¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 He vuelto ¡y lagrimas ruedan por mis mejillas de la emoción!

Ir abajo 
AutorMensaje
PalomoE
Avanzado
Avanzado
PalomoE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 99

He vuelto ¡y lagrimas ruedan por mis mejillas de la emoción! Empty
MensajeTema: He vuelto ¡y lagrimas ruedan por mis mejillas de la emoción!   He vuelto ¡y lagrimas ruedan por mis mejillas de la emoción! Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 10:54 am

¡Santas maravillas Batman! ¡No me puedo ir unas semanas porque a mi regreso ya me cambiaron la fachada de mi casa virtual! Y no solo eso, sino que además de que quedo bien chula, veo con mis ojitos que ya hasta somos una S.C. y toda la cosa.

¿Qué más veo? Veo promociones y buenas noticias. Veo camaradería y pura good vibration. Veo paz entre los usuarios veteranos y respuesta pronta y expedita para los recién llegados. Veo ese profesionalismo al qué ya nos tienen acostumbrados, pero sobre todo, veo qué seguimos creciendo y creciendo cual fortísimo roble qué fue plantado con una muy buena mano y qué ha sido cuidado y querido por todos nosotros.

¡Más que feliz estoy de haber regresado! Ya los extrañaba y deseaba verlos y leerlos a todos. Así las cosas, (y aunque a más de uno, qué anda por ahí, se le suba "la a azúcar" de la muina) su amigo y srvidor PalomoE ha regresado a la ciudad.

Queridos amigos de esta, la SOCIEDAD CIVIL más importante (y genial) del país, les deseo de todo corazón un fin de semana lleno de éxitos y un día de muertos retacado de bendiciones.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



He vuelto ¡y lagrimas ruedan por mis mejillas de la emoción! Empty
MensajeTema: Re: He vuelto ¡y lagrimas ruedan por mis mejillas de la emoción!   He vuelto ¡y lagrimas ruedan por mis mejillas de la emoción! Icon_minitimeDom Oct 31, 2010 2:31 pm

Hola PalomoE
Que gusto leerlo nuevamente, usted siempre nos comparte mensajes muy alentadores, espero verlo mas seguido por aqui dando palabras de animo a todos.

Que bueno que ya regreso a casa, y como bien dice usted, DDD haciendo cambios solo para mejorar y crecer, que bueno que somos parte de esta Sociedad Civil que nos respalda con todos sus conocimientos, profesionalismo y compromiso a nosotros sus afiliados para poder dejar atras las deudas que tanto nos han agobiado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
He vuelto ¡y lagrimas ruedan por mis mejillas de la emoción!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡La emocion me agobia!
» Avientenme un flotador por favor!! ahogada en deudas ..y lágrimas
» ZAS, DE LA EMOCION SE ME OLVIDABA ALGO...
» Mis tarjetas de credito se han vuelto inmanejables que me aconsejan??
» Expongo mi problema de deudas y dudas, nos ha vuelto la esperanza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: