¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA???

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cherrypie117
Novato
Novato
cherrypie117


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA??? Empty
MensajeTema: PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA???   PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA??? Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:18 pm

Hola.

hace un año deje de pagar un prestamo de nomina, no tengo empleo hoy me llamaron para decir que si no pago la cantidad a negociar procederan con una demanda, esto es verdad???

que hago???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA??? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA???   PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA??? Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:42 pm

Hola cherrypie117

Para darte una mejor opinion es necesario que indiques cual fue el monto original a que plazo y cuantos pagos hiciste, y por ultimo el monto cuando suspendiste pagos.

Tambien seria conveniente que indicaras si es el banco o un despacho que te llama si es este ultimo dinos el nombre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cherrypie117
Novato
Novato
cherrypie117


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA??? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA???   PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA??? Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:02 pm

ok el monto fue por 34000 a 3 años y el saldo que tenia a la fecha del ultimo pago era de 21000.

bancomer es quien me esta llamando, despues de un año de no pagar, ahora que me llaman me dicen que mi deuda es de 36000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA??? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA???   PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA??? Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:40 pm

Hola cherrypie117

Es dificil creer que el mismo banco te haya dicho eso mas no imposible.

En cuanto a tu credito llevabas pagando casi un año y medio, entonces no veo el problema de seguir con la suspension de pagos y en cuanto consigas empleo ahorrar lo mas que puedas para juntar el 30% de la deuda al suspender pagos y esperar a que te ofrezcan una opcion de pago de acuerdo a lo ahorrado.

y en cuanto a la posible demanda seria una probabilidad igual que sacarte la loteria, asi que tranquilar y para que no te amenacen con esto debes de estar bien informada y para eso te invito a leer todo lo que ofrece este foro.

http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA??? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA???   PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA??? Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 9:52 pm

De hecho el riesgo ronda en el orden de 500 a uno.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dager20
Novato
Novato
dager20


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA??? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA???   PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA??? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:38 am

Hola, yo tengo un caso similar tengo un prestamo por $30,000, pagaba quincenalmente 930 y lo hice por 18 quincenas, hoy debo un saldo de 22,000, tengo 2 quincenas de atraso pero ya no me es posible seguir pagando, que debo hacer juntar el 30% de 22,000 para cuando me hagan una quita y pueda negociar con ellos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA??? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA???   PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA??? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:46 am

Hola dager20

Si en verdad en estos momentos ya no tienes para seguir con los pagos pactados hacer lo que indicas es la mejor solucion, pero debes de entender que si haces la suspension de pagos sera eso suspender pagos hasta negociar la liquidacion mediante carta convenio y cuando esto suceda sera necesario que la subas para que se valide dicha carta.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMO NOMINA BANCOMER DEMANDA???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aconsejenme porfavor....
» Prestamo por ADELA tambien conocido como prestamo de nomina.
» PRESTAMO A NOMINA DE SANTANDER (ABUSO A NOMINA DIRIA YO)
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: REPORTAJES-
Cambiar a: