¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS POR PROBLEMAS DIVERSOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TAZY
Novato
Novato
TAZY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

DEUDAS POR PROBLEMAS DIVERSOS Empty
MensajeTema: DEUDAS POR PROBLEMAS DIVERSOS   DEUDAS POR PROBLEMAS DIVERSOS Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:26 pm

Hola un poco de reseña familiar para que comprendan el porque de mis deudas.
Mi familia se componia de mi papa, mama y yo, los tres aportabamos economicamente a la casa para pagar los gastos que haciamos. Hace 6 años mi papa tuvo un accidente vehicular fuerte y problema legal, de todo esto pude sacarlo adelante pero un dia decidio irse y nos dejo con todas las deudas. Despues mi mama recibio un transplante renal y mis deudas aumentaron. Es fecha en la que no puedo desaserme de ellas. Prestamos, tarjetas de credito, etc. Si pudieran asesorarme se los agradecería mucho, el tiempo me pesa.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDAS POR PROBLEMAS DIVERSOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR PROBLEMAS DIVERSOS   DEUDAS POR PROBLEMAS DIVERSOS Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:00 pm

Nos puedes palticar y desglosar los adeudos y con que instituciones. ???

Y luego te damos la asesoria completa.

Tus deudas tienen solucion aqui en DDD.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS POR PROBLEMAS DIVERSOS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS POR PROBLEMAS DIVERSOS   DEUDAS POR PROBLEMAS DIVERSOS Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 8:02 pm

Hola TAZY

Primeramente bienvenida a este foro ya que aqui encontraras solucion a tus problemas.

Seria conveniente que indicas a que institucion le debes, que monto y cuando hiciste el ultimo pago.

No te preocupes todo tiene solucion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS POR PROBLEMAS DIVERSOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas diversos bancos
» deudas diversos bancos...
» problemas por deudas
» Problemas con deudas
» problemas con mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: