¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Deuda credito hipotecario Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JDENDEUDA
Medio
Medio
JDENDEUDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deuda credito hipotecario Bancomer Empty
MensajeTema: Deuda credito hipotecario Bancomer   Deuda credito hipotecario Bancomer Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:15 pm

Debo las mensualidades de SEP,OCT y NOV esta a punto de vencer el 30 de este mes. He intentado hacer un convenio con Bancomer pero me dicen no pueden hacerlo en mensualidades vencidas. No puedo pagar las mensualidades el credito en salarios minimos es terrible (le debo mas al banco hoy que lo que me prestaron hace 4 anios). Que recurso legal puedo ejercer? que me recomiendan?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda credito hipotecario Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito hipotecario Bancomer   Deuda credito hipotecario Bancomer Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 12:57 am

Ok, y cuanto es lo que debes?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
JDENDEUDA
Medio
Medio
JDENDEUDA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19

Deuda credito hipotecario Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito hipotecario Bancomer   Deuda credito hipotecario Bancomer Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 9:34 pm

Al credito le debo poco mas de 1 millon de pesos y la mensualidad es de aprox. $10,800 pesos. Llevo 4 anios pagando el credito y comence con una mensualidad de aprox. $8,700 por un credito de poco menos de 900 mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda credito hipotecario Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito hipotecario Bancomer   Deuda credito hipotecario Bancomer Icon_minitimeVie Nov 19, 2010 11:02 pm

Dios!!!, no me imaginaba tanto!! :face: me sorprendí. Te deseo pronto salgas de esta gran deuda.

Pienso que será mejor llames a DDD sc para una asesoria personalizada, los telefonos estan en la firma de ANGEL (arriba). Suerte.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda credito hipotecario Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Deuda de crédito hipotecario
» Deuda Credito Hipotecario
» credito hipotecario con deuda
» DEUDA DE CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: