¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda legal por tarjetas Banamex

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
regioiq
Novato
Novato
regioiq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda legal por tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Ayuda legal por tarjetas Banamex   Ayuda legal por tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:22 am

Necesito que alguien me oriente en esta situacion, hace 8 meses deje de pagar mis tarjetas de Banamex 5 para ser exacto, Clasica 48,000, Advantage 50,000, Bsmart Azul 8,000, Bsmart Plateada 10,000 y Travel Pass 18,000. La cuestion por la que deje de pagar fue porque cambie de trabajo (por motivos personales) y ya no gano lo mismo, antes de esta situacion mes tras mes pague mis deudas y tenia un buen historial, pero ahora ganando 40% menos y con 2 hijos se complica mucho el panorama. Con estas tarjetas tengo alrededor de 8 años antes de esta situacion. Ayudenme quiero que me digan que hacer porque como dice su lema quiero pagar si pero lo justo!. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
regioiq
Novato
Novato
regioiq


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ayuda legal por tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda legal por tarjetas Banamex   Ayuda legal por tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:28 am

Por cierto quiero afilarme porque se que me pueden ayudar a darle una buena solucion a esta situacion por demas preocupante.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ayuda legal por tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda legal por tarjetas Banamex   Ayuda legal por tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 1:59 am

Hola regioiq.

Primeramente, te doy la bienvenida a DDD SC, aquí encontraras las respuestas y toda la ayuda necesaria para que puedas solucionar todos tus problemas de deudas.

Ok, tu caso es el tipico caso de millones de personas en la actualidad, no te preocupes, tiene fácil solución siempre y cuando te apegues a nuestros consejos.

Así pues, el primer paso es que descargues y leas las GUIAS DEL DEUDOR: Clic aquí.

Luego de esto, si tienes mas dudas, estamos aquí para resolverlas.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda legal por tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda legal por tarjetas Banamex   Ayuda legal por tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:52 am

Hola regioiq

Por ningun motivo reestructures las cuentas y mucho menos las unifiques en una sola, porque al tenerlas fraccionadas te sera mas facil salir de ellas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Ayuda legal por tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda legal por tarjetas Banamex   Ayuda legal por tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:52 am

y eso son algunas de las ventajas que tendrías en DDD, ojalá y te animas a ser parte de los afiliados y disfrutes al 100% de las garantias de esta asociación
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda legal por tarjetas Banamex Empty
MensajeTema: Re: Ayuda legal por tarjetas Banamex   Ayuda legal por tarjetas Banamex Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:59 am

Citación :
quiero afilarme

Entra al siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda legal por tarjetas Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito su ayuda con asesoría legal ya que deje de pagar mis tarjetas de crédito
» ayuda con tarjetas banamex
» ayuda con pagos de tarjetas banamex
» ¿las deudas de tarjetas de credito son cobrables por la via legal?
» 2 Tarjetas de Banamex Ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: