¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gallaxy2217
Novato
Novato
Gallaxy2217


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!! Empty
MensajeTema: ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!!   ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!! Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:00 pm

:finanzas: Le dedo como a 9 bancos, que hacen un monto total de deudas de aproximadamente 90,000 pesos. Pero este año tuve un déficit en mi salario, deje de recibir 4 000 pesos mensuales lo cual ha provocado atrasos en el pago de las tarjetas, he venido haciendo prestamos para pagar el mìnimo, pero ya es mucho, quiero eliminar las tarjetas. Los bancos cuando me atraso en los pagos, me llaman en innumnerables ocasiones a mi domicilio. Necesito orientaciòn por favor. Es viable una consolidaciòn de deudas? Pagarle a un sòlo banco? Por que no me alcanza. Solicito ayuda por favor. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!!   ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!! Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:35 pm

Hola.

Tu caso es el típico del deudor desinformado:

Pides prestado para abonar el mínimo "aunque sea", piensas en reestructuras, en unificar las deudas, en deber "un gran total" a algún banco...

Te diré que ninguna de esas es una solución viable ni mucho menos, conveniente para el deudor!

Pedir prestado es el equivalente a hacer un hoyo para tapar otro, y ya te diste cuenta de que no sirve para nada.

Las reestructuras generan un interés denominado "revolvente" es decir, que si tu sumaras la cantidad mensual por el tiempo que vas a pagar, te darías cuenta de que al final, pagarías -cuando menos- un 80% mas, de lo que debes en realidad. Luego esta el problema del tiempo, las reestructuras se dividen en gran cantidad de pagos mensuales: 24,36, 48, 60 meses... Luego la pregunta: si no sabemos como vamos a estar económicamente en 6 meses, como arriesgarnos a comprometernos a pagar algo durante 3 o 4 años? Sabias que menos del 10% de las personas que reestructuran pueden cumplir con la misma? Y aquí viene el problema: tu saldo REMANENTE (lo que NO pudiste pagar) será sumado al interés y es ahí donde se genera el REVOLVENTE y terminas debiendo lo mismo o MAS de lo que debías al principio.

La unificación; ahora mismo debes 90 mil pesos divididos en 9 tarjetas, no? Es decir, un promedio de 10 mil pesos de cada una. Por esa cantidad, difícilmente alguien te demandaría, pero, si UNIFICAS la deuda, entonces ya vas a deber un GRAN TOTAL de 90 mil pesos (mas lo que se acumule) y entonces si es muy factible que te demanden si ya no pagas, pues es un monto bastante considerable el que deberías ahora en una sola cuenta (además de que aceptarías tu deuda legalmente al momento de firmar la unificación).

Así que como podrás ver, ninguna de esas es una solución practica y real para un deudor.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!!   ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!! Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 12:53 pm

Hola Gallaxy2217

Podrias indicar a que institucion le debes, el monto actual y desde cuando te otorgaron el credito y en base a ello se te podria dar una mejor opinion ya que cada institucion hay que darle solucion diferente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gallaxy2217
Novato
Novato
Gallaxy2217


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!!   ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!! Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 2:47 pm

Gracias agradezco sus opiniones al respecto, pero necesito alguna alternativa que no me mencionaron, dejo de pagar, me afilio con ustedes, que hago?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!!   ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!! Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:02 pm

Jajaja! Perdón!

Ok, debes seguir la técnica del SPEEAN-LiD, es decir:

Suspender Pagos (provisionalmente), Estabilizar tu Economia, Ahorrar, Negociar y finalmente estar Libre de Deudas!

Eso si, el acoso por parte de los bancos y los despachos estará a la orden del día, pero, sabiendolos manejar y estando bien protegidos e informados, no hay ningún problema con eso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!!   ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!! Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:00 pm

GALLAXY2217...YA TE RESPONDIO ANGEL CON LA MEJOR ALTERNATIVA PARA SALIR DE DEUDAS,,,Y YO TE RECOMIENDO ADEMAS AFILIARTE PORQUE DE ESTA FORMA ESTARAS MAS PROTEGIDO Y TRANQUILO ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD,RECIBE SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
Gallaxy2217
Novato
Novato
Gallaxy2217


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!!   ¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!! Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:56 pm

Muchas Gracias. Agradezco sus valiosos comentarios, los tendrè muy en cuenta. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡No me alcanza para pagar las tarjetas de crédito!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no me alcanza para pagar las tarjetas de crédito
» Ya no me alcanza para pagar las tarjetas, Ayudenme por favor
» Amenazan con iniciar proceso jurídico
» ya no me alcanza para pagar mis tc
» ya no me alcanza para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: