¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

(MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 11:40 am

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos.

Esta es una nueva estrategia que están implementando los bancos (no los despachos) para dar inicio a un JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL vs el deudor para, mediante el MEDIO PREPARATORIO, hacer que este acepte el monto adeudado y dar celeridad al proceso.

La notificación llega por escrito, y señala claramente que se trata de los MEDIOS PREPARATORIOS DE JUCIO EJECUTIVO MERCANTIL. Básicamente, como su nombre lo indica, son los medios que sirven para preparar el terreno (mediante la aceptación del adeudo por parte del deudor) para dar inicio a la DEMANDA. OJO, estos medios preparatorios NO indican que ya están siendo notificados de una DEMANDA. Repito, es tan solo para preparar el terreno para la misma.

El problema radica en que los abogados que representan a los bancos, son verdaderos tiburones y al deudor solitario, lo harán caer fácilmente en contradicciones y con seguridad lograran que este termine por reconocer el adeudo. Esto es muy grave, ya que bastara con esto para que se de inicio a la DEMANDA por la vía EJECUTIVA MERCANTIL.

Afortunadamente, absolutamente TODOS nuestros AFILIADOS cuentan con la protección jurídica necesaria para salir airosos de esta situación sin mayor problema. Bastara con que se comuniquen con nosotros a los teléfonos:

(0155) 55945514 y 55945453

Y por este medio nos envíen vía FAX estos documentos. De esta forma, se podrá corroborar la autenticidad de los mismos y, de ser necesario, se dará inicio a la estrategia jurídica adecuada ante este tipo de eventos.

Recuerden que todos nuestros AFILIADOS a DDD SC ya cuentan con SU propio abogado que les representara ante este tipo de asuntos.

Si solamente eres usuario de nuestra web y te llega una notificación de esta índole, será necesario que contrates un ABOGADO que te represente ante el juzgado para evitar que se comprometa tu situación jurídica.

Da clic aquí para que sepas exactamente la diferencia entre ser un AFILIADO a DDD SCy ser únicamente un usuario de nuestra web.

Un saludo.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

AutorMensaje
jcampos
Novato
Novato

Soy de : Zacatecas

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 2:47 pm

Pregunta, en caso de que recibamos la notificacion y nos pidan que se las recibamos lo podemos hacer esto no compromete que aceptemos el pago de la deuda.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 2:51 pm

No, todo lo contrario. Recibanla y sigan las indicaciones que les he dado.

Saludos.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

atellezg
Informado
Informado

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 3:41 pm

Gracias Angel por tenernos al tanto de estas estrategias!!!
Lo mejor de todo es QUE SOY AFILIADO!!!
Saludos
Yol™
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 3:42 pm

Gracias por la información Ángel y Lic. Díaz, lamentablemente es un hecho que los bancos jamás van a conformarse con perder todo lo que por años han manipulado pero de cada uno de nosotros y todos depende que sigan abusando el poder que el propio gobierno les da.

Así que a seguir trabajando y preparándonos para enfrentar esta nueva arma de ellos.

Saludos
jared991
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 3:44 pm

Fiuuuuuuuuuu!!!!!! que bueno que estoy afiliado a DDD s.c. :dios:
ninadeestambre
Novato
Novato

MensajeTema: DUDA   Miér Oct 27, 2010 4:30 pm

Una duda, entonces si te dejan ese papel de notificacion de medios preparatorios solo bajo la puerta no tiene validez??

Porque a mi me dejaron uno del mismo estilo pero sinceramente llegue a encontrarlo bajo la puerta un poco maltratado y mojado pero no mencionaba alguna cita en juzgado, solo decia que negociara con ellos antes de iniciar la demanda por no haber pagado durante 2 años y que si no negociaba entonces se iniciaria el juicio.

Sinceramente el papel lo extravie pero si recuerdo que no habia cita de dia y hr en algun juzgado pero si decia que era el medio preparativo de juicio.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 4:33 pm

Entonces lo que a ti te llego fue una simple cartita de despacho.

Estos papeles (las notificaciones) las entrega un ACTUARIO o un EJECUTOR (dependiendo del estado de la república) que se debe identificar plenamente como tal.

Saludos.

ninadeestambre
Novato
Novato

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 4:36 pm

Uff Muchas Gracias Lic Angel ya me quedo "mas tranquila"...y si en el encabezado de la hoja venia a nombre de un despacho de cobranza...

De todas maneras mil gracias, estare al pendiente de este tema.
aeficiente
Experto
Experto

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 5:21 pm

GRACIAS Angel por tus informacion oportuna me gustaria que todos los usuarios se afiliadas a nuestra organizacion DDD.S.C. para que contaran con todo el respaldo de ustedes.
SALUDOS A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO.
chencho05
Informado
Informado

Soy de : Jalisco

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 7:32 pm

Angel aqui tengo duda yo estoy esperando alguna negociacion de una o dos cuentas en Diciembre preo tengo cuatro y la duda es que voy a continuar con esto, pregunto ¿cuanto tiempo aproximado tiene que pasar de mora para que esto suceda y si piden que se firme algo tanto ellos como alguien que venga del algun despacho y firmara alguien de casa que no fuera yo, la harian como si yo hubiese firmado, o solo mi firma vale?
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 7:35 pm

Desafortunadamente, no existe un tabulador o algo así que nos permitiera saber al cuanto tiempo procederían de esta manera. Por otra parte, lo ideal es que reciban esta notificación (es su derecho) y nos llamen para iniciar con la representación jurídica.

Saludos.

hadassa
Informado
Informado

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 7:37 pm

Sera por eso que tiene como dos meses que no se nada de mis acreedores???, mmm ya me puse a pensar, solo eh recibido dos cartas de legaxxi pero de un solo adeudo de los demas ni me llaman ni nada..... sera que ahora vayan a usar esa nueva estrategia ????, y yo sigo aun sin encontrar trabajo :cry: ........ que complicada situacion ....
Angel me nacen muchas dudas al respecto, pero creo que la principal seria, que hacer en caso de que lleguen a mi domicilio con esa documentacion?? que debo y que no debo firmar??? si firma algun familiar que vive en el mismo domicilio pasa algo?
descanso un poco de mi preocupacion al estar afiliada aunque sinceramente no es muy idonea mi situacion por el momento economicamente hablando ..... pfff

gracias por la informacion tan oportuna como siempre Ceb OK
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 7:50 pm

Como mencione anteriormente:

Es SU derecho el que sean notificados y tengan la oportunidad de defenderse.

hadassa, tu ERES AFILIADA! Pase lo que pase, tu ya cuentas con protección jurídica TOTAL!

Pasara lo que tenga que pasar, el chiste esta en que tu, ya estas preparada.

Saludos.

albatros
Informado
Informado

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 8:51 pm

Hola Angel, oye y que va a pasar si entramos a la promoción de diciembre y esta en negociacion con el banco alguna de nuestras tarjetas y nos llega la notificación de medios preparatorios de juicio de esa misma tarjeta que esta en negociación, que va a proceder?
albatros
Informado
Informado

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 8:51 pm

Hola Angel, oye y que va a pasar si entramos a la promoción de diciembre y esta en negociacion con el banco alguna de nuestras tarjetas y nos llega la notificación de medios preparatorios de juicio de esa misma tarjeta que esta en negociación, que va a proceder?
anahi nogueda
Informado
Informado

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 9:17 pm

haber si entendi, si me llega esta notificacion por escrito sin firmar nada no tendria q comprometerme o si? y en caso de que llegue mandarla contigo angel para que nos protejas y no pase a mayores, ayy!!! me preocupa esto.... llora
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 9:20 pm

@albatros escribió:

Nada, al momento de comparecer se informaría de esto a la parte actora y ya. Asunto solucionado.

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 9:21 pm

Anahi, checa las respuestas anteriores que he dado. Ahí esta la que buscas.

Saludos.

anahi nogueda
Informado
Informado

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 9:22 pm

si ya lo cheke, sorry :jojo: saludos y un abrazo...
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 9:23 pm

Es que sino, nunca acabamos! :lol!:

Saludos.

GUSTAVO PC
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 10:16 pm

ES VERDAD LO QUE DICES, PERO ES VERDAD QUE LAS PERSONAS DEBEN DE PONERSE AL TANTO DE TODO, Y RECORDAR QUE LOS BIENES QUE NO SE ENCUENTREN A LA VISTA AL MOMENTO DE SER DEMANDADOS (YA UNA DEMANDA EN FORMA) NO PUEDEN SER SUCEPTIBLES DE EMBARGO, FELICITO A ESTE PROGRAMA QUE BRINDA SEFURIDAD Y SOBRE TODO TRANQUILIDA A QUIENES LA VEN, ME GUSTARIA SABER COMO ME INTEGRO AL GRUPO DE ASESORES, ATTE, LIC. GUSTAVO PONCE C. ABOGADO
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 11:01 pm

Hola Lic. Ponce.

Pues... Para ser Asesor Experto de esta web se requiere:

1.- manejar las asesorías apegados 100% a la realidad jurídica del país.

2.- manejar las asesorías bajo la estrategia que aquí manejamos.

3.- tener muchas ganas.

4.- llevar cuando menos 3 meses registrado y participando en el foro.

Saludos.

Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 11:12 pm

Y pues en lo referente a lo que dices de los bienes a la vista al momento de ser emplazado el demandado, tienes razón (pura lógica), pero para nosotros el embargo no es problema, a los bancos NO les interesan los bienes muebles y (hasta ahora) no tenemos noticia alguna de que haya habido un embargo sobre bienes muebles por parte de algún banco a la fecha.

Lo que en realidad preocupa es la contestación de la demanda. Esto porque la mayoría de las personas, no tiene para pagarle a un abogado.

Saludos.

*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Miér Oct 27, 2010 11:27 pm

Estoy enterado desde que pusiste el post, y enterado de todos los comentarios de nuestros amigos.

:bien:

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org
Sunshine
Medio
Medio

MensajeTema: Re: (MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!    Jue Oct 28, 2010 12:30 am

Buenas noches Angel y a todos los participantes de este foro:

Disculpa mi pregunta pero solo entiendo con peras y manzanas y esto no me quedo claro. ¿Debemos firmar algo al momento de recibir la notificación?

(MUY IMPORTANTE) NOTIFICACIÓN DE MEDIOS PREPARATORIOS DE JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL. CUIDADO!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente