¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ""CARTA DE SECORSE""

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YEYA47
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

""CARTA DE SECORSE"" Empty
MensajeTema: ""CARTA DE SECORSE""   ""CARTA DE SECORSE"" Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 5:10 pm

ESTO DICE EN EL ENCABEZADO:

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL

POr medio del presente escrito hacemos de su conocimiento que nuestro apoderado nos ha solicitado agotar la ultima instancia para recuperar el adeudo que contrajo con santader. Por lo cual hemos girado instrucciones para que se realice una VISITA DOMICILIARIA con el objeto de validar la existencia del domicilio en la direccion proporcionada por usted y ademas preguntar con vecinos para confirmar su arraigo, la visita SERA REALIZADA ENTRE LOS DIAS 3 AL 10 DE OCTUBRE y ademas indagaremos si esta a su nombre el inmueble o si existen bienes de su propiedad que pudieran garantizar el saldo total, mas los gastos que pudieran devengarse por el proceso de recuperacion de su adeudo. Estas medidas se deben a que usted ha hecho caso omiso a los multiples requerimientos de pagos anteriores.
Por otro lado le informamos que actualmente su nombre y sus datos se encuentran registrados en el BURO DE CREDITO con la cual su capacidad crediticia se vera afectada hasta en tanto no regularice su situacion.
RECUERDE USTED QUE DECLARARSE INSOLVENTE CON FALSEDAD PODRIA GENERARLE MAYORES CONSECUENCIAS.

POR FAVOR DIGANME QUE TA CIERTO ES ESTO QUE ME ESTAN PONIENDO EN ESTA CARTA, ESTOY ASUSTADA pfff ......ASESORENME PARA SABER QUE DEBO HACER[center]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



""CARTA DE SECORSE"" Empty
MensajeTema: Re: ""CARTA DE SECORSE""   ""CARTA DE SECORSE"" Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 6:42 pm

YEYA47 Son solo cartas intimidatorias,no pasa nada,por favor lee la guia del deudor y como lidiar con los despachos,para que conoscas tus derechos,asi como los 10 mandamientos del deudor,estan en el inicio del foro gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



""CARTA DE SECORSE"" Empty
MensajeTema: Re: ""CARTA DE SECORSE""   ""CARTA DE SECORSE"" Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 7:23 pm

"ARRAIGO VECINAL"

Osea que va a designar a un Vecino para que te este vigilando y cuidando en tu domicilio, osea que no podras salir de este.!!!!

JAJAJA... En verdad tu crees que eso existe !!! NO !! YEYA47 ... Tranquila ... es un invento legaloide de estos DESPACHOS precisamente para espantarte. !!!.

Mira, si te pueden visitar en tu domicilio para hacerte la cobranza, pero con respeto y educación, si acaso te visitan... no permitas ningun atropello... y mantente firme en tu posición.

Tranquila por favor, sigue POSTEANDO tus DUDAS.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



""CARTA DE SECORSE"" Empty
MensajeTema: Re: ""CARTA DE SECORSE""   ""CARTA DE SECORSE"" Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:21 am

VERIFICACION DE ARRAIGO VECINAL

verificacion de arraigo vecinal son diligencias de cobro extrajudicial, nada mas que mas elegante

Definición de Extrajudicial
Se dice de lo que se resuelve sin acudir a los tribunales de justicia.

Citación :
Por lo cual hemos girado instrucciones para que se realice una VISITA DOMICILIARIA
:jajajaja: Tranquil@, nunca llegan

Citación :
Por otro lado le informamos que actualmente su nombre y sus datos se encuentran registrados en el BURO DE CREDITO con la cual su capacidad crediticia se vera afectada hasta en tanto no regularice su situacion.
por lo prono no creo que quieras otro crédito

No te preocupes a muchos de nosotros nos han llegado esas cartas y es que como no obtienen su comisión y los van a cambiar a otro despacho, pues les urge que les des algo
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

""CARTA DE SECORSE"" Empty
MensajeTema: Re: ""CARTA DE SECORSE""   ""CARTA DE SECORSE"" Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 10:21 am

Hola a Todos

Me parece increible que una empresa de cobranza que pertenece al grupo Santander utilice las tacticas de los despachos de quinta.

Aqui la pregunta seria Es tuya la casa donde vives actualmente? porque sino de que te preocupas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
pedro arreola r.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

""CARTA DE SECORSE"" Empty
MensajeTema: Re: ""CARTA DE SECORSE""   ""CARTA DE SECORSE"" Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:27 pm

hola hola saludos solamente decirte que a mi me llegan muchisimas cartas diario de diferentes despachitos de cobranza pues les debo a todos los bancos y como 50 llamadas dia a dia pero igual solo son cartas intimidatorias y las llamadas ni las contesto pues tengo identificador y en la noche la apago el timbre y no pasa nada tu sigue tranquila y despreocupada que se preocupen los despachitos porque se les va su ganancia pues no te pueden hacer nada y sigue los consejos de todos los que formamos parte de este grupo y aun mas de los licenciados que nos asesoran con toda su experiencia y seriedad en nuestros asuntos financieros ohhh para que no suene tan feo digamoslo asi. saludos cordiales a todo el foro y cuidense mucho.
Volver arriba Ir abajo
pedro arreola r.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

""CARTA DE SECORSE"" Empty
MensajeTema: Re: ""CARTA DE SECORSE""   ""CARTA DE SECORSE"" Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:28 pm

pedro arreola rodriguez escribió:
hola hola saludos solamente decirte que a mi me llegan muchisimas cartas diario de diferentes despachitos de cobranza pues les debo a todos los bancos y como 50 llamadas dia a dia pero igual solo son cartas intimidatorias y las llamadas ni las contesto pues tengo identificador y en la noche la apago el timbre y no pasa nada tu sigue tranquila y despreocupada que se preocupen los despachitos porque se les va su ganancia pues no te pueden hacer nada y sigue los consejos de todos los que formamos parte de este grupo y aun mas de los licenciados que nos asesoran con toda su experiencia y seriedad en nuestros asuntos financieros ohhh para que no suene tan feo digamoslo asi. saludos cordiales a todo el foro y cuidense mucho.
risa
Volver arriba Ir abajo
 
""CARTA DE SECORSE""
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta de H.Yduñate: Que sucede si consolidas las TDC de un mismo banco
» carta de secorse
» Carta Convenio de Secorse
» Afiliacion DDD
» carta de secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: