¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren demandar por deuda urge

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
abel61
Novato
Novato
abel61


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me quieren demandar por deuda urge Empty
MensajeTema: me quieren demandar por deuda urge   me quieren demandar por deuda urge Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 9:45 pm

estoy usando la cuenta de mi papa ya que mi papa me recomendo esta pagina y pues para que crear una si puedo consultar desde aki..
mi problema es el sigiente y espero que me ayuden porque tengo mucho miedo:
( la deuda que yo tengo no es del tipo de deudas que ayudan aki pero espero que puedan ayudarme porque estoy muy preocupado)
tengo 16 años y ase como 3 meses empese a trabajar con una empresa que se dedica ala renta de audio e iluminacion para fiestas y eventos sociales cuando entres pues entre como ayudante no firme nada normalmente el trabajo era solo los sabados y pues no era un trabajo fijo ni nada por el estilo bueno resulta ser de que viajavamos mucho a otro estado y un dia que estabamos llendo pues el chofer del camion que es el hijo del dueño se metio en una calle mala y yo iba sentado en el lado de la ventana al ponerse el camion de lado una bocina se empeso a venir y pues con mi pie la quise detener y me apoye en la ventana y se cuartio la ventana del camion se cuartio mas no se rompio y aparte ya estaba cuartiada resulta ser de que me quite de trabajar deje de ir porque la verdad ya no me gustaba el pago y pues no me agradaba el trabajo y resulta ser de k me hablo su hijo del dueño y me dijo que page el cristal porque son mil pesos que porque a sus trabajadores que tienen un año no les cobra nada pero yo tengo apenas 3 meses y lo tengo que pagar y que si no lo pago su papa tiene un bufet de abogados y que me demandaran y la multa son como 150 mil pesos y me dijo que ellos tienen el dinero para aserlo y que logran lo que quieren y pues mi miedo es ese de que si tienen dinero no son ricos ni nada pero tienen un poco de dinero aparte eso fue un accidente de trabajo y tengo testigos pero no se si me pueda jugar mal porfavor ayudenme se que esta deuda que yo tengo no es del tipo de deudas que ayudan aki en este foro pero si alguien puede aserlo se lo agradeceria la ventana del camion ni se rompio solo se rajo y ya estaba cuartiada espero una pronta respues y asesoria sobre que puedo aser al respecto.pd. tienen un poco de dinero pero no se que acer..........
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

me quieren demandar por deuda urge Empty
MensajeTema: Re: me quieren demandar por deuda urge   me quieren demandar por deuda urge Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:26 pm

Hola.

Aqui en DDD generalmente nos dicen,
sobre los bancos,
que una demanda por menos de diez mil,
pues practicamente es poco probable,
porque saldria mas caro el caldo que las albondigas.

Supongo que solo te quieren asustar para que les pagues el vidrio, y al igual que los despachos, pues usan tacticas intimidatorias.

Yo te recomiendo que hables a las oficinas y le platiques al Lic. Vazquez, es gratis! y él mejor que nadie te puede asesorar conociendo tu caso.
El telefono esta en la pagina principal.

Y como siempre dice Angel, es mejor tratar de ver la manera de negociar, si ellos te insisten en que pagues, y te hostigan mucho,
pues ver la manera de llegar a algun tipo de arreglo en los mejores terminos Siempre pagando lo justo.
Para que vuelvas a tener paz.

kari





Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quieren demandar por deuda urge Empty
MensajeTema: Re: me quieren demandar por deuda urge   me quieren demandar por deuda urge Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:34 pm

Hola.

Rápidamente:

En este trabajo, te daban todas las prestaciones de ley?

Eres menor de edad, tu Padre autorizo por escrito que tu laboraras con ellos?

Las condiciones laborales, te parecían adecuadas?

Diles a estas personas que procedan como gusten y manden, que tu esperaras esa "demanda" y que ya ante el juez, se determinara tu situación. Eso si, haz hincapié en el hecho que tendrás que "contrademandar" por despido injustificado, porque no te cumplieron con varias prestaciones a las que como trabajador, tienes derecho.

No te preocupes, no te pueden hacer nada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abel61
Novato
Novato
abel61


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me quieren demandar por deuda urge Empty
MensajeTema: Re: me quieren demandar por deuda urge   me quieren demandar por deuda urge Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:39 pm

no me daban prestaciones ni nada era un trabajo por dsir sencillo nunk firme nada y mis padres no autorizaron nada no me paresian las conndiciones laborales ya que eran jornadas largas durante la noche y habian peligros y pues por la necesidad desida trabajar con elllos yo raje el vidrio por accidente nisiquieera lo rompi y aparte ya estaba rajado me dicen que si no lo pago me demandaran y la multa me saldra en unos 150 mil pesos......
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quieren demandar por deuda urge Empty
MensajeTema: Re: me quieren demandar por deuda urge   me quieren demandar por deuda urge Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 11:46 pm

Jajaja! 150 mil... Pobrecillos... Haz como te recomendé. No tienen como hacerte nada.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
abel61
Novato
Novato
abel61


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

me quieren demandar por deuda urge Empty
MensajeTema: Re: me quieren demandar por deuda urge   me quieren demandar por deuda urge Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 12:08 am

ok muchas gracias cualquier cosa los demandare por amenzaas ya que las tengo guardas porque m las mandaron por msn y pues soy menor de eda muchas gracias le agradesco su apoyo ahora vamos a otra cosa como negociar un dinero que debe mi papa en elektra ya estamos en el juridico y ya sabemos que no pueden embargar ni demandar porque por deudas de caracter civil no hay carcel ni nada un amigo me dijo que balla a la tienda pedir un convenio y que el dinero no se lo de al despacho de cobranza porque ellos buscan comision sobre el dinero pero cuando vamos a la tienda nos dicen que ese adeudo ya no pertenece a la tienda y nos manda con el juridico entonces no se que acer y tambien quiero saaber si llegamos aser un convenio como aser para que congelen los intereses durante se esta pagando el convenio???'
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me quieren demandar por deuda urge Empty
MensajeTema: Re: me quieren demandar por deuda urge   me quieren demandar por deuda urge Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 1:06 am

Aquí te recomiendo abras una nueva consulta y nos des mas información al respecto.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren demandar por deuda urge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda y me quieren demandar y si no pago me embargan
» DEUDA CON CONAUTO, ME QUIEREN DEMANDAR Y ME EXIGEN LA UNIDAD O EL PAGO EN 5 DIAS
» Me quieren demandar por robo para presionarme a pagar deuda, NECESITO AYUDA
» No quieren cancelar la cuenta, pero si quieren demandar.
» me quieren demandar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: