¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero afiliarme pero no me han enviado el proceso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
asabbath
Novato
Novato
asabbath


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Quiero afiliarme pero no me han enviado el proceso Empty
MensajeTema: Quiero afiliarme pero no me han enviado el proceso   Quiero afiliarme pero no me han enviado el proceso Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 9:33 am

Hace un mes envié mi solicitud de afiliciación y aún no recibo el procedimiento a seguir. Leí en otro foro que ahora los bancos están cambiando las tácticas para cobrar y no quiero que me agarren desprevenida. HEEELLPPP!!! :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

Quiero afiliarme pero no me han enviado el proceso Empty
MensajeTema: Re: Quiero afiliarme pero no me han enviado el proceso   Quiero afiliarme pero no me han enviado el proceso Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 11:21 am

Hola.

Porque no les echas una llamadita a las oficinas? yasi revisas como va el proceso y les insistes en la afiliación.

Cuando yo me afilie, me pidieron el estado de cuenta de mis tarjetas al ultimo mes que habia pagado y una carta explicando los motivos de porque solicitaba el apoyo en DDD.S.C.
Mientras te responden podrias empezar a preparar esos papeles.

Te doy el telefono de las oficinas.

(0155) 5594 5453

Angel puso un post acerca de esto DEL NUEVO NUMERO DE CUENTA...... y ahi dice lo siguente.

Para los usuarios:

Si desean descargar una muestra de nuestro contrato de afiliación, para que lo puedan leer y revisar, lo pueden hacer desde el siguiente enlace: Clic aquí. Podrán verificar que por primera vez, se encontraran un contrato justo que en verdad los ampara y protege. Además, que nos obliga de forma total, a cumplir con cada uno de los servicios expuestos en el mismo.

Cabe destacar, que este contrato ha sido evaluado por la Profeco, la secretaria de economía y cumple cabalmente con los máximos parámetros de calidad para brindar un servicio optimo y profesional para todos ustedes.

Un saludo a todos y si tienen alguna duda o comentario relacionado a este tema, estamos a sus ordenes en los teléfonos:

(0155) 55945514 y 55945453.
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero afiliarme pero no me han enviado el proceso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO AFILIARME, PERO NO SE COMO
» quiero afiliarme pero no tengo edo. de cuenta
» quiero afiliarme , pero tengo algunas dudas
» quiero afiliarme pero no cuento con el $ completo para la afilicion
» Quiero afiliarme a DDD pero no puedo enviar el correo..., por favor alguien ayudeme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: