¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio de Secorse

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
azaels
Novato
Novato
azaels


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Carta Convenio de Secorse Empty
MensajeTema: Carta Convenio de Secorse   Carta Convenio de Secorse Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 9:09 pm

Muy buenas noches,

Me gustaria agradecerles por tener este espacio para los deudores, les expongo mi duda:

Tengo una deuda con Santader Serfin, el crédito de nomina que deje de pagar en octubre del 2013 ya que me quede sin empleo. El monto total del préstamo fue de 30mil pesos, nada mas pague como 5 quincenas y me quede sin empleo.

Empece ahorra y ahorita ya junte 15,000 mil pesos y me dispuse a buscar la forma de pagarlo.

Lo primero que hice fue llamar a santander para checar si era posible re-estructurar mi deuda, la respuesta del agente cobranza fue que no se podía ya que mi deuda ya estaba con un despacho jurídico "secorse".

Llame a dicha secorse por lo cual llegue a un acuerdo y me ofrecieron una carta convenio la cual recibí hoy, y me preguntaba si me podrían asesorar y verificar que el carta convenio sea lo que ellos me dicen que es:



MÉXICO, D.F. A 10 de noviembre de 2014.
Mediante el presente se hace constar para todos los efectos legales que RICARDO AZAEL xxxxxxxxx con domicilio en "mi direccion", en este acto reconoce adeudar y se obliga a pagar a Banco Santander (México) S.A. con domicilio en Vasco de Quiroga número 3900, Torre A, piso 2 colonia Lomas de Santa Fe, Delegación Cuajimalpa, México, Distrito Federal, la cantidad total de $39,798.52 (TREINTA Y NUEVE MIL SETECIENTOS NOVENTA Y OCHO PESOS 52/100 M.N), derivado del crédito número 13049559101 otorgado por Banco Santander S.A. Institución de Banca Múltiple Grupo Financiero Santander, importe que incluye los intereses y accesorios generados al día en que se firma el presente convenio.
Con la intención de proporcionar un apoyo a RICARDO AZAEL xxxxxxx en el pago de la cantidad antes mencionada y reconocida, Banco Santander (México) S.A. le ofrece una quita condicionada, del 65% para quedar un saldo a pagar de $13,930.00 (TRECE MIL NOVECIENTOS TREINTA PESOS 00/100 M.N); mismo que RICARDO AZAEL xxxxxxxx, en este acto reconoce adeudar y que se obliga a pagar conforme a la siguiente tabla:
Fecha de Pago
Monto
18-Noviembre-2014
$13,930.00
Una vez cumplida la condición de realizar los pagos conforme a la tabla anterior, Banco Santander (México) S.A. le otorgará a RICARDO AZAEL SANCHEZ JUAREZ la quita ofrecida y el finiquito más amplio que en derecho corresponda, así como la actualización de su estatus en Buró de crédito, conforme a las leyes vigentes.
Las partes convienen en que en caso de no cubrirse el(los) pago(s) parcial(es) conforme a la tabla anterior, las cantidades recibidas, serán aplicados por Banco Santander (México) S.A. hasta donde basten y alcancen, al pago de la cantidad total reconocida en el orden siguiente: (i) intereses devengados, (ii) comisiones por gastos de cobranza y (iii) saldo de capital dispuesto, sin perjuicio de que se sigan generando intereses moratorios sobre la suma principal insoluta a su cargo hasta que ésta quede íntegramente cubierta o bien, quede extinta.
Se firma en dos tantos al día de su fecha, quedando un ejemplar en poder de cada una de las partes.
RICARDO AZAEL SANCHEZ JUAREZ
Lic. Ramón López Castro
Apoderado de servicios de Cobranza, Recuperación y Seguimiento S.A. de C.V. empresa que tiene la encomienda de cobranza de este crédito por lo que se firma en virtud de dicho mandato.
Los pagos antes mencionados, se deberán realizar por RICARDO AZAEL SANCHEZ JUAREZ, sin necesidad de requerimiento previo en las fechas indicadas, directamente al crédito número 13049559101 de Banco Santander (México) S.A., en cualquiera de sus sucursales.

De antemano muchisimas gracias y espero sus comentarios,

saludos cordiales y muchas gracias por este espacio
Volver arriba Ir abajo
Poblanito
Medio
Medio
Poblanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Carta Convenio de Secorse Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Secorse   Carta Convenio de Secorse Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 9:12 pm

escaneala y subela
Volver arriba Ir abajo
azaels
Novato
Novato
azaels


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Carta Convenio de Secorse Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Secorse   Carta Convenio de Secorse Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 9:29 pm

Poblanito escribió:
escaneala y subela

Como la subo aqui?

De hecho la carta no esta firmada...
Volver arriba Ir abajo
azaels
Novato
Novato
azaels


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Carta Convenio de Secorse Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Secorse   Carta Convenio de Secorse Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 9:31 pm

Poblanito escribió:
escaneala y subela

Perdon,

La tengo como PDF me la enviaron por correo electronico.. SDe pueden subir PDF's?
Volver arriba Ir abajo
Poblanito
Medio
Medio
Poblanito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Carta Convenio de Secorse Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Secorse   Carta Convenio de Secorse Icon_minitimeLun Nov 10, 2014 9:33 pm

imprimela y escaneala para que borres datos personales y numeros de creditos... o imprime pantalla de tu compu y editala en paint.. y la guardas como imagen.. sale mañana nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Carta Convenio de Secorse Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio de Secorse   Carta Convenio de Secorse Icon_minitimeMar Nov 11, 2014 1:20 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio de Secorse
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio SECORSE
» Carta Convenio SECORSE
» carta convenio con secorse
» Carta Convenio Secorse
» carta convenio de secorse

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: