¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con tarjetas de credito BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Julieta Garcia
Novato
Novato
Julieta Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con tarjetas de credito BANAMEX Empty
MensajeTema: Deuda con tarjetas de credito BANAMEX   Deuda con tarjetas de credito BANAMEX Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 10:48 am

Hola Buenos días, tengo un adeudo con 2 tarjetas de credito de BANAMEX, entre las 2 suman 110 mil pesos... mi duda es si me pueden embargar, en este momento estoy pasando por una mala situación economica (mi esposo esta sin trabajo) así que lo que yo gano es para pagar los servicios basicos y la comida.... por lo tanto no puedo pagar ni el minimo. El banco me puede embargar? la casa donde vivo esta a mi nombre y eso me procupa... que el banco se quiera cobrar con mi casa....( que aun debo)... han estado llamando del banco, pero no he atendido la llamada... por favor recomiendenme que puedo hacer, se que debo y mi intención es pagar pero en este momento me es imposible.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Deuda con tarjetas de credito BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas de credito BANAMEX   Deuda con tarjetas de credito BANAMEX Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:14 am

Hola:

Antes de embargar te tienen que demandar y una demanda es así:

1.Tienes que estar demandada por tu acreedor, en este caso el banco, y esta
demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es
muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un
Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificada tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores
alternativas como la negociación.

Cuando se firma pagaré entonces procede así:

La demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Antes, a través del despacho que contrate para hacer el cobro, negociará. Y aunque te demanden no te puede quitar nada que no es tuyo pues la casa aún la estas pagando.

Caulquier duda hazla saber
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con tarjetas de credito BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas de credito BANAMEX   Deuda con tarjetas de credito BANAMEX Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 11:28 am

Hola Julieta Garcia

Dices que la tu casa todavia no la pagas entonces no la pueden embargar en estos momentos. Una recomendacion muy importante es que no unifiques la deuda en una sola y ademas ya no deposites ni un peso ya que esto te puede perjudicar en vez de beneficiarte, si mantienes las deudas por separado podras irlas liquidando una a la vez y asi disminuir la posibilidad de una una demanda.

No mencionas que mostos son en cada tarjeta si lo puedieras indicar, mento cuando hiciste el ultimo pago, mes desde que no depositas y desde cuando te otorgaron la tarjeta o credito, con esto se te puede dar una mejor opinion.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que veas como es realmente tu situacion y no la que comentan los despachos quer la mayoria de las veces son mentiras o mentiras y media.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Julieta Garcia
Novato
Novato
Julieta Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Deuda con tarjetas de credito BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas de credito BANAMEX   Deuda con tarjetas de credito BANAMEX Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 4:06 pm

Gracias por responder, una tarjeta debo $25 mil y del la otra $ 85 mil , el ultimo pago lo hice en septiembre. En cuanto a la antiguedad con las tarjetas... la de menor cantidad tengo casi 10 años que me la otorgaron y la de mayor cantidad aproximadamente 8 años. Esta es la primera vez que caigo en falta de pago, pero es porque verdaderamente no puedo!!!...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con tarjetas de credito BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: Deuda con tarjetas de credito BANAMEX   Deuda con tarjetas de credito BANAMEX Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 5:39 pm

Hola Julieta Garcia

Por el tiempo que llevas con las tarjetas la posibilidad de demanda disminuye mucho pero eso no quiere decir que es imposible que se presente.

Lo unico que puedes hacer ahora es suspender pagos y estabilizar la economia o sea que tu esposo encuentre trabajo estable y cuando todo mejore ahorrar digamos el 33% de los montos cuando suspendieron pagos y negociar con el banco o con el despacho que lleve su cuenta pero EXIGIENDO una carta convenio donde se especifique la negocaicion.

Mientras tanto atiende sus llamadas una vez cada mes y eso para conocer las opciones que te ofrecen para liquidar NADA MAS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con tarjetas de credito BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banamex credito de nomina ya tarjetas de credito
» Deuda de tarjetas de credito Banamex
» DEUDA 2 TARJETAS DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda tarjetas de credito banamex
» Deuda por tarjetas de crédito banamex.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: