¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express y Sertec

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
neomix
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

american - American Express y Sertec Empty
MensajeTema: American Express y Sertec   american - American Express y Sertec Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:19 pm

Hola buenas noches, soy nuevo en el grupo, pero ya me siento integrado porque por primera vez en meses me deje de sentir solo, bueno les comento mi problema, es con American Express y Sertec.

Lamentablemente me quede sin trabajo y tenía dos tarjetas; una de servicio y una de crédito, al no poder pagar las dos tarjetas decidí pagar solo la de servicio la cual la llevaba al corriente, la de crédito tenía un saldo de 37,000 pesos y deje de pagar el total pero abonaba 2000 pesos. Al cabo de 3 meses Amex me mando con los de Sertec, me pedían un pago de 10000 pesos para ese dia, y después 2 pagos de 17150 para un total de 44300 mucho más de lo que debía.

Más tarde pero el mismo día en la noche me vuelven a hablar lo de Sertec amenazando con el saldo total de la American pero ahora la de servicios y la verdad si me intimidaron, al día siguiente finiquite la cuenta con la tarjeta de Servicios y deposite nada más 6000 a la de crédito.

Estos depósitos los hice a mis cuentas de Amex.

Mis dudas son las siguientes:

Como compruebo que ya no tenga problemas con la de Servicio, si estos monos me quedaron de mandar una carta de finiquito pero tardarían un mes (porque tienen mucho trabajo), además que he estado pensando en exigir primero la carta de la cuenta que ya pague antes de depositarle más lana a la otra cuenta.

Otra duda ya que es imposible negociar con estas personas entonces que opinan si mejor yo hago mi plan de pagos, y les pago 10000 cada mes, esto es válido o van a salir después que les debo más dinero porque no les pague como ellos querían.

Gracias por sus comentarios

Neo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - American Express y Sertec Empty
MensajeTema: Re: American Express y Sertec   american - American Express y Sertec Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:30 pm

Buenas noches , espero y todo este bien mira la cosa es la siguiente , si ellos te dijeron y quedaron en algo pues bueno lo tienen que cumplir de cierto moda la gran desventaja es que tu no firmaste nada para poder hacer el acuerdo y ellos se pueden poner el plan de a mi no me pagaste por que así son , no les hagas ningún pago y no te dejes intimidar por estos chavos de sertec por que en primera tu deuda es con amex no con ellos pero bueno, si gustas comunícate alas oficinas de defensa del deudor el día de mañana y hacemos una cita soy tu servidor Eduardo Arrieta .

El numero es 54434394


Última edición por Eduardo Arrieta el Jue Feb 05, 2009 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american - American Express y Sertec Empty
MensajeTema: Re: American Express y Sertec   american - American Express y Sertec Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 9:49 am

AMIGO neomix BIENVENIDO Y MIRA NO HAGAS PAGOS EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SIN QUE EXISA UN RESPALDO DE ESE PAGO. YA QUE LOS DESPACHOS SOBRE TODO TIENDEN A INVENTAR X CANTIDAD DE COSAS PARA CONSEGUIR PAGOS YA QUE ELLOS ESTAN A COMISION, ASI QUE MUCHAS VECES LA GRAN MAYORIA ESPANTAN A LA GENTE Y RESULTA QUE DESPUES NO RESPONDEN POR LOS PAGOS QUE HICIMOS Y LOS TOMAN COMO PAGOS NORMALES PARA PONERSE AL CORRIENTE Y LOGICO TODO ES PAGO DE INTERESES. ESPERO QUE TE RESPONDAN Y NO TE DEJEN EMBAUCADO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

american - American Express y Sertec Empty
MensajeTema: Re: American Express y Sertec   american - American Express y Sertec Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:38 am

Hola.

Te doy respuesta:

Como compruebo que ya no tenga problemas con la de Servicio, si estos monos me quedaron de mandar una carta de finiquito pero tardarían un mes (porque tienen mucho trabajo), además que he estado pensando en exigir primero la carta de la cuenta que ya pague antes de depositarle más lana a la otra cuenta.

Exacto! Lo que deberas hacer es NO PAGAR YA NADA hasta que estas personas te manden tu carta finiquito. De no mandartela, se deberan tomar otro tipo de medidas.

Otra duda ya que es imposible negociar con estas personas entonces que opinan si mejor yo hago mi plan de pagos, y les pago 10000 cada mes, esto es válido o van a salir después que les debo más dinero porque no les pague como ellos querían.

NO! No les pagues asi! Si les das TU dinero, este se ira a PUROS INTERESES y al final, ni les habras acabado de pagar y habras perdido esas cantidades.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

american - American Express y Sertec Empty
MensajeTema: Re: American Express y Sertec   american - American Express y Sertec Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 1:18 pm

Efectivamente, lee con atención lo que Angel te explica. ESTAS TIRANDO TU DINERO.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
American Express y Sertec
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sertec y american express
» American Express-Sertec
» Sertec American express
» SERTEC DE AMERICAN EXPRESS
» SERTEC & American Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: