos a continuacion te dejo la direccion por si gustas ir directamente a las oficinas afiliarte personalmente y los telefonos y horarios si no te contestan sigue insistiendo en un rato mas por favor por que tienen el servicio de llamada en espera OFICINAS DDD: Tels 01 (55) 26 52 38 99 Y 26 52 48 73 / Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 11:00 AM a 6:00 PM y Sábado de 11:00 AM a 3:00 PM / And. Prolongación División del Norte, And. 36 Dpx 24 Casa 4 Col Villa Coapa CP. 14390 Delegación Tlalpan., y tambien te dejo unos links para que leas
https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-f98/
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm
https://www.defensadeldeudor.org/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/los-diez-mandamientos-del-deudor-t487.htm
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Aun quedan Afiliaciones? Empty
MensajeTema: Re: Aun quedan Afiliaciones?   Aun quedan Afiliaciones? Icon_minitimeVie Ene 08, 2010 6:04 pm

Mañana sea el último día para recibir documentos.
Volver arriba Ir abajo
 
Aun quedan Afiliaciones?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander
» se quedan con mi nomina al 100%
» Quedan 135 lugares para afiliacion
» quedan pocos lugares de afiliacion
» Una menos y sol quedan dos (banamex y spirolocos)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: