¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 targeta spira

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fishfireto
Novato
Novato
fishfireto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

targeta spira Empty
MensajeTema: targeta spira   targeta spira Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 8:38 am

tengo deuda con spira y no me dan opciones yo les quiero pagar
pero me dicen que no puedo reestructurar ni me hacen ningun plan para pagarles
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

targeta spira Empty
MensajeTema: Re: targeta spira   targeta spira Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 10:30 am

fishfireto... ¡¡¡NO reestructures!!!!...

Suspende pagos (provisionalmente) y verás que en unos meses te ofrecerán liquidar con un descuento.

Cuando aceptes un convenio para LIQUIDAR, ANTES de pagar debes de EXIGIR una carta convenio bien elaborada, corroborada con el acreedor y revisada por DDDsc.

Por suspensión de pagos debes de entender que NO depositarás ni un centavo, aunque te digan que "hagas un deposito de buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", "para que te respeten el descuento"...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NNNNNOOOOO !!!!!!!!!!!!!!... es importantísimo que si depositas, sea solo para LIQUIDAR (y que no se te olvide la carta convenio).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
targeta spira
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» targeta spira
» Me sobreendeude en un vanco prestamo de nomina y targeta de credito tengo 5 meses que no pude ya pagar mi targeta en el prestamo voy al corriente me pueden enbargar my cuenta mis pagos de travajo
» TARGETA C&A
» Targeta amiga
» TARGETA CLONADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: