¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas de embargo por sms TELCEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angelz
Novato
Novato
Angelz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amenazas de embargo por sms TELCEL Empty
MensajeTema: Amenazas de embargo por sms TELCEL   Amenazas de embargo por sms TELCEL Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 7:24 pm

bueno primero que nada buenas tardes...
mi problema es que tengo una plan con telcel desde ace 5 meses y el primero si lo pude pagar pero amediados del segundo mes me kede sin trabajo y no pude seguir pagando, ya van 4 meses ke no pago (este 25 fue el 4to) y les estan llegando a varios amigos a sus celulares en sms que dice que a mi me van a embargar que me comunique a un numero y dice el nombre del despacho juridico (nomas que ahorita no recuerdo cual es).
Pero mi duda es que porque les estan llegando a eyos... voy a marcarles al numero que dice el sms, pero que me aconsejan que les diga para que dejen de acer eso, acabo de ir a una entrevista de trabajo y pues si tengo pensado pagarles pero hasta que tenga trabajo estable y junte dinero

gracias de antemano...

PD: la ultima facura (hace 6 dias me llego) dice ke les debo 3,263.00$ (incluso ya me le rebajaron 53.00$ segun eyos) pero en los sms de mis amigos dice que les debo 4,136.00$
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Amenazas de embargo por sms TELCEL Empty
MensajeTema: Re: Amenazas de embargo por sms TELCEL   Amenazas de embargo por sms TELCEL Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 11:55 pm

Ok... Pues es muy difícil que estos tipos dejen de enviar mensajes a tus amigos, es táctica común de Telcel el presionar de esta manera a los deudores.

Mete tu queja ante la CONDUSEF para ver si disminuye.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas de embargo por sms TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo con Telcel y amenazas de embargo
» AMENAZAS DE TELCEL
» TELCEL Y SUS AMENAZAS
» Amenazas de Telcel
» amenazas de telcel a contactos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: