¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no me alcanza para pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cecilia37
Novato
Novato
cecilia37


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ya no me alcanza para pagar Empty
MensajeTema: ya no me alcanza para pagar   ya no me alcanza para pagar Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 1:04 pm

Buenas tardes;

manejo diferentes cuentas principalmente 3 con bancomer 3 con banamex y una con inverlat, todas me estan ahogando pues ya no me alcanza para realizar ni los pagos minimos sin embargo no he dejado de pagar usando el saldo de una o de otra pero ahora si ya me quede en todas en ceros y no veo la salida; necesito ayuda la que mas me esta matando es la de bancomer clasica pues el adeudo es de mas de 100,000 pesos las otras aun es un poco mas razonable; que hago alguien que me ayude.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

ya no me alcanza para pagar Empty
MensajeTema: Re: ya no me alcanza para pagar   ya no me alcanza para pagar Icon_minitimeDom Sep 30, 2012 5:37 pm

Buenas tardes cecilia37 bienvenida

Bueno no te preocupes aquí te vamos a ayudar para que puedas salir de este problema. Mira para que ya no cometas errores como sacar de una tarjeta para pagar otra. Para que podamos comenzar te voy a dejar aquí el enlace a nuestra guía principal estúdiala y aquí vamos a ir resolviendo todas las dudas que vayas teniendo: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Animo!! happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ya no me alcanza para pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOY NO ME ALCANZA PARA PAGAR TC
» ya no me alcanza para pagar
» ya no me alcanza para pagar mis tc
» No me alcanza para pagar
» ANGUSTIADA POR QUE NO ME ALCANZA PARA PAGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: