¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 juridico de famsa que ratas.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yabunaga
Novato
Novato
yabunaga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

juridico de famsa que ratas. Empty
MensajeTema: juridico de famsa que ratas.   juridico de famsa que ratas. Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:37 pm

antes que nada gracias por estar siempre aclarando mis dudas, esto es lo que me pasa
resulta que tengo un adeudo con famsa de cincomilpesos pero su juridico dice que nuevemil y perdi mi trabajo y no puedo pagar esa cantidad quieren embargarme segun ellos mi padre me a negado en la casa pero son necios dejaron de venir 2 semanas pero ya saben no se cansan.
la pregunta es me puden embargar por que dicho juridico me llamo y dice que biene una diligencia para embargarme que hago.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

juridico de famsa que ratas. Empty
MensajeTema: Re: juridico de famsa que ratas.   juridico de famsa que ratas. Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:50 am

hola yabunaga claro que no te pueden embargar,ademas antes de embargarte deben demandarte cosa que no hace sucedido, debes muy poco y la demanda costaria pues una 10 veces mas de lo que debes asi que es poco probable que tu acreedor se arriesgue a demandar, tratara por todos los medios de negociar, un abogado pobremente te cobra 15000 pesos me parece que son diarios por sus servicios, los despachos siempre dicen que nos niegan en casa cuando en repetidas ocasiones ni siquiera nos buscan, ademas de que un despacho no tiene el poder legal de demandarte ni embargarte ni tocarte un cabello, ya que la deuda no se adquirio con ellos sino con famsa, asi que cada que el despacho te mencione que te van a ir a embargar que ellos tienen todo el derecho, diles ok señores aqui los espero con una patrulla para que se los lleven primeramente por hostigamiento, segundo por acoso y tercero por usurpacion de funciones, veras como ni se paran en tu casa.
Volver arriba Ir abajo
 
juridico de famsa que ratas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» juridico famsa
» Juridico de famsa m engaño
» Juridico de famsa m engaño
» Juridico de famsa m engaño
» Deuda con Famsa y su juridico me atosiga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: