¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gmsgms85
Novato
Novato
gmsgms85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario) Empty
MensajeTema: DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario)   DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario) Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:00 pm

TENGO UNA DEUDA CON AMERICAN EXPRESS HACE POCA MAS DE UN AÑO DEJE DE PAGAR, YA QUE, PERDÍ MI TRABAJO. LA DEUDA ASCIENDE A $102,00.00 EL DÍA DE HOY ME AVISARON EN EL DOMICILIO, EL CUAL ES RENTADO, QUE FUE UN ACTUARIO A ENTREGAR UN CITATORIO, EL CUAL LA PERSONA QUE ME RENTA NO RECIBIÓ POR DESCONOCER EL PROBLEMA, MI DUDA ES:

¿QUE DEBO HACER SI YA ENVIARON A UN ACTUARIO?
YA QUE AMENAZO QUE ME VA A METER A LA CÁRCEL, TOMO FOTOS DE LA CASA TAMBIÉN Y COMENTO QUE REGRESA EL MIÉRCOLES O JUEVES DE LA SEMANA QUE VA COMENZAR.

TENGO LA INTENCIÓN DE PAGAR, PERO APENAS COMIENZO A ENDEREZAR MI SITUACIÓN FINANCIERA, Y ESTOY EN UN MOMENTO EN QUE LO QUE GANO ME ALCANZA SOLO PARA SERVICIOS BÁSICOS.

DE ANTEMANO AGRADEZCO SUS CONSEJOS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario)   DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario) Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 11:11 pm

Jjajaja! "Eso" que te enviaron NO era un actuario!

Un ACTUARIO es un emisario de los juzgados, totalmente imparcial. No te va a amenazar ni mucho menos, va sencillamente a las diligencias que el juez haya dictaminado (por ejemplo, ejecutar un embargo), pero, amenzarte con cárcel? Jajaja! Ay..."Eso" que fue a la casa de tu arrendador no era nada más que algún cobradorsucho que trata de intimidarte.

No te preocupes.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gmsgms85
Novato
Novato
gmsgms85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario) Empty
MensajeTema: BUEN DIA ANGEL   DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 9:05 am

AGRADESCO TU PRONTA ATENCION, TAMBIEN COMETO TUVE UN ERROR DE DEDO AL ESCRIBIR LACANTIDAD QUE ADEUDO SON $102,000.00 .
AHORA BIEN, ¿COMO PUEDO RECONOCER A UN ACTUARIO DE VERDAD?
Y ¿QUE SE DEBE HACER CUANDO ESTE SE PRESENTE?

PREGUNTO ESTO POQUE SE ME HIZO UN POCO SOSPECHOSO, YA QUE LA ULTIMA LLAMADA QUE SE ME HIZO DEL DESPACHO DE COBRANZA FUE EL JUEVES 11 DEL MES EN CUSRSO Y PARA EL DIA DE AYER YA TENIA A UN SUPUESTO ACTUARIO EN MI DOMICILIO, ¿SERAN TAN RAPIDOS? YA QUE POR LO QUE ENTIENDO, EL ACTUARIO LO ENVIA UN JUEZ, ENTONCES NO COMPRENDO LA IDEA DE QUE EN UN PAR DE DIAS UN JUES RECIBA UNA DEMANDA Y ENVIE ACTUARIOS.

TAMBIEN, SE ME HIZO RARO QUE ESTE SUPUESTO ACTUARIO, COMENTO QUE SU VISITA SE DEBIA A UN PROBLEMA QUE TUBE EN TOLUCA EDO DE MEX. Y QUE DE AYA ENVIARON EL ASUNTO AL D.F, ¿QUE TAN POSIBLE SERA ESO?
Volver arriba Ir abajo
Elmojim
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 247

DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario)   DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario) Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 4:19 pm

Estimado gmsgms85:

Antes que nada bienvenido a esta sociedad civil que es D.D.D., créeme que llegaste al lugar adecuado, lo primero que debes hacer es TRANQUILIZARTE, ya que tú como nosotros llegamos a sentirnos desesperados por la cuestión de las deudas cometiendo graves errores como pedir más dinero prestado para solucionar parcialmente nuestro adeudo, vender bienes (en mi caso, mi carro y que de nada me sirvió), estar sin sueño por pensar ¿Qué me pasará? ¿Me demandarán? o sacar dinero de una tarjeta para pagar otra (gravísimo error). Sin embargo, ya estás aquí y espero que no te vayas sin solucionar el problema de deudas. Yo te aconsejaría los siguientes pasos:

1. Darte tiempo (el necesario) para recorrer esta página y te enteres de qué se trata el movimiento, además obtendrás información veraz sobre adeudos, estrategias de cobranza, cómo defenderte legalmente, todo lo que hace un despacho (totalmente fuera de ética) para lograr cobrar el dinero que le debes al banco y tener las herramientas suficientes para mandar muy lejos a los famosos "actuarios o licenciados" de petatiux que se presenten a tu casa a cobrar.
2. Afiliarte inmediatamente para que quedes protegido al 100% con defensa legal especializada en caso de que te demanden, aunque la probabilidad es poca, siempre existe eso, la probabilidad.
3. Comenzar la estrategia SPEAN-LID:
SP-Suspender provisionalmente los pagos a todas tus tarjetas (aunque suene contradictorio).
E- Estabilizar tu economía, que incluye hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y aprender a vivir sin dar el "tarjetazo" (difícil al principio, pero verás qué bien se siente pagar sólo de lo que ganas).
A- Ahorrar. Ya estabilizado, comenzar un ahorro, poco a poco, que posiblemente como estás estabilizándote y tienes una nueva etapa financiera familiar, te surja algún imprevisto, como una falla doméstica, un gasto médico, etc. y tengas que gastar este ahorro o parte de éste, pero eso no implica que retomes las riendas y sigas ahorrando. Claro que mientras, comenzará el acoso telefónico de los despachos para que pagues, pero con las estrategias que damos aquí, lograrás salir del bache, por lo que debes tener bien informados a tu familia de la situación.
N- Negociar. Una vez que ya hayas generado un ahorro, los despachos de cobranza, el mismo banco o tienda te ofrecerán descuentos de tu deuda.
LID- Liquidar deudas. Cuando tengas el dinero para liquidar, y a través de una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos D.D.D. hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y poder vivir sin deudas.

Este proceso no es de la noche a la mañana, se lleva su tiempo, a veces meses, a veces 1, 2 ó 3 años, sin embargo este tiempo resulta mucho menor si lo comparas con los años que tardarías pagando sólo mínimos. Así que, recuerda INFORMACIÓN ES PODER, anímate y únete a D.D.D.




Volver arriba Ir abajo
gmsgms85
Novato
Novato
gmsgms85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario)   DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario) Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 8:08 am

AGRADEZCO SUS CONSEJOS, ESTO ME TRANQUILIZA MAS, VOY HACER LO POSIBLE PARA AFILIARME LO MAS RAPIDO QUE SE PUEDA.
Volver arriba Ir abajo
gmsgms85
Novato
Novato
gmsgms85


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario) Empty
MensajeTema: MUCHAS GRACIAS ANGEL   DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario) Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 4:40 pm

TENIAS RAZON ESTA PERSONA NO ME PUDO COMPROBAR QUE ERA UN ACTUARIO, Y YA NO TENIA LUGAR PARA ESCONDERCE.
TE AGRADEZCO MUCHO YA QUE SI SENTÍ QUE EL MUNDO SE ME VINO ENCIMA, YA ESTOY TRABAJANDO CON LO DE MI AFILIACION PARA PODER ESTAR MAS EN CONTACTO.


Angel™ escribió:
Jjajaja! "Eso" que te enviaron NO era un actuario!

Un ACTUARIO es un emisario de los juzgados, totalmente imparcial. No te va a amenazar ni mucho menos, va sencillamente a las diligencias que el juez haya dictaminado (por ejemplo, ejecutar un embargo), pero, amenzarte con cárcel? Jajaja! Ay..."Eso" que fue a la casa de tu arrendador no era nada más que algún cobradorsucho que trata de intimidarte.

No te preocupes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario) Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario)   DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario) Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 4:59 pm

Excelente amigo!

A poco no es re-bonito el tener la información y así poder defenderse?

Pum! Paz! Y el cobrador... A la lona!

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON AMEX URGENTE (enviaron actuario)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda amex urgente me asesores
» visita de actuario URGENTE
» ACTUARIO NOTIFICARA MAÑANA*****Urgente*****
» urgente: hoy Embargaron a mi aval, actuario notifico hoy. x favor!
» Me enviaron al burò por una deuda de una tarjeta que nunca recibì?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: