¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas diversos bancos...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elalma
Novato
Novato
elalma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deudas diversos bancos... Empty
MensajeTema: deudas diversos bancos...   deudas diversos bancos... Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:43 am

Ceb Que?

Hola actualmente me encuentro muy endeudada con las siguientes tarjetas de credito

> Liverpool : 8902.11
> Banorte : 44723.85
> Banamex : 36976.13

en la actualidad apenas me alcanza para pagar el minimo y siempre a fin de mes me quedo sin dinero algunas veces me queda para poner gasolina.

estaba pensando en pedir un prestamo personal de 95,000.00 pesos a banorte para pagar mis deudas y pasar todo a una sola cuenta me recomiendan hacer esto o que puedo hacer para salir de esto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas diversos bancos... Empty
MensajeTema: Re: deudas diversos bancos...   deudas diversos bancos... Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:35 am

Hola elalma

Aqui la pregunta es tienes actualmente la capacidad de pago para hacer frente al prestamo que estan pensando solicitar (20% de tus ingresos) si no es asi te ewtan hechando la soga al cuello tu mismo y la factibilidad de una demanda se incrementa.

Lo mejor es suspender pagos en los bancos grandes y si tu economia (ese 20% de tus ingresos) es suficiente para liquidar la deuda de Liverpool al cabo de seis meses entonces lo puedes hacer pero si te lleva mas tiempo en liquidarla no tienes mas que suspender pagos tambien en esa.

si mantienes separadas los adeudos sera mas facil irlos liquidando poco a poco, asi que olvidate de eso y tampoco reestructures las deudas ya que en ves de beneficiarte te complicara mas el problema.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que tengas las armas necesarias para enfrentar este problema, que como tal tambien tiene solucion.

saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deudas diversos bancos... Empty
MensajeTema: Re: deudas diversos bancos...   deudas diversos bancos... Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:40 am

Citación :
estaba pensando en pedir un prestamo personal de 95,000.00 pesos a banorte para pagar mis deudas y pasar todo a una sola cuenta me recomiendan hacer esto o que puedo hacer para salir de esto.

¡¡¡¡¡ NO !!!!!... no recomendamos endeudarnos por otro lado para "tratar" de liquidar otros adeudos. Es cavar un hoyo (a veces mas profundo) para tratar de tapar otro. Tampoco recomendamos las reestructuras.

Lo que SI recomendamos es:
- suspender pagos provisionalmente
-estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- mala calificación en buró de crédito
- la cobranza
- posibilidad de demanda

Lee todo lo que èste foro te ofrece, infórmate y toma una decisión que te lleve a resolver el problema, no a agravarlo.

Saludos

S

Volver arriba Ir abajo
elalma
Novato
Novato
elalma


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deudas diversos bancos... Empty
MensajeTema: Re: deudas diversos bancos...   deudas diversos bancos... Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:32 pm

actualmente tengo un ingreso mensual de 13,000 pesos

mi idea de pasar todo a una sola deuda es que los intereses moratorios de cuando no pude pagar a tiempo me estan comiendo... pago el minimo y no siento que mi deuda baje nada.

Yo pense que teniendo un prestamos personal iba a liquidar mis otras tarjetas y poder estar al corriente en un solo prestamos de a lo mejor 3 años en el que pague no se 3500 pesos al mes .... digo eso me imagino yo.

y el resto se consuma en mis gastos semanales de gasolina, alimentos, celular, servicios.

de la sugerencia que me hacen me da miedo dejar de pagar mis tarjetas y que me acosen por telefono que ya me ha pasado.... o que mi deuda se incremente al grado que sea un problema mayor.....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deudas diversos bancos... Empty
MensajeTema: Re: deudas diversos bancos...   deudas diversos bancos... Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:14 pm

Hola elalma

Aqui nadie se obliga a hacer lo que se recomienda en este foro, ya que la ultima decision es tuya.

Lo que si debes de analizar es el costo y el tiempo que te lleve pagar dicho prestamo, para eso te invito a que entres a los diferentes bancos y busca los simuladores de credito para que veas el costo real que vas a pagar al final de cuentas. Generalmente la tasa de interes es de 30% y si llegaras a encontrar uno con menor tasa que esta esa seria una buena opcion.

Tambien seria bueno investigas los diferentes opciones que tienen los bancos actuales para hacer un plan de pagos que se adapte a ti, recuerdo que Banorte tenia una opcion llamada FEXIPLAN que tenia una tasa de interes bajo, pero te estoy hablando de hace dos años no se si siga este esquema de pagos.

Revisa todas las opciones que existen y espero que elijas la mejor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deudas diversos bancos...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS POR PROBLEMAS DIVERSOS
» Deudas diversos bancos
» Llaman preguntando por otro Prospecto de BANAMEX diversos Servicios
» robo coche
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: