¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con 4 Tarjetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sentenced2000
Medio
Medio
sentenced2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con 4 Tarjetas Empty
MensajeTema: Deuda con 4 Tarjetas   Deuda con 4 Tarjetas Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 1:15 pm

Antes que nada detallo las deudas que tengo y los bancos. Desde mas o menos abril-marzo no he dado ni los minimos de ninguna de ellas por razones laborales principalmente. La unica que si "estoy al corriente" es con la de credomatic, aunque dando y dando el minimo pues como sabemos es un hoyo sin fondo. Ya se que me diran que con esos minimos hubiera liquidado la de bancomer, lo se, pero por no
quererme atrasar con la de credomatic deje de dar a las otras (y aparte por zonzo tambien), pero bueno, ya ahora si no quiero darle mas a esta gente. En el transcurso de la semana me afilio, ya tengo el dinero, solo que se atravezo el puentecillo y no hay bancos
abiertos.

Mis cuentas:

Bancomer azul $7700
Sams/Bancomer: $13,000
Affinty banamex $12,500
Credomatic: $19,000


Ahora, tengo algunas dudas:

1. Los de sams bancomer me ofrecieron liquidar con $3000 para a mas tardar mañana martes 16. El cuate, hasta eso amable me dice que si no pago que haran visitas personales aqui a la casa, que me pediran liquidar todo, que va a pasar a un despacho juridico y que mi cuenta se duplicara a $26,000 (asi nomas, porque si, ja ja). Con todo lo que he estudiado aqui en la pagina, se que lo que dice es puro rollo...de hecho, casi me carcajeo, pero bueno, mi duda es, yo a este cuate nunca le dije que no pagaria por supuesto, pero si le dije que podria pagar, cosa que no es cierto...esta mal eso? Por el momento no tengo la cantidad...ustedes me sugieren que de plano asi le diga, que no tengo dinero, cuando lo tenga, que? les hablo? espero que me hablen?...obvio en lo que me empiezo a estabilizar.Por la misma razon no le quise pedir que me mandara una carta convenio, porque estaria de mas que la mandara si no iba a tener el dinero para pagar la cuenta. Que me aconsejan que le diga mañana a este cobrador?

2. Como me aconsejan que pueda ir liquidando las tarjetas, empezar por la de menos y asi nos vamos a la mas alta o al reves?

3. Con credomatic no tengo atraso, aqui quiero pensar en que tendria que caer en mora primero, aguantar sus telefonazos y esperar, verdad? asi que aqui ni moverle por el momento, correcto?

4. Al estar afiliado a DDD es mas probable que se consiga un descuento mas atractivo que los que ofrecen los bancos a que si lo hiciera por mi cuenta?

5. Pienso tambien afiliarme al cenned para bajarle a las llamadas. Tengo que ser sincero, y la verdad ningun cobrador ni me ha habladoa deshoras ni tampoco han sido groseros. Solo una vez que, por estar ocupado dije que no estaba y me colgaron, fuera de eso jamas me han maltradado como a muchos aqui en el foro si...creo que tiene que ver mucho como unos los trate a ellos tambien. Bueno, mi duda aqui, pago estos $100 junto con los $800 de la afiliacion?

6. Ya que este afiliado a DDD y al Cenned, cuando los despachos o bancos hablen, les doy ese numero, pero que se les dice, que mis abogados estan ahi llevando mi caso? (WOW, eso se siente cool, ja ja) y que pasa si dicen que no tienen que estar hablando con nadie mas que conmigo? se les insiste que hablen alla?

Y por ultimo

7- Dependiendo a que cuenta nos aboquemos a liquidar, yo me contacto con ustedes para decirles, ya tengo el dinero para X cuenta, vamos a darle o ustedes negocian con los bancos y dan un plazo?


Perdon por tanto rollo, pero eran dudas que me quedaban. Lo que no quiero es estar molestandolos llamando a ustedes para este tipo de dudas y dejarlo para lo verdaderamente importante.

Gracias de antemano por la INMENSA ayuda que nos dan a los que caimos en este hoyo inconcientemente. Nuestra intencion nunca fue la de comprar para despues no pagar, al contrario, pero bueno, como dicen aqui, no somos delicuentes, solo un poco o mucho irresponsables...y creo que la leccion la estamos aprendiendo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con 4 Tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con 4 Tarjetas   Deuda con 4 Tarjetas Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:37 pm

Hola.

Te respondo:

1.- Toda negociación debe ser siempre POR ESCRITO. Bajo ninguna circunstancia se deben aceptar acuerdos "de palabra".

2.- Lo ideal es comenzar por las menores y dejar las grandes para el final. Obviamente, esta estrategia implica el riesgo de una demanda en tu contra, debido al tiempo que te atrasaras con las mas grandes, pero, si cuentas con defensa legal, no tendras mayor problema.

3.- Eso depende de como este tu situación economica. Solo tu sabes si en verdad podrás con esa tarjeta o no.

4.- Efectivamente. Por lo menos un 10% mayor.

5.- Del CeNNED son $300 de inscripcion (incluye la primer mensualidad) y $100 mensuales posteriormente.

6.- La estrategia es; contestar e informar tal y como dices que, ya tus abogados te estaremos representando. Una vez que se los hayas dado, YA NO LES CONTESTES, eso los obligara a llamarnos a nosotros.

7.- Exactamente.

No tienes nada que agradecer. Estamos para ayudarlos.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sentenced2000
Medio
Medio
sentenced2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con 4 Tarjetas Empty
MensajeTema: Re: Deuda con 4 Tarjetas   Deuda con 4 Tarjetas Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:06 am

Perfecto Angel, yo espero poder pagar mi afiliacion entre mañana o miercoles. Desgraciadamente no sabia que al cenned habia que enviar $300, por lo que por ahora enviare la de DDD y la semana que entra completo la del cenned. Me arden los labios nomas del gusto de decirles a los cobradores, "ahi arreglense con mis abogados", haber que me acaban diciendo...ja ja

Entonces, ya en corto, al tipo de bancomer que me hablara mañana, simplemente le digo que no tengo el dinero, y que hasta que lo tenga podre hacer convenio con ellos, verdad? a fin de cuentas esa es la verdad, no le estoy mintiendo...

En cuanto a la tarjeta credomatic. Lo que pasa es que ya no me la quiero llevar pagando los mugres minimos. No tengo atrasos en esta, pero ya pensaba dejar de pagar, porque, pues nomas uno no sale del hoyo. Mi situacion economica si esta mal, y no podre (y menos querre) seguir metiendole lo que apenas saque a un pozo sin fondo...es por eso que esta, supongo, la dejaria hasta el final a negociar porque apenas entraia en mora...

Pues sin mas por el momento me despido agradeciendo nuevamente el servicio y los consejos que dan aqui...
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con 4 Tarjetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en 3 tarjetas
» deuda de 2 tarjetas
» Deuda de tarjetas
» Deuda con tarjetas
» deuda de tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: