¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 De Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kalixto Ibarra A
Informado
Informado
Kalixto Ibarra A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

De Banamex Empty
MensajeTema: De Banamex   De Banamex Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:44 pm

El día de hoy me llamaron de Banamex, sobre el atrazo que tengo de mi tarjeta de credito, que en una ocasión me hablaron de restructura, a lo que yo les dije que estoy ahorrando para pagar y quitarme esa deuda, a lo que me dijo el cobrador que se dice ser directamente de Banamex, que yo habia aceptado restructurar y que mi obligación era pagar las mensualidades que supustamente me asignaron, yo recuerdo que cuando me ofrecieron la restrutura yo les pedia un documento que avalará dicha restructura y ellos me dijeron que no dan ningun documento que esa restructra de aceptarla se vería reflejada en el estado de cuenta, yo le volví a insistir que estoy ahorrando para quitarme esa desuda, y el me comentó que se gravaría como "negativa de pago" a lo que yo le dije que no tomara así, y le volví a repetir que no me niego a liquidar, solo que ya que junte la cantidad suficiente para negociar

Gracias por atender mi comentario
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

De Banamex Empty
MensajeTema: Re: De Banamex   De Banamex Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 1:55 pm

Pues así es como se debe llevar, tu no quites el dedo del renglón, y no olvides que no siempre hay descuentos ni reestructuras, por lo regular lo hacen para que hagas pagos sin respaldo que terminaran, en la basura es decir sus interese, ya sabrás.

Ojo sigue ahorrando, y pide el convenio para que se liquide en su totalidad, sin este no hagas ningún pago.

Volver arriba Ir abajo
 
De Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: