¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me exigen pago total

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erika22
Novato
Novato
erika22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me exigen pago total Empty
MensajeTema: me exigen pago total   me exigen pago total Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:24 pm

Gracias de antemano por su asesoria, mi problema es el siguiente, empece a vender zapatos con B Hermanos y todo iba muy bien, hasta que algunas personas a las que les vendi no me pagaron, y se fue acumulando mi deuda con la empresa, ahora yo entre a trabajar para poder pagar esa deuda, pero no puedo pagarla como ellos me lo piden, son casi 5,000 pesos quincenales, y que si no les pago, procederan legalmente con embargo y hasta la carcel, ¿ pueden hacer esto?, otra cosa es que la direccion que tienen registrada es la de mi mama, ¿la embargaran a ella?, yo no me niego a pagar, solo que no puedo hacerlo como ellos me lo exigen, actualmente me estan exiguiendo en pago de mas de 14,000 pesos, porque 3 quincenas no he completado el pago requerido, ya no se que hacer, espero que me puedan ayudar. Gracias
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me exigen pago total Empty
MensajeTema: Re: me exigen pago total   me exigen pago total Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 4:46 pm

Bienvanida...

Cuantos asciende toda tu deuda? Les firmaste algun pagaré?

Por la carcel no te preocupes, por deudas mercantiles no vas a la carcel.

Si van a casa de tu mamá que no les abra la puerta y para que no sea molestada-. Tu mamá debe dar tu nuevo domicilio para que asistan arreglar el asunto contigo.

Si hay pagaré de por medio si hay riesgo de embargo.

Escucha...

http://a48.video2.blip.tv/6860005475828/PodcastDDD-ComoEvitarUnEmbargoPrecautorio581.mp3?bri=0.3&brs=87

Para el lunes despues del medio día llamale al Lic. Vazquez y solicitale una asesoria 01 55 55 94 54 53 y 01 55 55 94 54 91
Volver arriba Ir abajo
 
me exigen pago total
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lendon Me exigen pago total de mi deuda y no cuento con el monto que me solicitan
» robo coche
» EXIGEN QUE DE FECHA DE PAGO
» Me exigen un pago que ya realicé
» exigen pago de pagare

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: