¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 medios preparatorios para juicio ejecutivo mercantil BANCO AZTECA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
clavija
Novato
Novato
clavija


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

medios preparatorios para juicio ejecutivo mercantil BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: medios preparatorios para juicio ejecutivo mercantil BANCO AZTECA   medios preparatorios para juicio ejecutivo mercantil BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Jul 24, 2020 11:04 pm

Buenas a todos!!
Me llegò una notificacion del poder judicial respecto a una demanda demanda de banco azteca por una deuda que dicen es de hace 5 años, en el cuerpo de la demanda exponen que caasi todas mis disposiciones de efectivo las realicè el 9 y 15 de enero de 2015 desglosan 8 movimientos que honestamente yo no recuerdo, y que al parecer ellos comentan se adjunta comprobante de huella digital sin embargo esa evidencia no viene en la notificacion. dice que no hay contrato solo las huellas digitales segun ellos de los cuales se desprende un adeudo de $14 mil pesos mas $10 mil de lo que se ha generado de intereses . .  en cada uno de los movimientos que segun ellos realicè, de acuerdo a los pagos realizados que señalan  pague como el 80% de la cantidad original pero ellos quieren que reconozca una deuda de casi 25 mil pesos, fui con un abogado y me dijo que debia asistir ya que señala la notificación que de no presentarme de forma justificada, se tomarà como confesa.. entonces que me presentara pero que negara la deudas que por que era su palabra contra la mia, que no habia documento alguno que me obligara a pagar que yo puedo alegar que ya paguè y que ya paguè y que le hagan como quieran, cabe señalar, que yo adquirì la deuda a lo que recuerdo en 2013, y posterior a ello, me dieron mi crèdito infonavit, y me cambiè de domicilio, pero lamentablemente infonavit me dejaba sin dinero, por mucho tiempo estuve asi, hasta que me despidieron del trabajo, con lo poco que me dieron de liquidacion estuve dando abonos pero despues me fue imposible, ese es el motivo de mi falta de pago, yo me acerquè en su momento a notificar mi cambio de domicilio y ver si podiamos llegar a un acuerdo y simplemente me ignoraron jamas me llegò ningun tipo de documento ni un solo cobrador me buscò, desconozco hasta este momento, como fue que dieron con mi domicilio, hasta donde logrè ver, fueron a buscarme a 2 domicilios distintos. .  ojalà puedan darme sus comentarios realmente no se què rayos hacer! nisiquiera tengo dinero ando cobrando como 700 semanales ya libres de impuestos e infonavit. Quedo en espera de sus amables respuestas. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

medios preparatorios para juicio ejecutivo mercantil BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: medios preparatorios para juicio ejecutivo mercantil BANCO AZTECA   medios preparatorios para juicio ejecutivo mercantil BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Jul 25, 2020 4:00 am

Contáctanos para revisar tu asunto con más detalle https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
medios preparatorios para juicio ejecutivo mercantil BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy aplazado para un juicio ejecutivo mercantil
» Demanda con propositos Medios Preparativos a Juicio Ejecutivo Mercantil
» Que es una demanda mercantil por medios preparatorios
» juicio ejecutivo mercantil por banco azteca
» Medio preparatorio a Juicio Ejecutivo Mercantil Banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: