¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero afiliarme pero no tengo edo. de cuenta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DAVIDop23
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

quiero afiliarme pero no tengo edo. de cuenta Empty
MensajeTema: quiero afiliarme pero no tengo edo. de cuenta   quiero afiliarme pero no tengo edo. de cuenta Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:01 pm

Hola, buen dia a todos, la verdad yo estoy igual de preocupado que muchos de este foro pero ttodo lo que he leido me ha tranquilizado, quiero afiliarme pero no tengo edo. de cuenta nunca me ha llegado que puedo hacer en este caso es del banco santander, de los otros bancos si tengo los edos. de cuenta por lo que en cuanto pueda me afiliare, ya que de algunas tarjetas creo que ya entre en morosidad. aunque ya este en morosidad me puedo afiliar???
ya que si debo en varios bancos y ya no me alcanza con lo que gano y luego con los paros tecnicos y pagando infonavit ni con lo que trabaja mi esposa nos alcanza.
y quiero mejor tratar de ahorrar lo mas que podamos para cuando llegue la negocicacion.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



quiero afiliarme pero no tengo edo. de cuenta Empty
MensajeTema: Re: quiero afiliarme pero no tengo edo. de cuenta   quiero afiliarme pero no tengo edo. de cuenta Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:17 pm

Con que me mandes las cantidades aproximadas as fechas , tu fotocopia de credencial de elector por ambos lados , tus números de cuenta , y nombre del banco con eso vemos que podemos hacer por ti con todo gusto a defensadeldeudor.org@hotmail.com
Me quedo a tus ordenes para cualquier cosa .
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

quiero afiliarme pero no tengo edo. de cuenta Empty
MensajeTema: Re: quiero afiliarme pero no tengo edo. de cuenta   quiero afiliarme pero no tengo edo. de cuenta Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:05 am

vientos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
quiero afiliarme pero no tengo edo. de cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero afiliarme , pero tengo algunas dudas
» Le debo a la compañía de avon des de hase como tres años o más, quiero pagar pero no se como ya que no cuento con algún numero de cuenta no se si me puedan ayudar de verdad quiero liquidar mi cuenta
» QUIERO AFILIARME, PERO NO SE COMO
» Quiero afiliarme pero no me han enviado el proceso
» quiero afiliarme pero no cuento con el $ completo para la afilicion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: