¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sr angel.........ayuda con coppel!!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!!!1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
polito
Novato
Novato
polito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

sr angel.........ayuda con coppel!!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: sr angel.........ayuda con coppel!!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!!!1   sr angel.........ayuda con coppel!!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!!!1 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 9:40 pm

buenas tardes .primeramente los quiero felicitar por su arduo trabajo ,mi duda es la siguiente , ,,tengo mas de 5 años con credito en las tiendas coppel , nunca habia quedado mal, por lo mismo me daban amplio credito,,, a mitad de este año, liquide todo mi adeudo de golpe ,mi cuenta quedo en ceros.. y me volvi a endeudar otra vez con ellos saque un prestamo personal , algunas joyas etc... pensando estupidamente que mis ingresos ivan hacer los mismos que estaba percibiendo,,,,, y ese fue mi error , pasando unas semanas de esto tuvo muchos problemas perdi muchos de mis ingresos , me robaron mi vehiculo, y mi esposa estuvo realmente grave de salud , bueno en pocas palabras no pude ni siquiera dar un abono de lo que habia sacado, ,,,,,,, estoy con mucho miedo,,, por lo que pueda pasar,,,,,,,, debo como 30mil pesos con casi 4 meses de atraso,,,,, que puedo hacer,, si quiero pagar , no me niego , por el momento no puedo , ,,ayudenme aconsenjenme que puedo hacer, que tactica seguir ,,,,, me conviene hacer convenio ,,ayudenme con alguna estrategia por favor ..............
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

sr angel.........ayuda con coppel!!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!!!1 Empty
MensajeTema: Re: sr angel.........ayuda con coppel!!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!!!1   sr angel.........ayuda con coppel!!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!!!1 Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:30 pm

Hola polito:

Antes que nada bienvenido a DDD sc, mira como Coppel no tiene la infraestructura de un banco su cobranza suele ser más fastidiosa pues su recuperación de cartera vencida es menor, sin embargo esto no quiere decir que no tenga solución, lo importante es que nunca niegues tu adeudo y les dejes claro que el más interesado en terminar con ese adeuda eres tu, pero por el momento es casi imposible por tu situación finaciera actual.

Te invito a que llames al abogado Vázquez mañana mismo después de las 3 de la tarde para que te oriente al respecto de una manera más personalizada, los teléfonos son:
(0155) 5594 5491 y 5594 5514

Saludos y estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
 
sr angel.........ayuda con coppel!!!!!!!!!!!!por favor!!!!!!!!1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANGEL AYUDA CON COPPEL
» AYUDA CON SERTEC AME EXP URGENTE ANGEL POR FAVOR
» AYUDA CON SERTEC AME EXP URGENTE ANGEL POR FAVOR
» ANGEL o algun otro experto ayuda por favor
» DEUDA CON COPPEL AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: