¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express y Sertec

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
neomix
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

american - American Express y Sertec Empty
MensajeTema: American Express y Sertec   american - American Express y Sertec Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:19 pm

Hola buenas noches, soy nuevo en el grupo, pero ya me siento integrado porque por primera vez en meses me deje de sentir solo, bueno les comento mi problema, es con American Express y Sertec.

Lamentablemente me quede sin trabajo y tenía dos tarjetas; una de servicio y una de crédito, al no poder pagar las dos tarjetas decidí pagar solo la de servicio la cual la llevaba al corriente, la de crédito tenía un saldo de 37,000 pesos y deje de pagar el total pero abonaba 2000 pesos. Al cabo de 3 meses Amex me mando con los de Sertec, me pedían un pago de 10000 pesos para ese dia, y después 2 pagos de 17150 para un total de 44300 mucho más de lo que debía.

Más tarde pero el mismo día en la noche me vuelven a hablar lo de Sertec amenazando con el saldo total de la American pero ahora la de servicios y la verdad si me intimidaron, al día siguiente finiquite la cuenta con la tarjeta de Servicios y deposite nada más 6000 a la de crédito.

Estos depósitos los hice a mis cuentas de Amex.

Mis dudas son las siguientes: