¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda deuda con un usurero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
alberto00000
Novato
Novato
alberto00000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda deuda con un usurero Empty
MensajeTema: ayuda deuda con un usurero   ayuda deuda con un usurero Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 2:31 pm

gracias por sacar un sitio de este tipo de asesoria

le pido ayuda por que a mi mujer le prestaron 7000 pesos con un interers de 12% una persona agiotista o usurera no se como se le llame
al cual se le estaba dando sus pagos en orden mensualmente el problema ocurrio que cuando le dio el prestamo no se hizo un pagare si no que fue en una hoja donde se puso la cantidad y firmas pero no puso el interes a pagar ni el tiempo a liquidar y no le dieron copia siquiera de ese papel .
en cuanto a los pagos cuando mi mujer me entero de la situcion la mujer la estaba presionando a pagar su interes en tonces le pregunte a mi mujer si le estaba dando algun papel que comprobara de los pagos que iba dando y lo que iba restado de la cantidad me dijo que no le daba nada solo era de palabra
le recomende que en su proximo pago le pidiera que se hiciera un papel donde se escribieran esos datos pero la mujer que presto el dinero se niega a dar ese papel o haceer de nuevo la hoja y romper la antigua el caso es que se niega pero la esta obligando a pagar si no le paga dice que va a vender el pagare a un licenciado para que el se encarge de cobrar o de embargar nuestros bienes aproximadamente ya se le pago 4500 pesos pero no hay manera de comprobarlo y la mujer se niega a arreglar bien las cosas no nos mi mujer no se niega a pagar solo quiere un comprobante y un plazo para pgar ese supuesto interes extra de 1300 pesos que esta exigiendo nesecito su asesoria porfabor porque estamos preocupados que represalias pueden tomar en contra nuestra esa mujer que le presto a mi esposa no somos los unicos a lo que presta a eso se dedica pero yo creo que no tiene algun permiso para eso si se llega a nesecitar mi esposa le puso de condicion eso que le de un papel firmado de lo que se le esta dando pero ella no quiere solo amenaza que se le page.

de antemano gracias por que haya gente como ustedes que ayuden a gente que esta en ignoracia como nosotros espero su respuesta pronto a mi correo muchas gracias..................
Volver arriba Ir abajo
alberto00000
Novato
Novato
alberto00000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda deuda con un usurero Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda con un usurero   ayuda deuda con un usurero Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 2:33 pm

xxxxxxx@hotmail.com

Editado por la administración. No esta permitido exponer datos personales.

No damos asesorías vía email.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ayuda deuda con un usurero Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda con un usurero   ayuda deuda con un usurero Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 2:55 pm

Ok necesito una cosa muy importante y es ese papel que firmó porque si no tiene ciertos elementos entonces puedes quedar libre de obligación, esto no te exime de la responsabilidad pero si te facilita las cosa, sobre todo para los intereses.
Volver arriba Ir abajo
SELENE
Avanzado
Avanzado
SELENE


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 437

ayuda deuda con un usurero Empty
MensajeTema: Re: ayuda deuda con un usurero   ayuda deuda con un usurero Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:37 pm

Si a gandallas vamos ahi te va yo que tu me dejo de preocupar y diganle a esa señora que les muestre el permiso de la Secretaría de Hacienda o algo así que tiene para hacer este tipo de préstamos y como no lo tiene dejen de pagarle, ya le pagaron bastante para que todavía se quiera aprovechar más de la situación, o estoy mal amigos de DDD, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda deuda con un usurero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda !!! Deuda a Usurero por medio de Pagares
» DEUDA CON USURERO
» DEUDA CON USURERO
» DEUDA CON USURERO
» DEUDA CON USURERO OTRA VEZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: