¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas, dudas y más dudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sakeada
Novato
Novato
sakeada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Dudas, dudas y más dudas Empty
MensajeTema: Dudas, dudas y más dudas   Dudas, dudas y más dudas Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:32 pm

Hola, hoy escribo porque tengo la duda enorme de la cuenta a la cual deposité mi primera o segunda según se vea mensualidad de mi filiación y aun no envio mi ficha, esto de deber, no tener para pagar, tapar un hoyo y abrir otro mas grande, ser esclavo de las deudas realmente es penoso, asi que cuando me afilie en las oficinas olvidé preguntar a que nombre salía la cuenta, en fin quisiera saber qué nombre es, ya pagué el día de hoy pues es cuando debo hacerlo, el nombre que me dieron la verdad, ni me suena y pues me entró la duda muy grande, quiero que me digan que nombre para ya enviar mis fichas de pago.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dudas, dudas y más dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas, dudas y más dudas   Dudas, dudas y más dudas Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:36 pm

Hola.

Te dejo el enlace: Clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sakeada
Novato
Novato
sakeada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

Dudas, dudas y más dudas Empty
MensajeTema: Re: Dudas, dudas y más dudas   Dudas, dudas y más dudas Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 10:37 am

Hola, muxchas gracias Angel, sip enterada pero, lo siento n había revisado bien el site, así que me n me respondiste la duda sin embargo te envio mis fichas espero que esten bien las envio al mail, son filiación y CENNED.
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas, dudas y más dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo dudas con la nueva reforma financiera que acaban de aprobar el gobierno y quiero saver unas dudas
» Dudas acerca de carta y dudas generales.
» Dudas
» dudas y mas dudas en mi cabeza
» MAS Y MAS DUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: