¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"

Ir abajo 
+13
CARMEN_1
jesura07
MarcosAH
CK
rolando tenorio olmos
gabylinda
azucena
ijiwaru
SCARLETT
EJ-DDD 
gladys mp
albevevi
GCONTLA
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:23 am

Hola a todos!

Mi nombre es Guillermo y soy "Tarjeta-adicto" :ohoh:

Pues ya tome la decisión... deje de pagar mis tarjetas... aguantar el acoso y afiliarme, imprimi y ley las guias del foro, platique con mi Familia... estamos ajustando el gasto familiar, y ahorrando, por cierto muy buenos consejos de KIU en este link:


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/economia-familiar-f52/como-ajustar-la-economia-familiar-t1708.htm#14243

Pero estoy experimentando una sensación muy rara :desmayo: , que me imagino, todos han pasado por esto:

Sentir que de golpe ganamos la mitad ( por la mala costumbre de creer que la tarjeta era una extensión de nuestro sueldo ), dejar de darnos ciertos gustos y ajustarnos al presupuesto.

Tambien ir al super y ver la fila de personas cumplidas que hacen sus pagos en el Banco que esta adentro, pasar junto a los cajeros de largo, aquellos que años antes tambien fueron complices de muchas parrandas cuando sacaba dinero para ir al billar con los cuates y pagar las chelas. :cheers:

Incluso extraño el recorrido mensual por los cuatros bancos, para pagar el minimo ( costumbre que no me llevo a nada, sino seguir endeudandome mas), creyendo que con eso era cumplido.

Si tomamos en cuenta que mi primer tarjeta la tuve a los 20 años, son 20 años tambien de ser un vicioso de las tarjetas que igual que las drogras es progresivo y puede ser mortal, porque yo tambien llegue a sacar de una tarjeta para pagar otra.

Pero en este foro estoy encontrando mi terapia y se que al paso de los años volvere a ser el de antes :chkb: , sin deudas y sin ser dependiente de esas tarjetitas que solo compraban ilusiones y ahora estoy viviendo mi Triste Realidad.

Bueno ese es mi sentir en estos dias y queria compartirlo con todos!

Nuevamente gracias por todos sus consejos... sin ustedes no se que hubiera pasado.

Seguiremos adelante!

:blink:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 12:16 pm

Muchas Gracias! Efectivamente hacia falta ese comentario, esa sensación que nos atormenta, que nos duele en el estomago.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:04 pm

GCONTLA:
Que rason tines, ahorita que estaba leyendo tu aportacion me hizo recordar el como fui callendo en esa ilusion que te dan los palsticos, de comodamente ir logrando dar y darte calidad de vida mal fundada, ahora con tu reflexion, me doy cuenta que todo, bueno casi todo nuestro vivir lo fuimos construyendo sin cimientos practicamente en el aire y ahora viviendo la realidad, parte de lo que construimos se desmorona, pero sabes que es lo bueno de esto de que se desmorone, al tomar esta gran desicion que ocasiona tantos sentimientos encontrados y confusos, nos estamos dando la oportunidad de comenzar a contruir ahora si con cimientos recistentes a cualquier adversidad una calidad de vida real, y si nuestra familia nos apoya aun mejor porque se estan creando lazos tambien mas recistentes.

Gracias a este foro y a la gente tan grande de corazon que la integra, vamos a lograrlo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:11 pm

tienes toda la razon ahora solo nos queda esa amarga experiencia pero lo vamos a superar, con las tarjetas pasa como con el celular, antes que no habia o que eran tan caros pues nos arrimabamos a la caseta con su peso y ya esta.

ahora si por alguna cosa se te olvida el celular en casa te sientes como si hubieras salido encuerado, te sientes desproteguido que se te acba el mundo eso es lo mismo que con las tarjetas.

llegamos a tener tantas que cuando pagabas en algun lugar parecia que ivas a jugar poker con tantas de todos colores y marcas que tiempos aquellos de pura ilusion.
Volver arriba Ir abajo
gladys mp
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:04 pm

Pues efectivamente compañeros esa reflexion es muy cierta y creo que todos somos tarjeta-adictos en rehabilitacion. Recuerdo que cuando yo tenia apenas 18 años (ahora tengo 28 ) empece a trabajar en Liverpool y ellos me dieron mi primera tarjeta de credito de la empresa y me di vida comprando aunque cuando renuncie a tan solo 6 meses de haber entrado pues la liquide,,lo bueno fue despues que empece a trabajar en donde estoy actualmente ,,creanme deseaba tener tarjetas en mi bolsa como barajitas e increiblemente al cabo de un tiempo ! las tenia¡¡¡ como 10 en mi cartera y no no no lo puedo creer ahora que hice mal uso de ellas me endeude saque dinero compre era segun cumplida pagando los minimos que nunca acababan hasta que no pude mas tenia mas de 10 deudas que cuando hacia recuento total debia mas de 70000 pesos verguenza me daba .
pero ahora ya solo debo 15000 y se que en unos tres o cuatro meses mas ahorrando los pagare y al fin podre de disfrutar de mi sueldo integro para mi bebe y yo,,,ahorrando y planeando invertir en algun negocio ,,quiero estudiar algo que me pueda dejar dinero ,,,y algun dia dejar de trabajar.
Saben? mi sueño hoy por hoy es salir adenlante reacer mi familia que es el papa de mi bebe ,mi bebe y yo que con tristeza les digo que por culpa de las deudas nos separamos pero ahora que esta todo tan diferente todo podra ser como antess claro tal ves haya dificultades pero nada que no tenga solucion.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:34 pm

BIEN DICHO
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Avanzado
Avanzado
SCARLETT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 12:26 am

GLADYS COMO LO SIENTO PERO ECHALE GANAS YA VAS A SALIR ES POCO LO QUE FALTA MUY PRONTO PASARA Y DE TODO STO STAMOS APRENDIENDO A NO DESEAR LO QUE NO PODEMOS COMPRAR ASTA NO PODER AHORRAR !!! UPS CREO QUE ME SALIO RIMA SIN QUERER :jojo:



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Avanzado
Avanzado
ijiwaru


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:43 am

MUY BUEN COMENTARIO CREO QUE DESCRIBE BIEN LO QUE HICIMOS MUCHOS DE LOS QUE ESTAMOS EN ESTE PROBLEMA, PERO LO IMPORTANTE ES QUE CON ESFUERZO PODREMOS SALIR DE ESTO, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
azucena
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:46 pm

Efectivamente que razonnnnnnnnnnnnnnnn tienes GCONTLA


Fijate a mí me paso igual, me queria dar una vida de reyna, la cual no era mía, me envicie como bien dices con los plastiquitos y jajaja, que facil era que tan solo con la firma ya tenia credito erroneamente me embarque con muchas tarjeta y todas las exprimi hasta el tope, hasta que ya no pude pagaba y pagaba minimos despues sorpresa que me embarazo y pues ni como ayudarme llegaron gastos en verdad importantes, que pañales, que leche, que pediatra etc etc y todos los cuidados y "gastos " para mi bb, pues me sentia ahorcada, hasta el cuello, hasta que ya no pude seguir pagando minimos y eso que cuento con la ayuda de mi esposo, despues llego el segundo bb y menos, menos podiamos, pero mira Dios es bien grande y sabe porque hace las cosas, ahora estoy limitandome solo a lo necesario exclusivamente, tratando de ahorrar para pagar, porque me siento fatal el saber que debo y no sabes como me quitan el sueño los cobradores, las llamadas por tel.

Sin embargo ahora que encontre estos angelitos y a ustedes los del foro, creeme que estado mas tranki, bueno aparte de que hasta un paralisis facial me dio, imaginenseeeee.

Pero bueno dejemos lo malo, aprendamos de los errores y sigamos adelante disfrutando de la vida que solo es una.

Un abrazo fuerte

Feliz mes de la amistad y el amor
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:51 pm

Azucena feliz día, y felicidades por tu pequeñito, y pues si aprender de los errores que han quedado en el pasado ya que no se pueden cambiar pero si nuestro presente se puede ir formando a nuestro gusto para un mejor futuro, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 2:18 pm

Pues así es Azucena... Nada más debemos de tener mucho cuidado, para que TODO ESTO no afecte a nuestra salud!

Ojala que ya estes mejor, Cuídate!!!.

A mi lo que me ha pasado es que luego de una llamada como que me acelero con mi esposa e hijos, pero cuando caigo en la cuenta me trato de tranquilizar, porque ellos no tienen la culpa de nada, al contrario mis hijos me dan la fuerza para seguir adelante en la batalla.

La vida es hermosa y nuestros hijos son lo mejor que nos pudo haber dado Dios, Y no por haber cometido el error de caer en deudas, los bancos y despachos tienen derecho a quitarnos la libertad de disfrutarlos.

Sigamos adelante...

Todos los días sale el sol para todos!!

:bien:
Volver arriba Ir abajo
azucena
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:55 am

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS CHICOS QUE RECONFORTANTE ES LEER ESTAS PALABRAS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:36 pm

:flower: Que razon tienes, creo al 100% que yo tambien estoy en rehabilitacion y apesar de que cai en mora mas o menos hace 5 meses esas malditas tarjetas me habian convertido en su adicta, y el acostumbrarte a entender que te perjudican mas de lo que alguna vez te beneficiaron te lleva un poco de tiempo, por mi parte he decidido que en cuanto pueda liquidar mis tarjetas, no volvere a tener una sola tarjeta de credito, no las quiero volver a ver nunca mas, aprendere a gastar unicamente lo que tengo y para lo que me alcanze sin adquirir estas terrbles deudas que no te dejan ni dormir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 11:32 pm

Gracias GCONTLA,


POR DARNOS ESTAS PALABRAS DE REFLEXION Y ESPERANZA.....
Volver arriba Ir abajo
rolando tenorio olmos
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 11:02 am

HOLA A TODOS E LEIDO SUS COMENTARIOS Y A TODOS LOS QUE SOMOS ADICTOS A LAS TARJETAS LES DIRE ALGO PASA COMO CUANDO QUEREMOS DEJAR DE FUMAR Y TENEMOS LA CAJETILLA EN LA BOLSA SOLO TNEMOS QUE ESTIRARLA MANO Y YA ESTA SOLO ME FUMARE UNO Y LUEGO OTRO Y OTRO Y NO PODEMOS DEJAR DE FUMAR ASI QUE LO MEJOR ES DEJAR LAS TARJETAS EN CASA Y NO LLEVARLAS CONSIGO ASI SI QUEREMOS COMPRAR ALGO NO LO HAREMOS PORQUE NO TENEMOS LA TARJETA LO MEJOR ES OLVIDARNOS DE ELLAS PORQUE ES ALGO SICOLOGICO NO ES LO MISMO ESTAMPAR NUESTRA FIRMA EN EL VAOUCHER QUE PAGAR EN EFECTIVO YA QUE PAGANDO EN EFECTIVO SE SIENTE FEO PERO FIRMANDO NO SE SIENTE NADA LO MALO VIENE DESPUES COMO EN LA CRUDA DESPUES DE UNA PARRANDA QUE TIENES QUE PAGAR LO QUE EN LA FIESTA TE GASTASTE ANIMO Y A DEJAR TODOS LAS TARJETAS EN CASA Y AL TERMINAR DE PAGARLAS DESTRUIRLAS COMO UNA VENGANZA DE TODO EL MAL QUE NOS CAUSARON SALUDOS Y MUCHA SUERTE PARA TODOS.
Volver arriba Ir abajo
CK
Avanzado
Avanzado
CK


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeJue Mar 19, 2009 1:56 pm

Pues ni más ni menos... Estas sensaciones y situaciones que no nada más sentimos nosotros, sino nuestras familias.. En dónde estabamos usando las tarjetas como una extensión del sueldo... y después a pagar todos los mínimos, y volver a hacerlo en la siguiente quincena.....
Muy buen comentario que nos llegó a muchos...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MarcosAH
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: GRACIAS   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 10:09 am

DESPUES DE LEER ESTE TEMA, CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDO DE QUE SALDRE ADELANTE, LAS PALABRAS Y SENTIMIENTOS TAN PARECIDOS A MI SENTIR ME HACEN SABER QUE NO ESTOY SOLO, Y QUE CON UN POCO DE SACRIFICIO SALDRE ADELANTE.

GRACIAS EN SERIO MUCHAS GRACIAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 4:06 pm

me adhiero a sus comentarios es una realidad dolorosa que pronto vamos a poder salir de ella....
solo paciencia y a trabajar ayudemonos a progresar para salir adelante
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:40 am

QUE BUENA REFLEXION.............................................

DEBERIAMOS DE CREAR UN POST ESPECIAL PARA ESTE TIPO DE REFLEXIONES Y DESAHOGOS,.COMO UNA ESPECIE DE GRUPO DE APOYO PARA TODOS LOS ADICTOS, PERDON TARJETADICTOS QUE NO ES LO MISMO PERO ES IGUAL,...........

EN DONDE CON LA AYUDA Y PARTICIPACION DE TODOS VAMOS IR ENTENDIENDO EL X Q LLEGAMOS A ESTA SITUACION SIN PODER PARAR A TIEMPO, LO CUAL NOS AYUDARA MUCHISIMO EN UN FUTURO PARA NO VOLVER A RECAER,.........................................

RECUERDEN COMO EL VERADERO ADICTO O ALCOHOLICO NO BASTA DECIR YA NO LO VUELVO HACER, TENEMOS QUE TENER LA FORTALEZA DE CARACTER Y EL APOYO PARA NO REINCIDIR

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:35 am

Estoy Viviendo plenamente la Rehabilitacion, y creanme que es bien Dificil pero con Disciplina y Conviccion todo se puede lograr !!! :sword:
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:49 am

Tambien estoy viviendo la rehabilitacion, y se que es dificil y por eso he pedido a Dios toda la ayuda para salir con exito de esto. A mi hijo mayor (12 años)hasta gracia le causa cuando le cuento algunas pequeñas diferencias entre el y mi pequeño (6 meses), pues le digo que sus pañales eran Huggies, su ropa de Liverpool, su leche era Premium, y el pequeño sus pañales son marca Soriana o la de la oferta de la semana, la ropa de segundita y la leche del Seguro! Asi que son cambios drasticos, pero si he tratado de vivirlos de la mejor manera posible!
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Avanzado
Avanzado
GCONTLA


Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:12 am

Pues es increible como el tiempo y la buena Información va cambiando Todo.

Este Post, lo escribí hace tres meses y ya me siento diferente: Una persona más madura, ya que estos golpes nos hacen madurar a "fuerzas", tambien me siento más responsable.

Han cambiado muchos de nuestros hábitos dentro de nuestra familia.

Pero incluso ha salido algo bueno de todo esto, cambiamos nuestros manera de alimentarnos y ahora incluso comemos más sano, más ensaldas, aguas y jugos hechos en casa (cero refrescos, carne solo dos veces por semana) y hasta baje 5 kilos ( todavia tengo 9 de mas), convivo más con mis hijos y hemos inventado juegos para entretenernos juntos. Ya tengo ahorrado algo de dinero, mañana me resuelven de un trabajo en las tardes, estoy afiliado al movimiento y tambien me inscribi al CENNED, por lo que espero el mes que entra empezar a hacer negociaciones con los bancos a traves de nuestros asesores y dar el siguiente paso.

Me alegro que les haya gustado mi pequeña aportación y a todos les digo que hay que seguirle hechandole ganas, que cada dia se ve mas cerca la salida de este tunel.

:bien:

Gracias a Angel, a todos sus asesores y a ustedes!!!

Saludos!

:lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:19 am

Tu eres una persona digna de imitarse y ejemplo para todos nosotros porque DE TU DICHO HACES UN HECHO!!!
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Re: Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:43 am

PUES SI, LAS COSAS CAMBIAN PORQUE CAMBIAN.
YO SOY RE-TAQUERA, SI ANTES IBA 3 VECES A LAS SEMANA A MIS ANTOJOS
AHORA ME LA PIENSO Y MUCHO. CLARO DE VEZ EN CUANDO ME DOY ESE LUJO.
VEO EL CONGELADOR DE MI REFRI Y DIGO: ¿ QUE NUEVO INVENTO HAGO DE COMER CON LO QUE HAY ? ES TRATAR DE ALGUNA MANERA AHORRAR PARA SALIR DEL INFIERNO DE DEUDAS.
ES UNA ANGUSTIA DIA TRAS DIA, ES UN PENDIENTE DIA A DIA.
YA DIJE QUE EL DÍA QUE YO SALGA DE ESTA ME VOY A PONER UN CUETE BUENO. JAJAJAJA. VOY A VOLVER A RESPIRAR TRANQUILIDAD.

SALUDOS AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
mar2012
Novato
Novato
mar2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Empty
MensajeTema: Cambio en numero de cuenta   Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación" Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:50 am

Hola, soy Mar2012, recibi estado de cuenta bancomer con numero de cuenta nuevo, cuyo plastico me informan que recibire despues, y el contrato con DDD lo realice con el numero anterior, es necesario modificarlo?
favor de informarme, no quiero quedar desprotegida
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
Sindrome del "tarjeta-adicto en Rehabilitación"
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pregunta de H.Yduñate: Que sucede si consolidas las TDC de un mismo banco
» Embargo Precautorio Jalisco--Problema latente, asesoria please.--
» Ya le escribí al representante de los ""profesionales""
» ""CARTA DE SECORSE""
» DDD CHISMOGRAFO para conocernos mejor ;-)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: