¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INFORMACION

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RUBEN ARMANDO PEÑUÑURI ES
Novato
Novato
RUBEN ARMANDO PEÑUÑURI ES


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

INFORMACION Empty
MensajeTema: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:42 pm

HOLA BUENOS DIAS.
ME LLAMO RUBEN Y TENGO UNA DEUDA DE $30000 QUE YA SE VENCIO Y ME ESTAN COBRANDO ELEVADOS INTERESES Y DESEO QUE ME ASESOREN QUE DEBO HACER.
ESTA DEUDA ERA DE BANCOPPEL CON 13000 PESOS Y SE LLEGO A QUE NO LA PUDE PAGAR Y ME LA DOBLARON CON $26000, ACTUALMENTE YA SUBIO A LOS 30000 Y ABONO CUANDO PUEDO.
MI CORREO ES @hotmail.com GRACIAS ESPERARE UNA AYUDA HASTA PRONTO
Volver arriba Ir abajo
ROCIO CARRANZA
Novato
Novato
ROCIO CARRANZA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:47 pm

HOLA QUE TAL YO TENGO UNA DEUDA CO ELEKTRA ES TE $10.000 PESOS M LLEGO MUN AVISO Y M LA SUBIERON A $15.000 PESOS Y AHORA M LLEGA OTRO DE $42,294 PESOS Y AMENAZAN CON EMBARGAR YO NO M NIEGO A PAGAR, PERO PAGAR LO JUSTO LO QUE DEBO NO ESTA CANTIDAD ESTRAFALARIA Y YA ME HAN PUESTO AVISOS DE EMBARGO Y QUE PUEDEN FORZAR CE3RRADURAS AYUDENME PÒRFAVOR
Volver arriba Ir abajo
Dany_Kat
Informado
Informado
Dany_Kat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

INFORMACION Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION   INFORMACION Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:10 pm

RUBEN ARMANDO PEÑUÑURI ES escribió:
HOLA BUENOS DIAS.
ME LLAMO RUBEN Y TENGO UNA DEUDA DE $30000 QUE YA SE VENCIO Y ME ESTAN COBRANDO ELEVADOS INTERESES Y DESEO QUE ME ASESOREN QUE DEBO HACER.
ESTA DEUDA ERA DE BANCOPPEL CON 13000 PESOS Y SE LLEGO A QUE NO LA PUDE PAGAR Y ME LA DOBLARON CON $26000, ACTUALMENTE YA SUBIO A LOS 30000 Y ABONO CUANDO PUEDO.
MI CORREO ES @hotmail.com GRACIAS ESPERARE UNA AYUDA HASTA PRONTO

Hola Ruben !!
Bienvenido a DDD sc Primero que nada SUSPENDE TUS PAGOS!!!
Es importantísimo que si ya entraste en el ciclo de "pago lo que puedo pero la deuda sube y pago menos" suspendas pagos por el momento, porque cada vez que tu depositas aunq sea 3 pesos a tu deuda automáticamente aceptas el cobro de dicha deuda más los intereses que se siguen generando.
No pagues más y leete estas guías que te ayudaran a resolver tus problemas:
http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

ROCIO CARRANZA escribió:
HOLA QUE TAL YO TENGO UNA DEUDA CO ELEKTRA ES TE $10.000 PESOS M LLEGO MUN AVISO Y M LA SUBIERON A $15.000 PESOS Y AHORA M LLEGA OTRO DE $42,294 PESOS Y AMENAZAN CON EMBARGAR YO NO M NIEGO A PAGAR, PERO PAGAR LO JUSTO LO QUE DEBO NO ESTA CANTIDAD ESTRAFALARIA Y YA ME HAN PUESTO AVISOS DE EMBARGO Y QUE PUEDEN FORZAR CE3RRADURAS AYUDENME PÒRFAVOR

Hola Rocio!!
Bienvenida a DDD sc
Te invito a que crees un nuevo tema para que te puedan asesorar adecuadamente los demás usuarios del foro. Solo es para llevar la ayuda de manera más ordenada ^^
Te anticipo que no te pueden enbargar así como así, todo eso lleba un proceso y se te debe comunicar adecuadamente y conforme a la ley.
Al igual que a Ruben te pido que leas las guías del deudor:
http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Y retomes la tranquilidad.

Han llegado al lugar indicado, aquí nadie los va a dejar sin respuestas, les aseguro que pueden sentirse más tranquilos de haber encontrado a DDD sc

Saludines!!!
Volver arriba Ir abajo
 
INFORMACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» solicite informacion de adeudo con circulo de credito a monetizacion y no me dan informacion alguna
» Información sobre manejo más cauto de tarjetas de crédito (Tiene información que vale la pena revisar)
» Informacion
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» informacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: