¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dicen que reportarán el coche como robado!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
alexo2010
Novato
Novato
alexo2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Dicen que reportarán el coche como robado!!! Empty
MensajeTema: Dicen que reportarán el coche como robado!!!   Dicen que reportarán el coche como robado!!! Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 8:30 pm

Hola a todos,

Me gustaría saber que puedo hacer si tengo una deuda con FORD CREDIT. Hace 1 año que no les deposito por carencia de recursos. Hace aproximadamente 1 mes recibí una carta de un despacho jurídico, solicitando el pago del adeudo y avisándome de una posible demanda.

Ayer recibí un mensaje de voz diciendo que reportarían el coche como robado si no me comunico con ellos antes del 31 de octubre.

Yo estoy dispuesto a darle fin a esto de la mejor manera, aunque lo que debo ya corresponde a intereses. Les pagué 42 mensualidades.

¿Qué puedo hacer?. Pido apoyo por favor.

Gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
sfm
Medio
Medio
sfm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Dicen que reportarán el coche como robado!!! Empty
MensajeTema: Re: Dicen que reportarán el coche como robado!!!   Dicen que reportarán el coche como robado!!! Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 9:43 pm

Definitivamente yo no soy experto pero si me dio risa lo de que reportarían el auto como robado. ¿Realmente sabrán lo que dicen?, creo que aquí es donde podarías haber contestado algo como ¿Y usted no sabe que falsear un declaración es un delito muy grave?.... en fin, supongo que al rato los expertos te estarán respondiendo. Saludos y mucho exito.
Volver arriba Ir abajo
jortiz
Avanzado
Avanzado
jortiz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 230

Dicen que reportarán el coche como robado!!! Empty
MensajeTema: Re: Dicen que reportarán el coche como robado!!!   Dicen que reportarán el coche como robado!!! Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:22 pm

Opino lo mismo. Me parece que solo es un comentario desesperado, sin mayor chiste, y una tontería si lo piensas.

Como dice sfm, los expertos te contestarán algo mejor, seguramente (o con razones exáctas).
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Dicen que reportarán el coche como robado!!! Empty
MensajeTema: Re: Dicen que reportarán el coche como robado!!!   Dicen que reportarán el coche como robado!!! Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:35 pm

Debe existir un contrato de compra-venta en el cual se establece al adquirir el carro, por lo cual queda descartado el delito robo o fraude.

No te preocupes para resolver tu problema sigue las indicaciones del siguiente link...

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz-t11584.htm?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Dicen que reportarán el coche como robado!!! Empty
MensajeTema: Re: Dicen que reportarán el coche como robado!!!   Dicen que reportarán el coche como robado!!! Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 10:52 pm

Y existe una CARTA FACTURA que demuestra sin lugar a dudas que el automóvil es de tu propiedad (o casi) y que efectivamente, existe un contrato de COMPRA-VENTA con financiamiento.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Dicen que reportarán el coche como robado!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Van a reportar mi coche como robado.
» No puedo pagar mi Credito automotriz y me amenazan con reportarlo como robado y a mi como estafadora
» No puedo pagar mi Credito automotriz y me amenazan con reportarlo como robado y a mi como estafadora
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más
» Buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: